Publicado 1 ene 2011 Os traigo a una sim y dos fotos de la Torre Eiffel. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 Me gusta muchísimo como haces los sims, esta sim tiene mucha personalidad . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 Esta muy bien la sim, esa polera le queda genial y el peinado me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 News Sims! : Tengo más pero ya los colgaré! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 La segunda me parece mejor. Esta buena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 Es la misma Sims lo q la segunda es cuando se convertió n vampiro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2011 Rebel me encantan tus sims, son todas monisimas y con mucha personalidad. Podrias mandarlas para descargar. La casa tiene un montón de detalles y está muy bien. Tengo una curiosidad: ¿como pusistes escaleras dentro de la piscina? ¿son escaleras normales? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2011 Qué fotos más lindas. me ha encantado todo y las Sims son guapísimas, sobre todo la Mis Universo que tiene una cara perfecta. Y no digamos los trajes y accesorios, son una pasada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Rebel me encantan tus sims, son todas monisimas y con mucha personalidad. Podrias mandarlas para descargar. La casa tiene un montón de detalles y está muy bien. Tengo una curiosidad: ¿como pusistes escaleras dentro de la piscina? ¿son escaleras normales? ----- Muchas gracias a todos!!! Gracias jana, intento hacerlas todo lo diferente posible para que no sea siempre la misma Sim con diferentes peinados. La verdad es que no sé como se ponen a descargar si lo supiera las pongo,jeje, si alguien me lo explica... Ah! sobre la escalera de la piscina pues son descargas y es decoración, no tiene la función de escaleras...pero bueno como los Sims se suben y bajan a la piscina sin escalera no hay problema! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Me encantan! los muebles que usas y eso son geniales !! De donde los bajas? te juro que me facinan ! Pon mas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2011 Megan: cotidiano: Pijama y deporte: Bañador: Erik: Fotos sueltas: Mi Sim yendo a trabajar jajaja Espero que os guten A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2011 Megan me gusta mas. Jeje. Sl2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2011 (editado) Me ha encantado tu Sim, es verdaderamente preciosa. :) Editado 31 mar 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2011 Me encantan tus Sims son increiblemente hermosos! :) Muy buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2011 ¡Son guapísiiimoooos! me encantan tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Un Sim que me ha durado ná y menos... ya que se me ha apagado el portatil . Bueno esto es lo poco que he podido crear....qué pena... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Era muy guapa que pena que se te apagara el portatil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 He visto todas tus creaciones y he de decirte que tienes mucha creatividad para esto. Molan las casas, podrías ponerlas para descargar, me encantan >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 (editado) Después de mil años aquí estoy otra veeeeez . Vooy a poner unas imágenes de un chico que he creado esta tarde que me encanta!!! para mí, es muy guapo . Haber que opináis . Por cierto, se me ha olvidado poner las lentillas ..u.u" Editado 24 sep 2013 por Rebel_GD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 Ya era hora de que aparecieras de nuevo. El sim es guapísimo, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 Que bueno verte de nuevo por aqui !!!. El sim es guapisimo A Rebel_GD le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 Meee gustan mucho tus sims *-* El último rubito es muuuuuy guaaaapo :3 <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios