Publicado 4 sep 2010 Ai,madre, adoro tus sims de verdad. Y pues claro, Jazzie es muy cool y me encanta! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Estas sim son para un concurso, si os gustan votarme para Celebridad sim..o algo así Muyy bien!! aquí estoy con las creaciones...y aunque te tires rato intentado que se parezca a algún famoso cuesta mucho, de echo yo ya había creado otra famosa y me costó pero bueno aqui está mi creación... a ver si adivinais quien ess!!!!!! Aqui nos la encontramos llegando a los estudios telecinco guapísima,vamos,como siempre.Nos enseña su lugar de trabajo y nos cuenta como va su vida y su relación. Está contentísima! Bueno ahora veremos su look de formal No hay manera de ordenar las fotos, sorry por si están desordenadas... Siiiiiiiiii Sara Carbonero xDDD Ahora os presento a una simm muyy famosa en todo Simhollywood( es la creada por mi) se llama Stacy Brigton, su padre es prácticamente mundialmente conocido por sus hoteles de gran lujo y como siempre, aquí teneis la niña de papá. De formal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Ya te lo dije en el concurso, Sara se le parece, me alegro de que lo hayas conseguido porque es super difícil hacerlos parecidos . Muy guapas las dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Hermosos sims haces Rebel! Lisa es una niña muy bonita y moderna , y Stacy es hermosa, tiene la belleza característica de una persona famosa, muy bien hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Sara Carbonero se parece, lo unico es que creo que el color de ojos que le has puesto no es exactamente el suyo, ella los tiene gris verdoso, mas tirando al azul que al verde que tu pusiste, por lo demas esta muy bien. ¿Se pueden descargar tus sims? Lo digo por lo de la sim de avatar, que el peinado me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Me gusto mucho, ya lo dije en el concurso y lo repito. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 muchas gracias por vuestras opiniones..sobre los ojos...yo tenía un cacao porque bien bien no sé de que color los tiene y parecen verdes digo,pos ale...xDD,y no sé como se hace para ponerlas a descargar..si se me explica pongo la de avatar...(estube mirando haber donde me lo descargué pero esque no lo he encontrado..:S) en cuanto sepa como se pone para descargar...pondré las que me pidais... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 muchas gracias por vuestras opiniones..sobre los ojos...yo tenía un cacao porque bien bien no sé de que color los tiene y parecen verdes digo,pos ale...xDD,y no sé como se hace para ponerlas a descargar..si se me explica pongo la de avatar...(estube mirando haber donde me lo descargué pero esque no lo he encontrado..:S) en cuanto sepa como se pone para descargar...pondré las que me pidais... Pero digo yo, el peinado de la sim azul, la que tiene una cola larga, ¿de que pagina te lo has descargado? Es para buscarlo yo si puedo, gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 (editado) te he dicho y si no me equivoco: que lo he buscado pero no me acuerdo en que pagina lo encontré porque entro en muchas hija, lo he buscado donde creo que estaría y no lo encuentro, ya te lo miraré de nuevo a ver si lo encuentro por otras.y si no te paso la sim...pero no sé como se pone a descargar.Ya te diré algo mañana vale? Editado 10 sep 2010 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 (editado) Os traigo una familia que cree ayer. Espero que os guste. Esta es Roxy Weys, es una chica muy coqueta ,muy sensual y provocativa, le encantan los tatus(trabaja de eso) y adora cocinar. Tiene un estilo Pin up y vive con su compañera de piso y amiga de hace muuuucho tiempo. Aqui quiero destacar las uñas..jejej,aunque no se aprecie mucho. Cotidiano y cara. Aunque tenga cara de buena, mejor no fiarse... Me recuerda a Dita Von Teese Formal. Ropa para dormir Ropa Deportiva y Bañador. Bueno esta es [no me acuerdo el nombre] Mausa Esta chica es más cortada, tiene una niña a la que adora y aunque no lo parezca es detective y le encanta su trabajo, no es tan provocativa como su amiga pero es más elegante,es más infantil, pero tiene los pies en la tierra,eh!. Formal. Ropa pa mimir , deportiva y bañador. Cuand la acabé de hacer, no me convencía así, que cambie un poco la expresión de las cejas porque tampoco quería cambiarla y esto es lo que quedó que me gustó más. La niña no la pongo porque todos los bebés son iguales..., lo único que cambia es que le puse un pelo guapísimo.xD Editado 10 sep 2010 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 A mi me gusto. =) Me ha gustado toda la familia. Pero podrias poner a la niña igual. Para verle el peinado guapisimo. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Estan muy bien, pero yo a la morena no le pondria el colorete tan fuerte y la ultima tiene(para mi gusto) los ojos demasiado redondos. Eso es lo malo de los sims 3; en los sims 2 se les podia poner los ojos mas rasgados. Lastima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Mausa me ha gustado mucho!! Roxy me gusta pero creo que te as pasado con el colerete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 No me acuerdo el nombre Mausa es muy bonita, se nota la niña interior que lleva su personalidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Roxy(la del colorete) se lo he puesto aposta porque he visto que las Pin Up's llevan el colorete muy fuerte, que resalta, y MElinda Mausa (la que no me acordaba del nombre), los ojos me han salido así, porque si los pongo más rasgados pues quizá se parece a otros sims que haya hecho y segun mi opinión se trata de hacer diferentes no todos iguales. Muchas gracias por vuestras opiniones en todas mis creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Me han gustado mucho las dos, pero me quedo con Roxy, me gusta su estilo . Haces unos sims preciosos y todos diferentes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Me encanta lo que haces Rebeld, la niña es preciosa dan ganas de comersela !!!!! En cuanto a las Sims, me encanta sus piernotas es q tienen tremendos cuerpos al lado de las de sims2 jejej Felicidades Saludos !!!!!!!!! Pd. por cierto la de avatar mola mucho !!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 me encanto todo genial sigue con esa imaginacion que es genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Esta es Anouk una sim que presento en un concurso, Miss Universe 2010 Espero que os guste..., ami me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 A mi tambien, es muy linda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Ooooo que bella es!!!!!!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 (editado) Nuevas creacioness!!! Os presento a la familia Wells con mucha historia y una casa creada por mi. ^. Aston Wells(astronauta). ^. Astrid Wells (arquitecta). ^. La casa, enseñada por la familia:D ^. Salón ^.Cocina ^.Galería ^.Dormitorio ^.Dormitorio principal ^.Vistas y patio ^.Gimnasio ^.Exclusivamente para la ropa y accesorios de los sims ^.Lavabo Fotos sueltas ^.Cumple de la pequeña Vizca >.< xDDDD ^. Y creció... ^. Y creció... ^.Cotidiano ^.Formal ^.Pijama y bañador Espero que os hayan gustado las fotos...ya pondré más cositas!! Editado 30 dic 2010 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 ¡Me ha encantado todo! Los sims me en-can-tan . La casa me gusta muchísimo, es super acogedora . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 Los sims son super bonitos, pero la casa a mi me encanto completa, me recuerda hasta a las casas de Matias o Ana. Esta super, super buena!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 Me encantan tus creaciones muy bellas las sims y la ropa que les pones :) Sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios