nachillo

Lio con Familias Creadas

4 posts en este tema

Publicado


Buenas! A ver os cuento un problema del q no encuentro solucion. Empece una partida con una familia creada x mi. Como es evidente, en el barrio hay ciertas familias con las q se mantiene un contacto. El problema llega cuando kiero q otra familia creada x mi, aparezca en las casas para visitar. Porque en efecto, si salgo a lo de editar ciudad, me salen todas las familias creadas x mi, incluso algunas mas del juego, practicamente estan todas las casas ocupadas, pero si de nuevo entro a la partida, solo salen 3 o 4 casas ocupadas. La pregunta es, como puedo hacer q nuevas familias creadas por mi, aparezcan en mi partida para poderlas visitar como en el caso d Lapida, Alto y esta gente?Un saludo y gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Salen en modo sim solo las casas de amistades.Hazte amigo de la otra casa y asi aparecera.Funciona con todos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      TENGO UN PROBLEMA! CREO UNA FAMILIA EN UN BARRIO, LUEGO CREO OTRA FAMILIA Y ME LA HACE EN OTRO BARRIO, ES DECIR LAS FAMILIAS CREADAS POR MI NO ESTAN EN EL MISMO BARRIO. Y SI PONGO EDITAR Y TODO ESO ME LA TRASLADA AL BARRIO PERO YO NO PUEDO JUGAR CON ESA FAMILIA COMO SI LO HACIA EN EL SIMS DOS, CREABA FAMILIAS Y ESTABAN EN EL MISMO BARRIO SE VISITABAN, Y YO PODIA JUGAR UN RATO EN UNA Y EN OTRA. Y ACA ES COMO QUE CREO FAMILIAS PERO EN DIFERENTES BARRIOS Y SI LAS TRASLADO NO PUEDO JUGAR EN ELLA ME EXPLICO???? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE JUEGO?????????????????????

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        TENGO UN PROBLEMA! CREO UNA FAMILIA EN UN BARRIO, LUEGO CREO OTRA FAMILIA Y ME LA HACE EN OTRO BARRIO, ES DECIR LAS FAMILIAS CREADAS POR MI NO ESTAN EN EL MISMO BARRIO. Y SI PONGO EDITAR Y TODO ESO ME LA TRASLADA AL BARRIO PERO YO NO PUEDO JUGAR CON ESA FAMILIA COMO SI LO HACIA EN EL SIMS DOS, CREABA FAMILIAS Y ESTABAN EN EL MISMO BARRIO SE VISITABAN, Y YO PODIA JUGAR UN RATO EN UNA Y EN OTRA. Y ACA ES COMO QUE CREO FAMILIAS PERO EN DIFERENTES BARRIOS Y SI LAS TRASLADO NO PUEDO JUGAR EN ELLA ME EXPLICO???? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE JUEGO?????????????????????

        No, tu no puedes tener dos familias en la misma ciudad o pueblo, o lo que sea, xd. Si te creas una familia, la tienes en una ciudad, si te creas otra aparte esta en otra, no puedes tener las dos juntas. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.