Chanchy_96

Como pescar?

5 posts en este tema

Publicado

Tengo una duda. Yo tengu el sims 2 las 4 estaciones y nose como pescar. Que tipo de insignias hay y que ojetos es nesesario comprar para conseguierlas. Como me convierto en zombie , o vampiro o sim planta.Como puedo ser un alien o hombre lobo. ycomo ago paara que mi prerror tenga hijos.

Compartir en otros sitios

Publicado

mira para pescar nadamas necesitas hacer un lago que esta en construccion y ponerle

click ahi y decidir la opcion pescar

Para hacer un zombie, tienes que hacer que un sim muera, tienes muchas formas (a mi incluso se me incendió uno corriendo en la máquina de andar, también les puedes meter en la piscina y quitar la escalera, y otras formas de tortura). Entonces aparece la parca, y se pone a apuntar el nombre en su registro. Ten preparado un sim que quiera mucho al difunto para llorarle a la parca, ella jugará contigo y perderá (es el típico juego de elegir en que mano está el objeto, elige el sim solo y siempre gana), la parca se irá refunfuñando y tu sim estará otra vez vivo. Vuelve a matar al mismo sim, el juego te dirá que te estás pasando y que debes cuidarlo más, vendrá la parca, y esta vez te hará pagar por la vida del ser amado, si pagas mucho te lo devolverá intacto (al menos eso dice ella, porque a mi uno me lo devolvió zombie), si eres rácano con el pago, la parca se enfadará y tu sim lo pagará volviendo como zombie.

En cuanto a los vampiros, necesitas tener la expansión noctámbulos. Mandas a un sim al barrio del jolgorio, en el que siempre es de noche para los visitantes, y por allí, en algún solar, hay cuatro vampiros, dos condes y dos condesas, a los míos les gustan las boleras, por ejemplo, suelen andar por allí. Entonces entablas conversación con el vampiro, en casa puedes llamarle durante la noche para que te visite o quedar con él, una vez que seais amigos, al vampiro le dará un yeyo una noche y se lanzará encima de tu sim, mordiéndole el cuello, compra un ataud en cuanto sean amigos, al mío lo atacó rozando las 7 de la mañana y casi se me muere, el pobre. Una vez que tengas un vampiro controlable, es muy facil, en cuanto tengas buenas relaciones con otro sim, te saldrá la opción de morder cuello.

Si tienes mascotas, puedes tener hombres lobos. Para ello dejas el jardín echo una selva, con matojos, y si es posible, ten un infante. Entonces te vendrá el jefe de la mandada, se le distingue porque tiene los ojos amarillo brillante, como faros. En cuanto juegues con el y le rasques la barriga dos o tres noches, sereis amigos, y como el vampiro, atacará a tu sim y lo volverá lobo, solo durante la noche, por la mañana se transforma en sim otra vez. Cada noche, después de tranformarse, les da un hambre atroz, ten llena la nevera.

Si tienes las cuatro estaciones, puedes tener un sim planta. Pon unos frutales, y fumiga mucho (no pongas la casita de los coquitos), al cabo de unas 50 fumigaciones tu sim se intoxicará y se transformará en planta, con solo tres necesidades (amor, agua y luz) e insignia de oro en jardinería, puede incluso hablar con las plantas, y puede tener hijos normales (como todos los sims especiales) o crear un sim planta cultivándolo en el suelo.

Si tienes abren negocios, cuando un sim alcanza la insignia de oro en creación de robots, puede hacer un servo, un sim mecánico.

Los que aparecen en las tumbas flotando por las noches son los espíritus de los sims muertos, y su color depende de su muerte, por ejemplo si se ahogó será azul, si se electrocutó tendrá la ropa quemada.

Publicado

Gracias por tu respuesta pero yo ya tengo un lago en mi casa pero no me aparece la opcion de pescar. Despues yo ya me hice amigo de una condesa pero despues no me mordio se fue por que eran las 8:00 ¿eso tendra algo que ver?. Y otra cosa no sabes como hacer que mi perro tenga hijos

Publicado

Para pescar tienes que tener la expansión Cuatro Estaciones.

Creo que te muerden a partir de las 12 creo.

Tienes que tener una pareja de perros, (hembra y macho por supuesto), de la misma raza y tienen que tener muuuuy buena relación tanto los perros entre sí como con el dueño. Tienes que comprar una casa de perros. Pinchas con tu sim en uno de los dos perros y te sale la opción de que se quede embarazada la perra. (no recuerdo que poníaa..)

Publicado

Yo con una sim me canse porq el vampiro me rechasaba todo, y lo q lograba era q se lleven peor, y lo q hice fue q el padre de la familia q tenia mucha influencia le diga q me muerda, entonces la vampira aceto y vino y me mordio. Bueno espero q te sea de ayuda, Bsos!!

By ♥MiKa♥

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.