Publicado 18 oct 2009 me piden en una oportunidad que lleve al centro de investigación una urna de un ser querido para experimentar con él. no se donde conseguirla porque los de la unidad domestica son todos jovenes y no llevo idea de que se mueran pronto. ¿no esperarán que mate a uno? ¿no? ¿puedo conseguir una urna en algún sitio? he ido al cementerio y no he conseguido ninguna, tal vez no se hacerlo. leo el periodico por ver si alguien se muere y podria ir a coger la urna a su casa pero no se muere nadie... se os ocurre algo más? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2009 pues que esperes a que un familiar tuyo de los sims se muera y luego lo llevas al centro ese de investigaciones... jeje, no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2009 Ola soy nuevo en esto pero creo k en el cementerio se puede coger y cuando experimenten se converira en un sim fantasma jugable!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2009 Ola soy nuevo en esto pero creo k en el cementerio se puede coger y cuando experimenten se converira en un sim fantasma jugable!!!!!!!!!!!!! gracias por el interes, pero yo lo intento y no hay manera... creo recordar que una vez, hace tiempo, en otra partida, en el cementerio me salio una opción que decia algo así como "hacerse cargo de los muertos" tal vez así podria hacerme con una urna... pero ahora no me sale... he provado a todas horas y con diferentes miembros de la unidad doméstica... si alguien me pudiese ayudar... gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios