Publicado 18 oct 2009 me piden en una oportunidad que lleve al centro de investigación una urna de un ser querido para experimentar con él. no se donde conseguirla porque los de la unidad domestica son todos jovenes y no llevo idea de que se mueran pronto. ¿no esperarán que mate a uno? ¿no? ¿puedo conseguir una urna en algún sitio? he ido al cementerio y no he conseguido ninguna, tal vez no se hacerlo. leo el periodico por ver si alguien se muere y podria ir a coger la urna a su casa pero no se muere nadie... se os ocurre algo más? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2009 pues que esperes a que un familiar tuyo de los sims se muera y luego lo llevas al centro ese de investigaciones... jeje, no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2009 Ola soy nuevo en esto pero creo k en el cementerio se puede coger y cuando experimenten se converira en un sim fantasma jugable!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2009 Ola soy nuevo en esto pero creo k en el cementerio se puede coger y cuando experimenten se converira en un sim fantasma jugable!!!!!!!!!!!!! gracias por el interes, pero yo lo intento y no hay manera... creo recordar que una vez, hace tiempo, en otra partida, en el cementerio me salio una opción que decia algo así como "hacerse cargo de los muertos" tal vez así podria hacerme con una urna... pero ahora no me sale... he provado a todas horas y con diferentes miembros de la unidad doméstica... si alguien me pudiese ayudar... gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2009 Hola! Cuando me pusieron a mí esa misión no tuve problema puesto que ya había muerto gente en mi familia y tenía las tumbas, pero en tu caso que no tienes ninguna ni quieres matar a nadie, tienes otra opción. En la misma partida sales a editar ciudad y creas un personaje nuevo, bien sea un anciano si no lo quieres matar y prefieres esperar a que muera de anciano, o cualquier otra edad para así poder mataarlo (para matarlo peudes encerrarlo entre paredes sin comida ni nada y en un par de días muere). Cuando tengas ese nuevo personaje creado lo metes para que comparta la unidad familair con tu familia y lo matas, entonces te quedará la tumba en tu casa y podrás llevarla a los científicos! Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 hola se me murio un sims joven y no se que hacer para jugar con el es que era super inteligente,se me ahogo en la picina,porfa que alguien me ayude,que devo hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2010 A medida que el resto de sims de la ciudad vayan muriendo sus tumbas se van añadiendo al mausoleo del cementerio, si pinchas en él es posible que te salga la opcion "comprobar los muertos" o algo asi (no recuerdo muy bien la frase, dice "no se que de los muertos" y si clicas se abre una ventana con todas las tumbas que hay para que selecciones las que quieras y te las lleves a tu inventario. Al menos a mi si me funciona y ya he robado como 8 tumbas Share this post Link to post Compartir en otros sitios