• 0
lhara

TRABAJO COMO LADRON (SIMS 3)

Pregunta

Publicado


¡Hola!

Os comento mi duda: El sueño de la vida de mi sim es llegar al máximo de la carrera de ladrón (En los sims 3, no recuerdo en qué rama). Para conseguir el trabajo lo cogí por el ordenador, y según me pone en mi empleo estoy trabajando, en el primer nivel. por las mañanas el coche de trabajo me viene a buscar a mi casa y me deja en la peurta del almacen abandonado, pero sin embargo, mi sim no puede entrar en el almacén, pone que la puerta está cerrada. A menudo me encuentro con otros sims vecinos que tampoco pueden entrar, porque los veo en la peurta :S

Sé que no trabaja porque cada día el nivel de mi trabajo baja más, y ya me avisaron que si no acudía me despedirían, pero no sé como entrar :S

Si alguien sabe por favor agradecería que me dijese, hubo gente que me dijo que debía forzar la puerta, pero ¿Cómo?

Muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno a lo mejor podria servite lo siguiente, coloca esta clave moveobjects on, luego ve a editar ciudad, y ve hacia el almacen y muevelo hacia atras, luego guardas e intenta nuevamente trabajar con normalidad xD, espero te sirva

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      a mi me pasa eso en la comisaria, pero en un mundo que me descargue. lo que hice fue editar ciudad, borre la comisaria y coloque otra nueva. el almacen igual, viene ya construido, quita el que hay y pon uno nuevo a ver que tal.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.