Publicado 13 oct 2009 hola me han comentado este foro y he decidido pasar y reguistrarme y espero venir de vez en cuando tambien no se si esto se puede decir aqui pero tengo un foro y web desde hace2 meses y os invito a todos a el es X X X X y me encantaria afiliarme a vosotros con quien se pregunta es que no me va lop de la afiliacion felicidades por el foro y espero venir mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2009 Bienvenida! En teoría no se puede promocionar tu foro en este apartado. Sería más correcto que lo hicieras en este, tienes que tener un minimo de 50 mensajes para postear tu enlace. http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=6159 No obstante se bienvenida! Espero verte mucho por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2009 gracias por la bienvenida no lo sabia perdonar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2009 bienvenidaa y que disfrutees del forooo!!!!! :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2009 Bienvenidaa! Pasatelo genial por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2009 No pasa nada, todo el mundo comete errores... Bienvenida de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2009 Jenny guapa!!Que placer tenerte aquii!!!Pasa y ponte comoda,espero que tengas tiempo para pasar un ratito aqui tambien.Un besazo reina! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2009 Bienvenida,espero que te sientas a gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2009 Bienvenida, espero que te lo pases genial con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios