• 0
Liesta

Tengo problema con todos las actualizaciones

Pregunta

Publicado

Hola, honestamente no se como resolverlo, he instalado el juego ya tres veces y nada, no tiene ningun parche (de absolutamente nada) tal como lo instalo intento actualizarlo y no me deja, el download Manager al identificarme me descarga los Sims 2 Store, y cuando termina de descargar me indica que no puedo instalarlo por un error y listo no me dice que error..

Por otro lado desde el launcher de los sims 3 me indica que necesito actualizar (tengo la versión 1.0.631.00001) y me marca que necesito la 1.4 no se que mas, al intentar actualizar me dice que esta descargandose, pero no pasa nada, y cuando en teoria termina de descargar me dice que no se pudo instalar por un error , y tampoco me dice que error..

ya no se que hacer, tampoco me instala la ciudad de regalo que podemos descargar de la pagina oficial, por mas que tardo esperando para que descargue nunca pasa nada....

alguien puede ayudarme por favor?? que tengo que hacer, no tengo ningun parche de absolutamente nada... he leido en otros post que quitando el parche anticensura, el chiste es que yo no tengo nada instalado, y de todas formas no me deja actualizar el juego....

tengo el juego original...

ayuda por favorrr

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Alguien por favor que me ayude, no puedo descargar ni una sola actualización.. ya reinstale el juego como 3 veces y nada...

auxilio :(

• 0

Publicado

mi consejo seria q de la pagina principal te descarga las respectivas actualizaciones desde la version 1.27, luego la 1.3 y la ultima version la 1.4, porque veras no todos tienen conexion a internet, por ejemplo yo no tengo internet y de la pagina principal me descarge las actualizaciones, y me funciona de maravilla..

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.