- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Tengo problema con todos las actualizaciones
Por
Liesta,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, honestamente no se como resolverlo, he instalado el juego ya tres veces y nada, no tiene ningun parche (de absolutamente nada) tal como lo instalo intento actualizarlo y no me deja, el download Manager al identificarme me descarga los Sims 2 Store, y cuando termina de descargar me indica que no puedo instalarlo por un error y listo no me dice que error..
Por otro lado desde el launcher de los sims 3 me indica que necesito actualizar (tengo la versión 1.0.631.00001) y me marca que necesito la 1.4 no se que mas, al intentar actualizar me dice que esta descargandose, pero no pasa nada, y cuando en teoria termina de descargar me dice que no se pudo instalar por un error , y tampoco me dice que error..
ya no se que hacer, tampoco me instala la ciudad de regalo que podemos descargar de la pagina oficial, por mas que tardo esperando para que descargue nunca pasa nada....
alguien puede ayudarme por favor?? que tengo que hacer, no tengo ningun parche de absolutamente nada... he leido en otros post que quitando el parche anticensura, el chiste es que yo no tengo nada instalado, y de todas formas no me deja actualizar el juego....
tengo el juego original...
ayuda por favorrr
Compartir en otros sitios