Publicado 11 oct 2009 tal vez es una pregunta tonta y todos lo teneis claro, pero yo nunca habia jugado a los sims, ni 1 ni 2... voy haciendo planes para generaciones venideras y me pregunto si de repente el programa me dirá que ya, que esa partida se acabó y la verdad, haya o no ganado la partida que no se en que se basarán para decirlo, seria una guarrada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2009 Tú en una familia puedes hacer las generaciones que quieras. No hay tope como dices. Pero sí que hay tope de partidas guardadas. En una partida guardada hay toooodas las generaciones que tu quieras . Creo que no me expliqué bien, si no lo entiendes, avisa y me explico mejor o otr@ compañer@ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2009 Tú en una familia puedes hacer las generaciones que quieras. No hay tope como dices. Pero sí que hay tope de partidas guardadas. En una partida guardada hay toooodas las generaciones que tu quieras . Creo que no me expliqué bien, si no lo entiendes, avisa y me explico mejor o otr@ compañer@ vale, creo que si, que yo puedo seguir jugando, que mientras yo no deje la partida ella no se acabará por su cuenta. muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2009 vale, creo que si, que yo puedo seguir jugando, que mientras yo no deje la partida ella no se acabará por su cuenta. muchas gracias. Eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2009 hola, cual es el tope de partidas guardadas??. Share this post Link to post Compartir en otros sitios