Publicado 28 may 2007 Hola me llamo valeria tengo 15 años y soy de chile Me gustaria conocer a todos y opinar en todos los temas que pueda ok Ahora espero que me reciban... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 ¡¡Como no te vamos a recibir y aceptar!! Bienvenida al foro guapisima, nosotros tambien esperamos verte hablando y opinando por todos lados, seguro que te gusta esto :wink: besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 Wow gracias! Hey tu foto de Jack esta muy buena ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 ¿Te gusta? Soy fanatica de él y de la peli, me encantan!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 Bienvenida Valeria :!: :!: ...aki puede entrar todo el mundo, para ir descubriendo cositas sobre los sims :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 Pues eso!!!! Aqui no hay que pedir permiso!!!!!! Bienvenida!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2007 Pásatelo muy bien en el foro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2007 Bienvenida al foro de Actualidad Sims Valeria! Es un foro muy bueno lo probé por un buen tiempo y no me arrepenti Share this post Link to post Compartir en otros sitios