• 0
julietaherrera

Se me cierra el juego

Pregunta

Publicado


Hola a todos tengo un problema con el juego estoy jugando y de repente se quita osea se cierra el juego y obiamente se me borra lo que he hecho de hecho ahorita estaba jugando y se me cerro y estaba adornando mi jardin que me estaba quedando muy padre y me da

mucho coraje

¿por favor si alguien puede ayudarme?

¿a alguien le pasa lo mismo?

gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu PC cumple todos los requisitos del juego?

    Tienes descargas?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues tengo algunas descargas y pues si cumple los requisitos al principio cuando recien lo instale

      todo estaba perfecto no se cerraba ni nada despues de repente despues de jugar como 30 minutos se ponia

      una pantalla negra y luego se ponia el juego pero se ponia muy oscuro y ahora de repente se cierra

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        me pasa lo mismo pasan como 10 minutos y se cierra AYUDA PORFAVOR tengo descargas y si es original !!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, me acabo de registrar ace nada porque estoy ya bastante hasta las narices de los sims3 y no encontrar una solucion. Mi problema es similar, simplemente que es cuando cargas una nueva partida o una partida ya creada, aveces llega a mitad de la barra de carga y otras veces no llega y se cierra solo sin decir ningun problema. Compatible es, porque lo he estado jugando y con la calidad a tope y no me ha dado ningun problema. Descargas no son porque lo instale todo de nuevo borrando descargas y partidas guardadas y sigue igual. Y en lo de la calidad, la pongo al medio pero sigue cerrandose. He leido que podria ser cosa de las actualizaciones pues EA anda metiendo la pata hasta la hingle sacando actualizaciones que dan problemas, pero teoricamente ahora que han sacado una nueva deberia arreglar algo, y a mi por lo menos no me ha funcionado. Si sabeis alguna solucion os estariamos todos los que tenemos problemas asi o similares muy agradecidos, yo de mientras esperare a que se descargue el loft de lujo y a instalarlo mientras respondeis aver si el pack de accesorios y la actualizacion de la misma ayuda algo o que, porque yo ya no se donde acudir ni que hacer >.< el juego ahora mismo esta completamente virgen y actualizado al maximo, y ni asi.

          gracias por adelantado =D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno, a mí me pasaba que yo jugaba un ratito y se me cerraba... pero me ocurrió luego de actualizar el juego, porque a veces las partidas guardadas se vuelven inestables. Lo que hice fue empezar todo de cero, en un barrio distinto no me pasaba, sólo en ese.

            Creé un barrio desde el principio, y al empezar a pasar a las familias una por una de mi partida "bugueada" a este barrio nuevo noté que cuando instalé una de ellas el juego se me cerró, así que supuse que fue alguna familia lo que ocasionaba problemas, porque era siempre a la misma hora (cerca de las 9 de la mañana cuando iban a trabajar), o si celebraba una fiesta e invitaba a todo el vecindario se me salía el juego.

            De todas formas, ya tengo el barrio nuevo bastante avanzado y no pienso volver atras xD.

            Prueben:

            -Sacar absolutamente TODO el contenido personalizado y jueguen por una semana sim para ver si se les sale. Si no se les sale es el contenido personalizado, sino es el juego. De ser el contenido hay que localizar el archivo que genera incompatibilidad, si es el juego vuélvanlo a poner porque no cambiará nada.

            -Fíjense a qué hora se les sale el juego. Si es siempre a la misma hora es porque hay un sim del barrio que por ejemplo a esa hora va a trabajar y quizá al realizar esa interacción se genera incompatibilidad, pero ve a saber cuál es.

            -Iniciar una partida nueva en Sunset (o Riverview depende qué barrio estén usando y CON TODO EL CONTENIDO PERSONALIZADO que hayan estado utilizando) y jueguen por lo menos por una semana sim para ver si se les cierra o no. Si se les sale es el juego, si no se les sale es la partida guardada.

            Si llegara a ser el juego reinstálenlo, si es la partida guardada lamentablemente hay que empezar de nuevo, o poner mucha voluntad y utilizar las pocar horas sim que el juego les permite para localizar a la familia, sim o solar erróneo y eliminarlo del barrio. Es mejor sacrificar a ese sim que a todo el barrio. Vayan probando una por una cada familia del barrio.

            Espero haber ayudado :) Salu2!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues jugando con todo original. Desde el juego base hasta Diseño y Tecnologia a la actualizacion 3.1 y asi como dices tu sin nada te tiene que ir. Si tienes muchos mods ya seria normal.

              Y eso aunque no tengas el pack, te tendria que ir ya si no entonces no lo se.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                pues no me tira, se me cierra. y no es jugando una familia, es en plena carga de crear una familia x.xUUU

                ya no se que hacer porque he buscado en 100mil paginas aver y nada ><

                probe a reiniciar y nada y no, no tengo actualmente naaaaaada de contenido personalizado, ni mods, ni descargas ni nada. ya digo k el juego actualmente esta virgen como akel k dice. y se me cierra sin yegar a la mitad de la barra de ''sunset valley te da la bienvenida'' k te salen consejos y tal x.x

                Editado por Gilestel

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Gilestel, me suena a que un archivo del juego está dañado. No se si tu juego sea posta o sea pirata. En todo caso, si es original pide un cambio y si el error persiste comentanos de nuevo. Si es "trucho" bajátelo de nuevo de otra versión, porque creo que hay dos vesiones.

                  Salu2! ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    me da k van a ser las actualizaciones, pork me pase los sims3 y el trotamudos al portatil y los instale sin actualizar, y me van perfectos. y si, es descargado pero si hubiera sido algun error del juego desde un principio no abria podido jugar, y es algo k si he podido, viajando a egipto y consiguiendo cosas n-ñU

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      ALELUYA!!! ya tiran, de momento no se me cierra, DE MOMENTO xD me han ido al poner la expansion de tecnologia y diseño y actualizandola, ahora metere todo lo k tenia aver si con suerte sigue yendo bien xD

                      gracias por la ayuda, si se me vuelve a parar o a cerrar o algo ya os dire o-oUU

                      nos vemos =3

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Decinos ;) Para eso estamos. Mucha suerte y que te ande joya! :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Suerte ... Te re comprendo u.u

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.