socjo

vender quesos, huevos, hamburguesas y filetes

5 posts en este tema

Publicado

resulta que mi familia sim vivia en una gran mansión (60x60, vecina de los alto) pero era muy incomodo y me hice una casita junto a la casacada monisima y alli nos trasladamos. en la antigua casa tenia muchas plantas en el jardin, sobre todo de queso, huevos, filetes y hamburguesas porque acababa de pasar por una prueba en la que me pedian todo eso.

el caso es que desde que viven en la casacada he visto que puedo seguir recogiendo los frutos de las plantas de la otra casa, que siguen siendo de muy buena calidad , yo pensaba hacerlo hasta que se muriesen pero no se mueren (salvo la de la muerte) está muy bien porque abastezco la nevera de toda clase de frutos perfectos y vendo muchos pero cuando voy a la tienda a vender no me compran las carnes, huevos... y se van amontonando en mi inventario y ya tengo más de 100 quesos perfectos ¿sabeis si la unica posibilidad de venderlos es hacerlo uno a uno? dandole a vender, luego a aceptar... he provado a eliminar algunas plantas pero no me deja... ¿se podria llenar tanto mi inventario que no cupiesen otras cosas? ¿tendré que dejar de ir a recoger y plantar más en la casa nueva con la faena que dan? antes mi sim se dedicaba casi exclusivamente al jardin pero ahora hace muchas más cosas...

Compartir en otros sitios

Publicado

Y no puedes en tu inventario arrastrarlo a la casilla del simoleon en la parte izquierda del inventario? Yo es lo que hago por ejmplo con los libros que ya he leido... quiza si los arrastres hasta esa casilla puedas venderlos... prueba y comentanos!

Publicado

Y no puedes en tu inventario arrastrarlo a la casilla del simoleon en la parte izquierda del inventario? Yo es lo que hago por ejmplo con los libros que ya he leido... quiza si los arrastres hasta esa casilla puedas venderlos... prueba y comentanos!

si, eso si que puedo hacerlo, pero como pensaba que las plantas moririan, se me han ido acumulando y tengo ya cerca de 200 quesos, casi otros tantos filetes, hamburguesas y huevos y claro venderlos uno por uno es un poco "rollo": arrastra, acepta.. si supiese que el inventario no se resiente, los dejaria, porque como están en un solo icono, no molestan... la verdad es que es una lástima porque son todos perfectos, si los pudiese regalar, mi sim seria amigo de toda la ciudad... hasta es posible que la tienda de comestibles me pusiese una querella por competencia desleal... jejeje :)

Publicado

Pero sabes que si seleccionas las esquina superior derecha, esa paletilla la arrastras y selecciona todos los quesos... Asi no tendras que ir uno por uno...

Publicado

Pero sabes que si seleccionas las esquina superior derecha, esa paletilla la arrastras y selecciona todos los quesos... Asi no tendras que ir uno por uno...

que bien... voy a provarlo en cuanto llegue a casa... la verdad es que no molestan mucho, pero por ejemplo, cuando quiero alimentar una omniplanta, me salen todos y cada uno de los productos que tengo, la lista es eterna... y es un rollo así que muchas gracias. a ver si lo consigo. parece facil.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.