Publicado 8 oct 2009 En store me descargo sims de intercambio y se me instalan bien, pero cuando me meto en el jugo para crear a los sims no me aparecen en la obcion de elegir a sims. ¿Que puedo hacer para que me aparezan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2009 Los has instalado bien? Explica como lo has hecho, porque quizás te hayas equivocado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 oct 2009 Los has instalado bien? Explica como lo has hecho, porque quizás te hayas equivocado pues en el sims le doy a descargar, y despues me aparece en el lanzador del juego y le doy a instalar como hago con todos los objetos que me descargo y es lo unico k no me aparece, los sims. De 12 que he instalado solo me han aparecido dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
En store me descargo sims de intercambio y se me instalan bien, pero cuando me meto en el jugo para crear a los sims no me aparecen en la obcion de elegir a sims. ¿Que puedo hacer para que me aparezan?
Compartir en otros sitios