Salmonella

Construir casas

7 posts en este tema

Publicado

Se me da fatal construir casas , vamos que me salen muy sosas ,.... y casi siempre me sale la misma ....

¿ algùn consejo ?

Compartir en otros sitios

Publicado

crea varias habitaciones, dos pisos, adorna la entrada con flores...en fin, se pueden hacer muchas cosas!!

Publicado

Mira yo siempre voy de paso en paso.Es decir,no hago las habitaciones ,todas y luego pongo los muebles.Sino que primero pongo los muebles y luego los rodeo con la pared.Asi evitas que te queden las habitaciones enormes y luego no sepas que ponerles.

Luego yo suelo poner muchos detalles.Flores,cuadros,objetos como el papel higienico en el baño,el papel de cocina en la cocina,claro jeje.Lamparas,alfombras,cortinas...Basate en tu casa por ejemplo,claro que no haciendola igual,pero a la hora de poner objetos en la casa,piensa que puedes tener tu en la tuya,por ejemplo en la cocina : pues microondas,frigo,algun cuadro,fregadero,papel de cocina...Y ponlos en tu cocina.Luego en el exterior puedes hacer una piscina con amacas y una mesa con sillas y una barbacoa,con flores,arboles.O un camino que vaya a un laguito con bancos y flores y arboles tambien...Nose,echale imaginacion pero a la vez piensa en la realidad y en que cosasa ves por la calle,o en tu propia casa.

Bueno ya acabo jejeje.Espero que te sirva mi consejo :)

Publicado

shandry buen consego , siempre me pasaba lo mismo havia las habitaciones grandes y no sabia ni que ponerles y quedaban bastante mal seguire tu consejo y pondre las paredes cuando haya puesto lo demas ... ;)

Publicado

es verdad ,.... me voy hacer mi propia casa ,... lo malo es que es un chalet de 3 plantas y diferentes alturas y es dificililla ;)

lo voy a intentar y luego la cuelgo para que la veais :P

Publicado

Yo hago lo mismo que tu Shandry!

Publicado

Yo hago lo mismo que tu Shandry!

¿siii?Biiiien jeje,No habia conocido a nadie todabia que lo hiciera asi,una amiga me dijo una vez que estabamos en su casa y le dije que lo hiciera "pero como lo vas a hacer asi,asi te va a quedar horrible,te va a aquedar todo apretado"...

Aiiins jaja,cada uno lo hace a su manera,pero es un buen consejo,ya que a veces pasa eso,que hay demasiado espacio!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.