• 0
Salmonella

Mis sims envejecen de forma diferente

Pregunta

Publicado

He creado a dos sims a la vez , y viven juntos en la misma casa ,.... pero uno envejece màs ràpido que èl otro .... ¿ eso como puede ser ? ... :blink:

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

:o

La unica razon logica que podria decirte es que igual has echo un sim joven adulto y otro adulto,y por eso el adulto lo proximo que sera sera anciano..

porque otra cosa,sino es muy raro.

• 0

Publicado

los dos eran jovenes adultos . Pero uno era "gordo" y el otro "delgado" ,... como no sea eso .... :blink:

• 0

Publicado

Ostras,pues nose,me parece muy raro que sea por eso.Seria igual algo mas realista,ya que el gordito lleva una vida digamos peor.Pero no creo que los creadores de los sims hayan pensado en eso jaja.Bueno a ver si viene alguien mas y te lo puede solucionar porque ami no se me ocurre nada mas :)

• 0

Publicado

hola! A mí me pasa lo mismo, cuando creo dos sims adultos uno me crece antes que el otro, pero tengo comprobado que solo me pasa cuando uno es hombre y uno mujer, y es el hombre quien es dos o tres días mayor.

No creo que se pueda hacer nada, lo único en opciones puedes cambiar la duracion de la vida, pero lo único que haría sería que los dos evejecerian mas lentos o mas rápidos

otra cosa que puedes hacer si quieres que ambos sean de la misma edad, es que cuando uno de ellos este de cumpleaños se lo hagas a los dos, puesto que aunque no sea su cumpleaños puedes celebrarlo igual comprando la tarta de cumpleaños

un saludoo ! ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.