NatayaTahir

Historia finalizada Romeo X Juliet

278 posts en este tema

Publicado


Me encantaron los dos capitulos esque no lei el 10 el otro diaa u.u

Continua cuando puedas es una de las mejores historias que e leido ^_^!!

Adiios~~

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¬¬

    Si... sigue soñando...

    Sabes que es ciertooo..

    No me contestes que le vamos a hacer aqui una conversacion enmedio de la historia..xDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capitulo 12

      2w4w575.jpg

      Buscaba resulta fotos atractivas del mar, del océano, con aquellas playas de arena blanca y palmeras por doquier, invitando al espectador a soñar con ellas y sumergirse en el agua cristalina.

      Adoraba el mar, adoraba toda aquella extensión de agua salada que se movía incansable con el vaivén de las olas. El color azul, por el reflejo del cielo en este, rugiendo contra las rocas y formando capas de manchitas blancas llamadas espuma. Los rayos del sol jugueteando con el agua como un niño juega con la arena y aquella inmensidad casi vertiginosa que te hacía sentir pequeña, insignificante.

      jz7hfp.jpg

      Por eso no escuché el sonido de una puerta al cerrarse detrás de mí, ni la respiración de otra persona que ahora me acompañaba. Solo sentí una fragancia fuerte, masculina y anhelante que aspiré con una fuerza sobrehumana.

      -Menta-musitó mi foro interno y sonreí-menta-atreví a decir.

      Pero aquél olor no iba acompañado de forma solitaria, algo se entremezclaba con él, un olor más molesto e intenso, como a algo quemado.

      2je2urq.jpg

      -Tabaco-acabé de decir dándome por satisfecha y volviendo a mi trabajo, sin prestar mucha atención de donde provenía aquél olor varonil y asfixiante, que sin darme cuenta, no podía parar de respirar con esmero, ansiando otro poco para continuar viviendo.

      30iutrc.jpg

      -Vaya-murmuró sarcásticamente una voz a mis espaldas-no sabía que la mojigata de la casa fumara.

      Me quedé paralizada, sin atrever a girarme y contemplar sus ojos fríos, ahora destilando cierta ironía y diversión. Oh sí, porque yo para él sería una diversión, o eso lograba ver mi sentido común.

      -¿Desde cuándo estás aquí?-pregunté manteniendo mis nervios a raya y respirando con dificultad para que mi corazón parara de taladrar mi pecho.

      35k5o39.jpg

      -Desde hace-miró el reloj de pulsera-seis minutos aproximadamente.

      -Deberías picar a la puerta de habitaciones ajenas, ¿o acaso tus padres no te enseñaron educación?-me atreví a voltearme y lo vi, estático, con una mirada perdida y un gesto de congoja que disolvió de inmediato.

      Había ido demasiado lejos hablando sobre algo desconocido y ahora él me miraba de aquella forma oscura, como si no fuera humano y su parte más racional se disipara.

      14buhw8.jpg

      -Lo siento-susurré y me levanté, sin tener toda mi parte racional de mi lado, acercándome a él. Le escruté atentamente, bajo su mirada oscura de “no te acerques a mí si no quieres saber lo que es dolor puro” y con la poca razón que aguardaba en aquellos momentos, me alejé.

      -Chica lista-asintió distraídamente y una sonrisa de medio lado, que parecía más bien una mueca, acudió a sus labios.

      2lx8lxl.jpg

      Resoplé nerviosa ante la visión de ser un juguete fácilmente manejable para su persona y volví a sentarme, dándole la espalda. ¡Era el colmo! Si creía que era tan simple mantenerme bajo su control lo llevaba claro. Si me había sentado y puesto de morros no era porque él me lo hubiese ordenado con la mirada. Era por propia voluntad, para no abofetearle o estrangularle con mis propias manos. Bueno, en realidad sí que era por aquella mirada, pero jamás lo reconocería en voz alta. Y menos a él.

      Editado por Hinata_Nione

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¬¬

        Si... sigue soñando...

        SEGUID soñando..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          te he dicho ya que me encanta como escribes??? DIOOOOOS! tu vales para escribir un libro!! todo lo describes muy bien!

          espero cap prontoo!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muy bueno al capitulo :D

            continua pronto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me encanta Hinata, todo lo que escribes es genial, me sorprende muchísimo tu forma de escribir, las fotos que haces...en definitiva, todo genial.

              A mí me huele que entre Romeo y Juliet algo va a haber...muy prontito.. :rolleyes:

              Pues nada, aquí me tendrás como siempre esperando ansioso un capitulo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hinata, adoro tu historia <3.

                El ambiente, los personajes, la forma de expresarte... ¡Una maravilla!

                Sigue así ;).

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capitulo 13

                  2vjeyrc.jpg

                  Si creyó que aquél día sería mejor que el anterior iba mal encaminado. Nada más aburrido que estar sentado, estático, mirando como la enana se nutría a base de física, historia o ante cualquier asignatura que el profesor explicaba. Sabía todas las respuestas correctamente y las decía sin pestañear, segura de sí misma.

                  Él bufaba de vez en cuando, harto de que aquella niña fuera una come-libros y una empollona en potencia.

                  14kjos1.jpg

                  Aunque se había permitido observarla, afirmándose a él mismo que solo lo hacía por puro aburrimiento, por no poder hacer nada más y que su única fuente de entretenimiento fuera aquella. Había observado, casi con cierto regocijo, que se mordía el labio inferior cuando se sentía nerviosa o insegura y que resoplaba cuando el profesor la corregía, para acto seguido decirle que tenía toda la razón del mundo.

                  Reprimió una sonrisita cuando volvió hacer aquél gesto y sacudió la cabeza. Ni soñarlo. Jamás su corazón hallaría otro sentimiento que no fuera odio o ira, venganza o dolor.

                  554a9v.jpg

                  Sin embargo no conseguía negarse a él mismo que le atraía, solo un poco, claro. Aquél olor a caramelo aún le hacía tambalear en su propia cordura y estaba seguro que si no le daban un soplo de aire fresco no contaminado con ese aroma, acabaría volviéndose loco y pegándose contra la primera pared que se pusiera en su paso.

                  Le gustaba como rodaba los ojos cuando el profesor se quedaba atascado en alguna lección y como se encogía de hombros cuando este le preguntaba alguna cosa muy obvia.

                  akbqiu.jpg

                  Incluso podía ser sarcástica si se lo proponía, haciendo bromas con segundas intenciones que el pobre hombre no acababa de entender. Ella sabía perfectamente que era lista, pero nunca presumiría de ello en voz alta. Demasiada humildad en su persona.

                  -¿Señor Brown?-le preguntó la primera niñera asomándose por la puerta.

                  -¿Si?-murmuró secamente, sin mirarla.

                  -El jefe desea verle-no se le pasó por alto como Juliet alzaba el rostro y los miraba por el rabillo del ojo.

                  -Voy-fue toda su respuesta antes de ponerse de píe y seguir a la criada con paso lento.

                  241sabp.jpg

                  Odiaba aquél hombre. Odiaba estar en la misma habitación que él y no poder matarle con sus propias manos. Odiaba el hecho de recibir órdenes por su parte, por parte del asesino que había acabado con toda su felicidad en una edad demasiado corta como para que esta se agote.

                  Cuando la mujer hubo desaparecido, él se sentó con su porte elegante y le hizo un gesto para que Romeo le acompañara.

                  -Bien-dijo él cuando se acomodó-¿ha ocurrido algo, señor?

                  -Oh, no. Nada importante, Romeo. No te preocupes-sonrió de una forma cruel y el muchacho asintió-solo venía a dejar unas cosas claras.

                  -¿Qué tipo de…

                  -No hables hasta que no te lo pida-decretó sin más, sacando unos archivos del maletín que reposaba a su lado-debo explicarte algo.

                  2vx3h4k.jpg

                  Romeo cogió los papeles que el hombre le ofrecía y los revisó, apático, hasta que una fotografía se mostró ante sus ojos. Era una fotografía de un hombre, bueno, más bien un chico, que tendría más o menos su misma edad. Alto, ancho de espaldas, pero no tanto como él, de mirada decidida y cabellos castaños, junto con un par de ojos idénticos a los de…

                  -Es su hermano-afirmó más que preguntó.

                  -Exacto-confirmó el individuo-se llama Cyril. Su madre se lo llevó de mi lado cuando él no tenía más que siete u ocho años. Le he estado buscando durante todo este tiempo y al fin lo hemos encontrado, en esta ciudad, en un motel barato a las afueras. Está noche se inicia la operación.

                  -¿Y yo también voy?-se atrevió a interrumpir el joven, esperanzado porque lo sacaran de allí y su cuerpo tuviera acción.

                  2w24kjr.jpg

                  -No. Tú debes encargarte de que Cyril no se acerca a esta casa. Querrá sacar a Juliet de ella y no podemos permitirlo-se cruzó de brazos y suspiró-por supuesto, mi hija no sabe nada sobre la existencia de un hermano y espero que no lo sepa-alzó una ceja y Romeo captó el mensaje.

                  -Soy una tumba, señor-el hombre asintió, recogió los papeles y se marchó de la casa, sin tan siquiera ver a su hija.

                  30nk5lw.jpg

                  No lo entendía. Por primera vez en su vida no entendía algo. Bueno, era cierto que no entendía muchas cosas, no obstante, aquello era extraño. ¿Cómo que no sabía que poseía un hermano? ¡Pero si eran iguales! ¿La habían estado engañando durante toda su vida? ¿A aquella chica de cabellos revueltos, sabelotodo hasta la saciedad y que se atrevía a desafiarlo?

                  Definitivamente, no lo entendía.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Capitulo 14

                    2a6nzae.jpg

                    Las horas de clase se me pasaron velozmente a causa de una mirada helada que recorría mí nuca sin descanso, mal disimulada. Porque era cierto, captaba sus ojos detrás de mí, insaciables ante mi imagen, poniéndome nerviosa (aunque intentaba mantener el control absoluto).

                    Las respuestas salían solas de mis labios, casi sin pensar. Aquél profesor era bastante ignorante en algunos temas, pero no diría nada. Tampoco era culpa mía estar 24 horas encerrada, casi todos los días del año, con la única motivación de estudiar, leer o hacer cosas de chicas.

                    2ciiwy0.jpg

                    Agradecí cuando Nana se lo llevó de allí y el viejo maestro me observó confuso al oírme suspirar con alivio. Puse mi mejor sonrisa de circunstancias y continuamos con la clase, aburrida y transcendental hasta que un par de ojos grises se instalaron de nuevo en mi pobre cuello. Acabaría desgastándomelo si seguía igual.

                    23s96op.jpg

                    La mayor sorpresa del día, sin duda, fue cuando Smily vino de visita por la tarde para ver cómo estaba y comentar sus últimos ligues. Aunque también sabía que su visita se debía a cierto personaje de sexo opuesto que me sacaba de mis casillas.

                    -Entonces… ¿está bueno?-preguntó por cuarta vez, tumbada en mí alfombra.

                    -Y dale-gruñí y fije mis pupilas en lo que ahora me parecía la peor visita del mundo.

                    -¡No te lo guardes todo para ti y di algo!-exclamó exasperada.

                    htyyde.jpg

                    Rodé los ojos y di una larga exhalación hasta volver a mirarla. Me sulfuraba demasiado en aquellos momentos y mi paciencia comenzaba a ver la línea que marcaba el límite.

                    -Lo está-dije rendida y ella ahogó un gritito de júbilo-pero es…

                    -Oh, ya sabes que el carácter no importa para una relación de lenguas-rió al ver mi expresión desencajada y añadió-¡Vamos, Juliet! Ya no eres una niña.

                    -No soy una niña, pero ese tema es…delicado-terminé diciendo y ella sonrió.

                    jfgeib.jpg

                    -Eres tan inocente y dulce. Me encanta ese aspecto de santurrona que adoptas siempre que me refiero al sexo-se que estaría colorada, así que giré la cabeza y resoplé.

                    -Perfecto. Mi única amiga se ríe de mí y un guardaespaldas con aires de grandeza me saca de quicio. Realmente perfecto-murmuré con ironía y oí con claridad la carcajada de Smily.

                    -Así que te saca de quicio, ¿eh?-indicó cuando su risa se calmó.

                    s2wkzo.jpg

                    Y justo en ese momento el objeto de nuestra charla se presentó, sin ni tan siquiera picar a la puerta o dejar un poco de intimidad.

                    -¿Acaso en tu casa no hay puertas? Ya es la segunda vez que entras sin picar-refunfuñé observando como Smily le hacía una rápida (y analítica) ojeada.

                    Él se encogió de hombros y se sentó en la silla que quedaba libre, pasando completamente de mis palabras. Un cosquilleo extraño subió hasta hacerme enfurecer.

                    -¿No ves que estamos en una conversación privada?-formulé.

                    -Vaya, no quería interrumpir vuestra importante conversación acerca de chicos y ropa-su sarcasmo era evidente-¿Me perdí algo? ¿Acaso los cuadros se llevan está temporada?

                    sbk935.jpg

                    -Yo ya me voy-expresó Smily de repente-es bastante tarde, Juliet. Dentro de poco será de noche.

                    Asentí no muy convencida y ella me dios dos besos y me susurró: “Retiro mi pregunta. No está solo bueno, es el paraíso hecho hombre”. Me guiñó el ojo y se marchó, echando otra ojeada, está vez más larga, a Romeo.

                    -La próxima vez dile a tu amiga que si quiere le doy mi número-su sonrisa burlesca se dibujó en su rostro-ya sabes, para intercambiar conocimiento cultural.

                    -Por supuesto-sonreí con fingida simpatía-intercambio cultural.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Capitulo 15

                      30vzqjo.jpg

                      Una muchacha caminaba con prisas entre la oscuridad de la noche. Se dirigía hacía casa, tras un duro día de trabajo en la Universidad. Las prácticas cada vez eran más difícil y por lo tanto, más difícil aprobarlas. Y luego estaba el tema de su hermano, que no tenía ni idea de donde se hallaba o que estaría haciendo.

                      -Estoy harta de todo-murmuró cuando solo faltaban dos pasos para llegar a su hogar, cuando vio una silueta estirada cerca de las escaleras de su hogar-¿Qué será eso…?

                      24b2c08.jpg

                      Resultó que “eso” era en realidad una persona tumbada y con un aspecto terrible. Sangre en el rostro y quizá alguna costilla rota, al ver en cómo se intentaba levantar sin éxito.

                      -¿Estás bien?-le preguntó inmediatamente, haciendo que se le cayeran las llaves. Él aludido la miró sin decir nada e hizo una mueca de dolor cuando Vainille le ayudó a incorporarse-no te preocupes-recogió las llaves y volvió a sostener al herido, entrándolo en su casa.

                      2yxn5mt.jpg

                      Lo tumbó con delicadeza en el sofá y fue a buscar el kit de primeros auxilios que siempre guardaba en su escritorio. Estaba completo, ya que Romeo solía llegar hecho una autentica pena muchas veces.

                      -Bien-le dijo la joven cuando estuvo a su lado-voy a curarte la cara y después llamaré a una ambulancia para que…

                      -¡No!-gritó el chico, dirigiendo una mano a las costillas-no llames a nadie.

                      -Pero…

                      -No-Vainille vaciló unos instantes y asintió. Algo malo ocurriría si no quería ir al hospital. ¿No habría acogido a un fugitivo o a un asesino, verdad?

                      241p8k6.jpg

                      -Bien, pues entonces tienes suerte de haber dado con una estudiante de enfermería-abrió el kit y sacó unas cuantas vendas y unas tijeritas. Ayudó al muchacho a quitarse la camiseta y sofocó un grito desconcertado al ver unos cuantos cortes atravesando la piel de su pecho-de acuerdo, esto te va a escocer.

                      Cogió una gasa y le curó las heridas. Él no se quejó ni se movió un poco cuando las heridas probaron el doloroso sabor del desinfectante. Cuando terminó aquello, aplicó una pomada para que los cortes se cerraran más rápido y vendó con delicadeza la fractura. Después le dio una de las camisetas que Romeo aún conservaba allí.

                      21e6g6r.jpg

                      -Ahora toca el rostro-murmuró y lavó su fisonomía con agua y jabón, para acto seguido aplicar la misma pomada del torso.

                      -Gracias-musitó él con dificultad cuando ella hubo acabado-me has salvado la vida.

                      -Es mi trabajo o al menos, mi futuro trabajo. Aunque insisto en que te vea un médico…

                      -En serio, estaré bien. Solo necesito descansar aquí esta noche y jamás volverás a verme-le prometió este y ella negó con la cabeza.

                      -Lo siento, no puedo dejarte marchar. Necesitas más que una noche de reposo para encontrarte bien-dijo con tono profesional.

                      10xyst3.jpg

                      -No me conoces-replicó-podría ser un delincuente y quizá quiera aprovecharme de ti.

                      Ella encaró una ceja (marca de su hermano) y sonrió tristemente, sabiendo que aquél muchacho tenía razón. No obstante, su condición de estudiante de Enfermería y su buen juicio no lo echarían sin más.

                      -Lo sé-afirmó-pero no puedo abandonarte sin más. Y como creo que no tienes lugar al que volver y te quedarás aquí una temporadita, al menos dime tu nombre, ¿no?

                      Él la observó atónito, sin creer una palabra de lo que aquella chica le estaba diciendo. ¡Era un desconocido! ¿Cómo alcanzaba a fiarse de él tan apresuradamente?

                      2vsq5uf.jpg

                      -Cyril-musitó y se acostó en el sofá.

                      -Yo soy Vainille y eres mi primer paciente real-sonrió-¿Quieres que llame a alguien?

                      -¿Crees que estaría aquí si alguien me esperase?-preguntó intentando no sonar muy desagradable.

                      Vainille se encogió de hombros y fue a preparar un poco de té para entrar en calor. Quizá sería mala idea que se quedará allí sin saber quién era y tal vez se arrepentiría en un futuro. Se negó a ella misma aquél tipo de pensamientos y escuchó la voz de Cyril a sus espaldas.

                      -Ahora que lo pienso, si, hay alguien que si me espera-reconsideró-alguien importante.

                      -¿Quién?-preguntó la muchacha sirviendo el agua caliente en las tazas.

                      -Mi novia, Kaori.

                      PD: Recordad que Kaori es Smily =)

                      Editado por Hinata_Nione

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Cyril me parece más sexy que Romeo :3

                        Y como no, más majo hahaha.

                        PD: Mario y Luigi te estarán eternamente agradecidos :E

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Genial el capitulo. Anda, Juliet y Smily son cuñadas y ni tan siquiera lo saben :D

                          Sigue pronto, esto se pone interesante..

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            me he quedado muerta con lo del hermano y kaori jaajjaja

                            el hermano es mas guapo que romeo la verdad... y seguro que tambien mas simpatico xD

                            romeeoo romeeoo.. que se te va la cabeza con juliet!! jaja

                            sigue pronto!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Humm... Interesante capítulo Hinata. Cyril es sexie, me da a mí que va a pasar algo entre él y Vainille.

                              Me tienes enganchada, continua cuanto antes <3.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                e decidido hacerme una cuenta para decirte que me encanta y lo sabes :D:D:D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Capitulo 16

                                  2nv5508.jpg

                                  La casa estaría casi vacía, solo albergando al servicio en su interior y quizá a su progenitora. Entró en su habitación sin pararse a hablar con alguna criada o saludar a su madre, porque no tenía ganas de verla y menos de que le recordara que Mark o algún otro chico millonario la había llamado y debería elegir a uno inmediatamente, que su edad y posición le decían que debía estar prometida y bla, bla, bla.

                                  Encendió el ordenador, por rutina más que por necesidad, y empezó a buscar noticias interesantes y cosas sin importancia.

                                  awdkyd.jpg

                                  Pensó en su amistad con Juliet, en como la había conocido hacía ya mucho tiempo. Sus padres le obligaron a hacerse amiga de aquella pobre niña que nunca salía y ella, como buena hija, les hizo caso a sus padres, a regañadientes. Odiaba que le dieran órdenes y ser la amiga de una niña encerrada en una casa le apetecía tanto como amputarse un dedo.

                                  Sin embargo, todo cambió cuando la conoció y vio que no era como ella pensaba. Le agrado mucho su actitud dulce y aquella sonrisa inocente que encajaba perfectamente en su rostro sereno.

                                  2cofz7q.jpg

                                  También sintió cierta lástima porque no pudiera salir, por eso le contaba todo lo que hacía en el exterior y pronto descubrió que la chica adoraba los pequeños detalles, insignificantes para la mayoría, importantes para ella, ya que así se recreaba mejor en todo lo que le explicaba.

                                  Así fue como para Kaori, alias Smily, Juliet se convirtió en una de las personas más importantes de su entorno, en realidad, la persona que más quería en todo el mundo.

                                  ivdeo6.jpg

                                  Apretó casi por inercia el collar que reposaba en su pecho y suspiró. Ojala que estuviera bien, ojala que no le hubieran hecho daño o que al menos, pudiera haber escapado de la emboscada.

                                  Su móvil sonó justo cuando rumiaba aquello y lo cogió sin fijarse en el número o en quien era.

                                  -¿Diga?

                                  -¿Eres Kaori?-preguntó al otro lado del teléfono una voz femenina que no reconoció.

                                  -Al aparato-contestó ella-¿y tú eres…?

                                  -Oh, no me conoces-un silencio se apoderó de la otra línea-verás, he encontrado a tu novio Cyril y me ha pedido que te llamara.

                                  2hda1k4.jpg

                                  No pudo evitar soltar un suspiro aliviado y sonrió para sí misma. Cyril estaba bien, sano y salvo. Vivito y coleando.

                                  -¿Hola?-insistió la voz.

                                  -Perdón. ¿Está bien?

                                  -Nada grave. Un par de costillas rotas y algún moratón en la cara. Creo que debería ir a ver a un médico, no obstante, me ha dicho que ni soñarlo-refunfuñó un poco y prosiguió-apunta la dirección, dice que quiere verte.

                                  Kaori realizó lo que se le mandó y colgó el teléfono. Ahora se sentía en paz, tras las largas horas de ansiedad que había pasado en casa de Juliet. Que irónico le resultaba todo, ella, Kaori Kanagaki, saliendo con el hermano secreto de su mejor amiga. Todo un culebrón, lo dicho.

                                  vscgar.jpg

                                  ¿Aunque podía decir que estaba saliendo con Cyril? Se llamaban novios para decirse de alguna manera en concreto, pues su relación era un tanto extraña. No se habían jurado amor eterno bajo las estrellas o se habían dicho cuanto se amaban a cada minuto que pasaba. Ella seguía saliendo con otros chicos, como siempre había hecho y él…él estaba allí, impasible y esperándola con una sonrisa. Lo que estaba claro es que los dos albergaban unos sentimientos bastante fuertes el uno por el otro, se preocupaban por ellos y se echaban de menos. Sin embargo, aquello no lograba ser amor en todo su significado.

                                  2rqg96u.jpg

                                  Lo conoció tras descubrir en unos documentos de su padre (mano derecha del padre de Juliet) su existencia y lo secreta que esta era. Le chocó bastante aquél hecho, pero se puso en contacto con él a través de muchos números de teléfono que el documento guardaba. Por lo visto, siempre le habían seguido, pero él desaparecía, dejando alguna evidencia de su siguiente movimiento, como si quisiera que lo persiguieran.

                                  Quedaron en una cafetería en una ciudad bastante alejada de la suya y él le explicó toda la historia y el porqué siempre estaba huyendo, a pesar de las ansias de ser descubierto y así conocer a su hermana.

                                  zit0tc.jpg

                                  Desde entonces, mantuvieron el contacto y Kaori le contaba cosas sobre Juliet y él sobre su vida en general, a grandes términos. Porque una cosa aprendió de Cyril, que tras aquella mascara de amabilidad y buen trato, se escondía una barrera infranqueable para que nadie averiguara que era lo que su corazón escondía realmente.

                                  Ya hacía como dos años que estaban en contacto y un año de “relación” clandestina. Si Juliet supiera toda la verdad…

                                  Exhaló meneando la cabeza, agarró el bolso y se dirigió hacía la dirección marcada en el papel de su libreta.

                                  PD: Capitulo dedicado a Cova, que para algo es su sim xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Capitulo 17

                                    p2g75.jpg

                                    Pasar la noche al raso no era su concepción de perfección. Prefería estar en alguna habitación, caldeada por algún cuerpo femenino joven y suave, desnudo bajo las sabanas de seda negra que guardaba para ocasiones especiales.

                                    Pero no, él estaba allí, en el jardín de aquella casa, junto a la habitación de Juliet, vigilando por si su hermano secreto concebía la idea de pasearse por allí, a sus anchas para secuestrarla.

                                    33a9h00.jpg

                                    Tiró su cuarto cigarrillo al suelo y lo pisoteó con rabia reprimida. De acuerdo, quizá no era una buena forma de desahogarse, sin embargo, ¿qué otra cosa le quedaba por hacer? Estaba harto de ver el mismo paisaje, verde, mustio y oscuro. Lo más interesante que sus ojos pudieron vislumbrar fueron un par de mosquitos que amenazaron con picarle.

                                    Bebió de su cerveza, ya caliente, y encendió otro cigarrillo, más por costumbre que por necesidad de nicotina.

                                    b63aef.jpg

                                    Tan concentrado estaba en sus razonamientos sobre si entrar a la maldita casa y mandarlo todo al infierno o, por el contrario, quedarse allí y acatar las órdenes recibidas, que no se dio cuenta de que un cuerpo se reclinaba en la pared, a su lado.

                                    Reaccionó cuando sus fosas nasales reconocieron aquél olor dulzón que lo volvían loco y lo dejaba completamente extasiado.

                                    -¿Qué diablos haces aquí?-preguntó sin contener el mal humor.

                                    -Creí que querrías algo caliente para entrar en calor-se encogió de hombros y se sentó en el suelo, depositando la taza de café a su lado.

                                    33e4j7c.jpg

                                    -¿Cómo has salido?-él se sentó también, sin mirarla a los ojos.

                                    -Es fácil. La puerta de la cocina está siempre abierta-musitó divertida y él suspiró.

                                    -Márchate. No debes estar aquí-era un dictamen directo, más que una sugerencia.

                                    -Estaba preocupada-se atrevió a decir y él intentó disimular su sorpresa-bueno, ya sabes, llevas horas aquí fuera-se mordió el labio, gesto que a él no le paso desprevenido.

                                    -Estoy en mitad de una misión-sonó bastante sarcástico, aunque quiso evitarlo.

                                    -¿Aplastar un par de mosquitos forma parte de tu misión?-se atrevió a preguntar y él dibujó en su rostro aquella sonrisa de medio lado, irónica y burlesca.

                                    -¿Eres siempre tan metomentodo?

                                    2hyavsn.jpg

                                    Se le subieron los colores al rostro cuando Romeo le contestó su pregunta con otra pregunta. Y vaya tipo de respuesta, metiéndose con ella para variar. Juliet, que había intentado ser buena persona y hacerle un poco de café para que entrara en calor y así se lo agradecía. ¿Qué tipo de reacción había pensado que tendría él cuando la viera allí, medio preocupada, ofreciéndole un brebaje caliente? Esa no, por supuesto.

                                    -¿Y tú eres siempre tan idiota?-se levantó resoplando y se largó de allí con la cabeza muy alta y un enfado poco disimulado.

                                    2dlud50.jpg

                                    Romeo no logró reprimir una carcajada helada y bastante satírica, que a Juliet no le paso desapercibida, y le gritó algo incoherente y desapareció tras la esquina de la casa.

                                    Aquella chica, la única mujer que le había llamado idiota tan abiertamente, sin pararse a rumiar en las consecuencias de todo aquello, lo había dejado con la palabra en la boca y con un estado de ira mayor que el que ya se extendía por su cuerpo.

                                    Miró el café que reposaba sobre el césped, como si este lo hubiera humillado y amenazado de muerte y se lo bebió sin pensárselo dos veces. Después, depuso la taza donde estaba y la maldijo. Porque estaba claro que aquella actitud orgullosa le había parecido realmente atractiva.

                                    Editado por Hinata_Nione

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Enci tus capitulos son muy cortos >:( xd que sexi sta romeo cn ese cigarro *¬* i menudo cafe xddddd y aver si actualizas mas seguido :'( pero bueno supeeeeeeeeer

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        AAAAAAAAHHHHH Escribi algo y se borro. Mecachis..

                                        Romeeeeeeeeo Romeeeeeeeo

                                        Llevas la camisa negra sersi, pero sigues siendo un imbecil, amor :3

                                        Smily muy mona como su creadora, ya sabes, belleza hereditaria, vamos :E

                                        Solo eche de menos a Cyril <3

                                        With loooooooove

                                        Cova :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          AAAAAAAAHHHHH Escribi algo y se borro. Mecachis..

                                          Romeeeeeeeeo Romeeeeeeeo

                                          Llevas la camisa negra sersi, pero sigues siendo un imbecil, amor :3

                                          Smily muy mona como su creadora, ya sabes, belleza hereditaria, vamos :E

                                          Solo eche de menos a Cyril <3

                                          With loooooooove

                                          Cova :D

                                          Ajá...belleza hereditaria...por supuesto =') Ohh! Pobre Romeo! Vale, es bastante imbécil, pero pobrecito, su forma de relacionarse con los demás es nula XD Si es un trocito de pan, muy en el fondo...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            aaayyy estee romeoooo cada diaa mas idiotaa ¬¬ es odiosooo. Más le vale cambiar, y rapido!!

                                            pobre juliet.... aunque la pobre ahora que lo pienso... un poco tonta si que es.. porque sabiendo que puede salir sin que nadie se de cuenta, y que no salga nunca!! :blink: jaja enfin... ella sabrá!

                                            y smily... :blink: sabe que cryl ess el hermano de juliet??? iiiinnncreible!!

                                            siguee prontoo :lol:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Si, es un cachito de pan, pero ahora que esta Cyril, no me sirve de nada :3

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                me encanntaaa!!siguelo porfavor!!

                                                cyril es el mejor! ^_^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Me encanta!, y discrepo, Romeo no me parece un imbécil, sólo un pobre que ha sufrido y va de tipo duro pero no lo conseguirá por mucho tiempo....esa niña lo va a volver loco :lol:

                                                  Es estupenda la historia...lástima que se hagan tan cortitos los capitulos, espero ansiosa más.

                                                  Saludos.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.