NatayaTahir

Historia finalizada Romeo X Juliet

278 posts en este tema

Publicado


Gracias por esta historia, te diré que me parece una auténtica pasada, ya que además de la trama, los decorados y espacios me parecen logradísimos y tu forma de redactar es perfecta. Los personajes son estupendos, a Romeo espero verlo ablandarse prontito jejeje. Espero el nuevo capitulo.

Saludos. :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Merci por todos los comentarios! Siento la tardanza! Os traigo dos capitulos seguidos =D

    Capitulo 7

    1ju2qf.jpg

    Las gotas, iluminadas bajo el cálido sol de un anochecer, brillaban tímidamente sobre el césped. Suspiraba largamente por lo que mi interior empezaba a sentir, por esos sentimientos que aún no lograba distinguir ni comprender. El cosquilleo en el estomago, el corazón agitado, el sudor en las manos...

    -El señor Brown quiere hablar con usted, señorita-me interrumpió Nana.

    -Dile que pase-intenté evitar que viera el rubor en mis mejillas y respiré profundamente, sin embargo, ni todo el aire de la habitación era suficiente para mis pulmones.

    2ewjubr.jpg

    Entró en la estancia, con un paso arrogante y elegante al mismo tiempo. Una forma de caminar peculiar que se instalaría por siempre en mi memoria. Del cabello caían pequeñas gotas de agua, idénticas a las que descansaban en el césped de fuera. Acababa de ducharse y llevaba puesto lo que parecía ser el pijama, que sin duda no dejaba mucho espacio a la imaginación. Entre aquella camiseta de tirantes pude apreciar su cuerpo musculoso y atlético. Sin poder evitarlo me mordí el labio inferior y reprimí una especie de gemido. ¿Qué diablos les ocurría a mis hormonas? Y entonces, su mirada me congeló. Aquellos ojos de hielo recorrieron mi alma y me sentí desnuda, débil y desprotegida ante toda seguridad.

    312tn5w.jpg

    Tosió un par de veces hasta sacarme de mi ensoñación. ¿Desde cuándo pensaba en hacer aquél tipo de cosas?

    -Nana me ha dicho que querías hablar conmigo…-musité, avergonzada por lo que acababa de pensar.

    -Exacto-murmuró con una repulsión palpable-considero que deberías estar avisada sobre unas cuantas cosas…

    -¿Qué tipo de…?-le interrumpí, pero él me hizo callar con un gesto de cabeza.

    -Estoy aquí para protegerte, muy a mi pesar. No soy tu amigo, recuérdalo bien. Solo cumplo con mi trabajo, así que no te hagas ilusiones-le miré perpleja ante aquellas palabras y una sonrisa irónica se deslizó entre sus labios-eres simplemente un trabajo.

    21ka3qp.jpg

    -¿Tu…trabajo?-¿no era nada más para él? ¿Un simple trabajo? ¿Cómo un objeto al cual debía proteger y punto? Algo dentro de mí se sintió herido, maltrecho.

    -Sin duda alguna. Tu padre-me percaté del odio que se mezcló en aquella palabra-me lo ha encargado y no creas que estoy muy contento con cuidar a una mocosa insoportable como tú. ¿Qué edad tienes? ¿Catorce? ¿Quince años?

    -¡Tengo dieciocho años!-exclamé y al darme cuenta de lo enfurecida que sonaba mi voz intenté serenarme-dieciocho.

    -¿Dieciocho?-me contempló de arriba abajo y dejó escapar una leve risotada-tienes cuerpo de niña.

    6h4w80.jpg

    Una bofetada hizo acto de presencia en mi orgullo de mujer. ¿Cómo se atrevía a decirme que poseía cuerpo de niña? Era cierto que no estaba muy desarrollada y que quizá parecía ligeramente más joven de lo que mi edad proclamaba, no obstante, de ahí a decir que mi cuerpo era de niña...

    Lo miré con toda la rabia que pude encontrar y más que asustarle, sus ojos brillaron con una chispa de diversión.

    -¡Eres…!-me mordí la lengua para no soltar una burrada y me crucé de brazos.

    -¿Miserable?-torció la boca en lo que creí que era una sonrisa, aunque más bien era una mueca-y me encanta serlo.

    ¿Cómo podía haber pensando ni por un solo instante estar enamorada de aquél imbécil que se reía de mí en mi cara? Sabía que tenía un carácter pésimo, a juzgar por el portazo, pero nunca pensé en que sería de esa forma.

    31617q9.jpg

    -Bueno, solo quería darte el aviso. Soy tu protector, para mi desgracia y no tu amigo. Y por supuesto jamás seré tu Romeo, Juliet-la ironía de su voz abofeteó de nuevo a un orgullo que surgía de alguna parte oculta de mi cuerpo. Nunca había tenido mucho orgullo, sin embargo, gracias a él acabaría poseyéndolo.

    Cuando la puerta se cerró, mis puños se relajaron. ¿Desde cuándo los apretaba con tanta fuerza? Bufé furiosa y pateé un cojín. Nada parecía querer llevarse toda aquella rabia y tampoco entendía muy bien porque la sentía. Sí, me había insultado y nunca nadie lo había hecho con anterioridad, no obstante, no era solo aquello lo que me irritaba. También estaba el hecho de que no le había parecido ni un poco atractiva, ni tan siquiera una mujer para él, solo un trabajo. Una mocosa. Una niña sin formas.

    Editado por Hinata_Nione

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capitulo 8

      2lc0haw.jpg

      Cerró de un portazo la puerta de su asignada habitación, justo al lado de la de Juliet. Respiró hondo y maldijo una y otra vez todo lo que le rodeaba, como si fuera culpa del maldito destino que estuviera en aquella situación.

      -¡Zorra insolente!-murmuró pegando un puñetazo a la pared-¿cómo diablos se supone que la voy a aguantar?

      2ld92io.jpg

      Se tumbó en la cama, pensativo, concentrándose en su autentico plan maestro. Destruir al enemigo, cobrarse su venganza y clavar un puñal en alguna parte vital del cuerpo. Una muerte fácil, sencilla, sin mucho dolor.

      Se arrancó la camiseta del pijama y se dio cuenta de que volvía a estar todo sudado.

      -Mierda-masculló-y me acabo de duchar.

      Pegó otro puñetazo en el colchón, intentando que su frustración se desvaneciera, pero era algo totalmente imposible.

      ws1jtf.jpg

      La guardaría junto a la ira que le nublaba la visión, junto a los sentimientos que jamás mostraría a nadie y junto a la debilidad que se negaba en tener. Él no era débil. Era una persona sin corazón, que no le importaba nada excepto él mismo e incluso a veces, ni eso.

      Cerró los ojos y apretó los puños con fuerza. Vislumbró retazos de sus recuerdos. El instituto fue la mejor época, sin lugar a dudas. Allí fue donde…donde se metió en todo aquél embrolló de bandas sin sentido, haciendo los peores trabajos sucios que un niño de doce años podía imaginar.

      mb02uh.jpg

      Y recordó a la perfección el primer día de su ingreso en su primera banda. Eran unos idiotas sin mucho poder, sin embargo, él ya se encargaría de ascender. A pesar de su aspecto, no aparentaba ni de lejos tener doce años. Parecía más mayor, más hombre que la mayoría de chicos que estaban a su alrededor. Alto, atlético, con las ideas claras y la muerte en sus pupilas. Las mujeres que poseía a su antojo y todos aquellos besos falsos que nunca sintió. El cariño teatral, las palabras vacías, las promesas rotas…las mujeres eran fáciles de engañar y aunque él fuera malo con ellas (terrible) siempre caían rendidas a sus pies.

      ztg1aa.jpg

      Le gustaban las chicas con curvas peligrosas, con una mirada salvaje y que fueran ligeras de ropa. Cabello largo, corto, morena, rubia, pelirroja, castaña, de ojos marrones, negros, azules, verdes…no le importaba mientras cumplieran esos requisitos.

      Experimentó de nuevo, recordando, su primera vez. Estaba realmente nervioso. Tendría unos trece años, acababa de hacer un recado y estaba cubierto de sangre. Se dirigía a la ducha, cuando se encontró con la novia del jefe dentro. Se largó de inmediato, negándose a si mismo cualquier forma de placer o felicidad. Pero ella lo retuvo, lo condujo a la ducha y allí se entregaron como si el mañana dejara de existir.

      332yzb4.jpg

      A partir de aquél día se permitiría apreciar de nuevo el placer con cualquier tipo de chica. El sexo era una buena forma de canalizar el mal humor. Las chicas le suplicaban que las hiciera suyas, que las maltratara, las pegara, las insultara e inclusive se riera de ellas en la cara. Y él lo cumplía a raja tabla. Si alguna le pedía una paliza, él se ofrecía, arañando y golpeando aquél cuerpo blando, suave. Y ellas gemían, implorando otra ronda más de dolor y placer.

      Por eso quizá nunca se había tomado en serio a las mujeres ni al amor. Él no sentía amor, solo deseaba el placer. Nunca estaba más de dos semanas con la misma chica y en su agenda sobraban nombres y números de teléfono.

      2vw5ljn.jpg

      Suspiró de anhelo al recordar todo aquello. Lo que daría por tener a una mujer a su lado en aquellos momentos, que lo reconfortara con sus pechos y lamiera todos los puntos de su cuerpo.

      -¡Joder!-exclamó al notar una parte de su anatomía despierta-sangre fría, tío. Sangre fría.

      Volvió a cerrar los ojos, para dormir ya que mañana le esperaba un largo día. Aguardaba que no fuera tan malo como ese y antes de quedarse dormido, una sonrisa apareció en la oscuridad de sus parpados cerrados.

      -Juliet…-murmuró casi sin darse cuenta y abrazó la almohada, esperanzado por que fuera ella.

      Editado por Hinata_Nione

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si esque en el fondo es un cachito de pan...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja mee encaantaa por todo lo que la a dicho entre ellos dos (L) xDDD

          No me gusta nada las palabras que dice sobre las chicas ;( maachistaa! no le importaa naadiiee :(

          Por cierto que pedazo de cuerpo le as plantadoo :o

          Buueeno xD que espero que sigas cuando puedas ;)

          Adeuu~~

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            el capítulo a estado increibleeee!sigue asii :lol:!

            muchas gracias por la piel

            en serio sigue prontitoo!

            un saludoo!:D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Capitulo 9

              t56u75.jpg

              La noche no estaba transcurriendo con la normalidad que él tanto ansiaba. Se removía en la cama, sin encontrar una pose definida bajo las sabanas y maldiciendo entre sueños a la estúpida almohada que le destrozaba el cuello.

              Se levantó, negando con la cabeza, y decidió ir a beber un vaso de agua para que se le pasara el calor. Había tenido un extraño…sueño, si se le podía llamar así.

              jra5o3.jpg

              Juliet estaba en su estancia, con un conjunto de ropa demasiado sexy para ella, mostrando sus pálidas piernas y un escote muy sugerente. Se arrastraba, literalmente, hasta su cama, con una mirada picara impropia de ella y el cabello suelto, alborotado y sedoso al tacto, o al menos eso dedujo él.

              Se humedecía los labios con la lengua y lo atravesaba con la mirada más traviesa que había visto hasta entonces.

              w49ar.jpg

              -Necesito una ducha de agua fría-susurró sarcástico y salió de la habitación, rumbo a la cocina.

              La casa era bastante grande, aunque nada en comparación a lo que se había imaginado. Para su pesar, aquella no era la casa del jefe, sino de estimada hija, la mocosa repelente.

              -¿Para qué querrá tanta casa si no sale de su habitación?-se preguntó mientras bajaba el último peldaño.

              2zsza55.jpg

              Se dirigía a la cocina con todos aquellos inútiles pensamientos en su cabeza cuando se paró en seco tras ver una alucinación. Aunque quizá no lo fuera.

              La chica de cabellos castaños miraba por la ventana, con el rostro neutro, aunque a Romeo no se le escapó la lágrima solitaria que vagaba por su mejilla. Su pijama fue sustituido por uno más corto y más ajustado, enseñando al público unas líneas bien definidas que nada tenían que ver con el cuerpo de niña que él se había imaginado. O tal vez nunca lo pensó realmente.

              28rgw1w.jpg

              Sus labios, que ahora le parecían demasiado jugosos y atrayentes, estaban medio abiertos a causa de la respiración. Y la luz de la luna la bañaba por completo, en la oscuridad del recinto. Y un vuelco detuvo por un momento los latidos de aquél corazón muerto. Un vuelco que no supo como identificar y que le hizo daño en el pecho. Un vuelvo que marcaría el camino a seguir para dejar de ser él mismo.

              -Esto…-se atrevió al fin decir cuando la hubo analizado lo suficiente.

              -Oh-se sorprendió y se secó aprisa la lágrima.

              k34x8p.jpg

              El chico se acercó a por un vaso de agua, sin saber muy bien cómo actuar o que decir.

              -¿Actuar? ¿Decir?-pensó dándose un golpe en la frente con la palma de la mano-¿desde cuándo te importan esas cursiladas?

              -Buenas noches-musitó ella sacándolo de su letargo. Caminó pausadamente, de una forma grácil, dando pequeños pasitos como si se tratara de una pequeña bailarina.

              Querría haberla detenido. Querría haberle cogido de la muñeca, girarla y escrutar sus ojos, aquellos ojos de almendra que sin darse cuenta le habían calado fondo, más de lo necesario o lo habitual. Sin embargo, ¿qué le diría? Se negó con la cabeza y se odió por un instante.

              -Tu venganza, Romeo. Concéntrate en ella-no iba a dejar que una niña consentida le desbaratase su plan maestro.

              30us1om.jpg

              Él no guardaría ningún sentimiento hacía nadie y menos por ella. Por aquella niña estúpida de papa que poseía todo lo que deseaba con tan solo chascar los dedos. No obstante, aquella tímida lágrima que había surcado su mejilla, solitaria cual naufrago en medio del mar, le hizo recapacitar por un momento. ¿Y si en realidad sufría? ¿Y si no era feliz con su vida?

              Dio un golpe en la mesa y resopló, sin acabarse de creer sus pensamientos tan…ridículos.

              -Nadie me importa-masculló-ni tan siquiera yo mismo.

              Aquella simple frase era su lema, un lema que siempre llevaba a cabo.

              Editado por Hinata_Nione

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, en el fondo los dos se están enamorando.. :D Hinata, cada vez me sorprendes más, felicidades por esta grandísima historia *_____*

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ay ay ay ay...

                  Como me encanta este hombre, por dios.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    jajaja yaa vaa cambianndoo... jajajajajaja

                    cuando menos se lo espere.. estara loco por ella :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Hinata, me encanta tu historia, me dejas siempre con ganas de más *o*.

                      Ayns, que frío es Romeo, aunque estoy segura de que la dulce Juliet acabará ablandando su corazón :wub: .

                      Editado por Lenne

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Como yaa han dicho en el fondo los dos estan muy enamorados si se les notaa jaja :lol:

                        Me encanta la historia,espero que sigas ^_^!!

                        Adiios~~

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          esta genial !

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ago una cuenta solo para incordiar un poco...

                            Enci, ACTUALIZA de una vez... :)

                            By: Eva. :E

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Me ago una cuenta solo para incordiar un poco...

                              Enci, ACTUALIZA de una vez... :)

                              By: Eva. :E

                              Coincido :)

                              Eva, coñe, me has copiado D:

                              Editado por Cova

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Coincido :)

                                Eva, coñe, me has copiado D:

                                Nyaaaa vaya par!! Pues ya tengo dos capis escritos, solo tengo que jugar a los sims! (a ver si hoy puedo...lalalá)

                                PD: INCORDIADORAS...pero os quiero(K)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Tu tambien te haces querer, Enci :3

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Aquí estoy de nuevo! Perdón por la espera!!

                                    Capitulo 10

                                    zvr3ir.jpg

                                    Mi corazón aún latía agitado al recordar la forma exacta de su torso desnudo, el color pálido de su cabello en la oscuridad y aquellos ojos relucientes sedientos de algo que no acabé de comprender y que tampoco quería hacerlo.

                                    Resoplaba cada cierto tiempo, anhelando entregarme al bueno de Morfeo, sin muchas probabilidades de éxito.

                                    2k093.jpg

                                    Una parte de mí se sentía insatisfecha, ambicionando regresar a la cocina y contemplar durante toda aquella noche eterna todos los rasgos (hasta los más insignificantes) de su rostro blanquecino.

                                    Pero la otra, la más racional, me decía que había hecho bien de huir de allí, que él había pisoteado mi orgullo femenino a conciencia y que no se merecía ni las buenas noches de minutos atrás.

                                    1q5ts4.jpg

                                    ¿A quién quería engañar? Cuando le miraba directamente a los ojos intentaba no perderme en ellos y parecer más fuerte de lo que realmente era. Acababa olvidando las palabras hirientes, el orgullo e incluso la poca razón que me quedaba entre aquellas cuatro paredes. Deseaba entregarme a algo desconocido y que no acababa de entender y que, sin embargo, se me antojaba desesperante, ansioso y suplicante.

                                    No, yo jamás me postraría ante aquél hombre despiadado sin corazón que se reía de mí ante mis narices.

                                    293emtg.jpg

                                    Le haría sufrir (si eso era posible) hasta conseguirme, hasta que me suplicara de rodillas todos los sentimientos que aguardaban hacía él.

                                    -Sabes que eso nunca ocurrirá-me dije, maldiciendo a mi voz sentimental que ahora se tornaba estúpida-maldita cabeza de pajaritos.

                                    2zp8vf7.jpg

                                    Y con unos cuantos pensamientos más sobre el futuro del mañana, finalmente Morfeo tuvo piedad de mi persona y me acunó entre sus brazos, cálidos y reconfortantes, sumergiéndome en un sueño neutro sin ilusiones delatadoras ni ojos grisáceos que me miraban lascivamente. No, yo jamás iba a tener ese tipo de sueños. ¿Verdad?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Capitulo 11

                                      2irvla9.jpg

                                      El soleado día anunciaba que se había hecho de día y que ya era hora de levantar el culo y hacer lo que tuvieras que hacer. Para su desgracia, sus quehaceres no serian enfrentarse a alguna banda rival, torturar a alguien o acostarse con alguna hermosa joven que hubiera amanecido junto a él. No, mucho peor. Debía cuidar a una niñita ridícula mientras hacía… ¿Qué haría?

                                      Se vistió con una camisa negra y unos vaqueros informales para acto seguido arreglarse el cabello. Se paso las manos por él, peinándolo. Era un ser vanidoso, sin duda y sabía que su cabello lucía más atractivo sin peinarlo demasiado.

                                      314ds2w.jpg

                                      No solía comer demasiado por la mañana, así que un café con leche le iría a las mil maravillas. Se adentró en la cocina, desierta, y encontró una taza de café sobre la mesa.

                                      -Buenos días, señor Brown-pronunció una voz a mi espalda-el café es para usted. Ahora iré a despertar a la señorita. Le informó que hoy tomara sus clases, como cada día laborable, en su habitación-concluyó educadamente la primera niñera al mando.

                                      58eut.jpg

                                      Primera porque se encargaba de todas las tareas que la chiquilla le encargaba, haciendo deseos a todas sus órdenes. Él simplemente se tendría que jugar el pellejo (un pellejo que amaba demasiado a pesar de todo) si alguien intentaba hacerle algo. Casi nada, vaya, que va.

                                      -Bien-musitó. Jamás daba las gracias y aquella no iba a ser una excepción. Suficiente tenía aquella mujer con respirar el mismo aire que Romeo, honrándola con su presencia.

                                      efm81u.jpg

                                      Tomó su café con deleite (café de buena calidad, sorprendente) y masticó un par de tostadas recién hechas. Todo estaba exquisito, como se suponía que debía de estar toda la comida en aquella casa.

                                      Seguidamente se levantó, dejando la taza y el plato donde estaban y se dirigió a paso lento hacía su cruel destino, rezando interiormente porque fuera un día pasable y que sucediera sin altercados.

                                      2aeo8pl.jpg

                                      Entró en la habitación y un olor empalagoso le atizó sin aviso en todas las fosas nasales. Un olor dulzón que no recordaba haber olido el día anterior o eso consideraba él, porque su cerebro pareció reconocerlo. Aspiró con goce aquél aire impregnado de aquél suave aroma, como si la vida fuera a acabarse cuando él parara de olfatearlo y sonrió satisfecho al identificarlo.

                                      -Caramelo-musitó para sus adentros.

                                      Le encantaba el caramelo. Era lo único dulce que se permitía tomar, ya que nunca fue muy goloso. Desde pequeños, su hermana y él no comían demasiadas chucherías porque su padre era diabético y tendía a caer en la tentación del azúcar prohibido.

                                      25qeloo.jpg

                                      Así que en su casa no comían nada que tuviera azúcar, como bollos o chocolate, aunque a veces compraban productos diabéticos, pero su padre no parecía muy entusiasmado ante aquella comida carente de sabor.

                                      Sin embargo, cuando su padre se iba a algún viaje de negocios, su madre compraba para sus hijos todo lo azucarado del supermercado y comían con regodeo el chocolate, los pastelitos de crema y las galletas rellenas de nata que tanto les gustaba. A excepción de él, que solo se atiborraba de las cosas que llevaban caramelo, su única perdición gustativa.

                                      2dhupns.jpg

                                      Y vio de quién procedía aquella fragancia que nublaba sus sentidos y lo dejaba completamente extasiado. De ella, ¿quién sino? Se odió por caer tan bajo y volvió a aspirar, relamiéndose los labios con pesar.

                                      Estaba sentada de espaldas a él, con una coleta alta de la cual caían mechones aquí y allá, desparramados sin orden. Le gustaba aquella melena rebelde y desordenada y se removió al pensar en aquello. Tonterías, a él no le gustaba nada de ella. Era enana, con un cuerpo sin formas y una voz aguda y chirriante.

                                      281ze6q.jpg

                                      -Pero huele a caramelo-se dijo y al segundo se mordió la lengua por pensar en eso. No obstante, se atrevió a rumiar que era extraño que una mujer oliera a caramelo. Todas las mujeres con las que había estado olían a flores o frutas, pero jamás a algo de repostería.

                                      Bufó con enfado y negó con la cabeza. Aquella chica sin formas le iba a dar más de un quebradero de cabeza.

                                      PD: Me encanta Romeo con camisa negra! Le resalta mucho el cabello y esa piel tan pálida! =P

                                      Editado por Hinata_Nione

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Sí.. le sienta demasiado bien el negro. T^T

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          jajajaa -> -Pero huele a caramelo-se dijo y al segundo se mordió la lengua por pensar en eso.

                                          lee encantaa esta chica aunque lo nieguee :P

                                          por cierto... te han salido a la perfeccion los personajes, Romeo es una persona fría y egocentrica, y desde luego el sim te ha salido a la perfeccion, en los ojos muestra su personalidad... y con Juliet .. se supone que es una chica tímida, dulce e inocente y la sim te ha salido muy aniñada, perfecta para su personalidad! me encanta!! :lol:

                                          sigue pronto =D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hinata, me encanta tu historia. La manera en la que te expresas, el tono que das al relato dependiendo del personaje en que se centre, lo perfilada que está la personalidad de éstos... una pasada. Ya estoy deseando leer el siguiente capítulo.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              me encanto el capi!

                                              bss!!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                oooh(L)

                                                Dejar de mirar a Romeo, es mio zorrras..

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  oooh(L)

                                                  Dejar de mirar a Romeo, es mio zorrras..

                                                  ¬¬

                                                  Si... sigue soñando...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.