NatayaTahir

Historia finalizada Romeo X Juliet

278 posts en este tema

Publicado

Sí, porque es un drama y de los buenos, además <_< Pero ella podría cambiar un poquito la historia a mejor :(

Compartir en otros sitios

Publicado

On 6/24/2011 at 20:51, SoniiaV said:

Soy enchufada y ya lei el final, ya os digo que no la querais tanto, cuando leais el final ya vereis como la odiais ¬¬

Enci .l. !

¬¬ Serás....sdkfhsfusghjsghsg....vamos a tener una conversación muy seria tu y yo vía msn. (No te preocupes, no te voy a hacer nada grave...para mí :) )

Publicado

Capitulo 57

2a76exh.jpg

Juliet vigilaba como su hermano dormía profundamente, temblando un poco, escapándose de sus ojos unas pocas lagrimas que brillaban con la luz de la luna. Romeo les acababa de contar su plan, sencillo pero eficaz. Ellos tres irían a la fábrica, mientras Simon y Kaori se quedaban como refuerzos fuera. No llevarían armas, ya que seguramente les registrarían al entrar en la fábrica. Sin embargo, se harían los tres una señal cuando las cosas se pusieran demasiado feas y Cyril y Romeo les robarían las pistolas a los guardaespaldas (Juliet había hecho una descripción precisa sobre los dos guardaespaldas fieles a su padre) mientras ella se abalanzaría a rescatar a Vainille. No era un plan del todo bueno, no obstante, los tres se tenían confianza.

155kikz.jpg

La castaña decidió salir un momento de la habitación para coger un vaso de agua. Era una noche calurosa y los nervios no le permitían dormir.

Romeo estaba sentado en el sofá, mirando a la nada, concentrado en todo lo que se avecinaba. Juliet le dio un leve empujón y él enfocó su vista en ella.

-¿Cómo está?

-Bien, se ha quedado dormido-contestó dirigiéndose a la cocina.

-¿No quieres dormir un poco? Va a ser un día muy largo.

-Aunque lo intentara, no podría-se bebió el agua de un trago y se echó otro vaso-estoy muy nerviosa.

Romeo asintió desde el sofá, sin que Juliet lo pudiera ver. La entendía, él en el fondo también estaba aterrado.

atmcya.jpg

-Se que lo conseguiremos, Romeo-dijo mientras fregaba el vaso-lo haremos bien. Salvaremos a tu hermana y le daremos una lección a mi padre.

Unos brazos la aprisionaron por detrás y la giraron de golpe. Unos ojos de acero relucían en la oscuridad de aquella noche. Se podían leer tantas cosas: miedo, preocupación, amor, coraje y ansiedad. Juliet lo rodeó con sus brazos, dándole un fuerte achuchón mientras le susurraba que todo iría bien. Él la estrujó contra si, temiendo que se fuera a ir. Ella era la única persona a la que podía aferrarse, su único salvavidas en aquel océano que se abría ante él.

35bih50.jpg

-Juliet yo…-murmuró, rompiendo aquel silencio-yo debo decirte algo antes de que todo empiece y me arrepienta.

Juliet sacó su cabeza de su hombro y lo miró fijamente. Era la primera vez que lo veía sin su escudo, que veía como se evaporaba ante ella, temeroso de lo que a continuación iba a decir.

-Te amo-musitó lentamente, saboreando las palabras en su boca mientras ella se regocijaba y a la vez, sentía un miedo atroz clavándose en su corazón. Porque sabía perfectamente porque le decía esas palabras que nunca quiso decirle, porque lo comprendía perfectamente. Porque quizá al día siguiente ya no estuvieran en ese mundo y la idea de la muerte le hizo tener un escalofrío.

e5nxp2.jpg

-Yo también te amo-se escabulló de sus labios casi sin pensarlo. Porque aunque ella ya se lo hubiera dicho, el no hacerlo en aquel momento se convertiría en uno de sus más grandes arrepentimientos.

Se besaron, tímidamente, libres de escudos, barreras, desnudos frente a la persona que amaban y aquello les hacía ser felices. Al menos por unas horas, donde la sombra de la muerte no les rondaba, no les amenazaba con llevárselos lejos.

Estuvieron unos minutos abrazados, tranquilos, escuchando el silencio que los recubría como un manto suave de esperanza. Todo debía ir bien, nada los separaría y Cyril y Vainille serían felices una vez acabada la pesadilla.

vshmaf.jpg

Kaori apareció en escena, carraspeando para hacerse notar. Juliet iba a retirarse, pero Romeo la abrazó más fuerte. Nadie ni nada le estropearía aquel momento.

-Bueno, veo que no estáis perdiendo el tiempo parejita-soltó una risita y a los dos se le cubrieron las mejillas de carmín-Simon quiere hablar contigo Romeo y yo voy a dormir un poco en el sofá-anunció, tumbándose cuan larga era en el mueble mencionado.

Romeo masculló algo, retirándose a regañadientes de Juliet y escabulléndose hacía el patio de la casita abandonada.

-Bien, Juliet-dijo Kaori-ven aquí y cuéntamelo todo. ¿Ya usáis bien mi regalo?

-¡Kaori!-gritó Juliet enrojecida.

-Eso es que si. Ven y cuéntaselo a tu mejor amiga, tonta. Vamos a quitarnos estos nervios como sea-le sonrió a Juliet, mientras esta se sentaba a su lado. Esa noche le contaría la verdad sobre Simon y como se sentía, prometiéndose a ella misma que la protegería de cualquier cosa. Incluso de la muerte.

Publicado (editado)

Capitulo 58

64e5p0.jpg

El aire frío de la mañana les aviso de que todo lo que más temían ya había empezado. Simon preparaba las cosas en el coche, mientras Kaori le echaba una mano. Juliet miraba a su hermano, alicaído, con unas oscuras ojeras debajo de sus ojos color caramelo, que ya no brillaban tanto como cuando lo conoció. Romeo miraba a ambos, paseándose de un lado a otro, jugueteando con sus manos de un modo muy nervioso. Simon se sorprendió, jamás había visto al témpano de hielo de aquella manera, aunque si fuese su hermana la que estuviera en peligro, estaría mucho peor que él.

-Ya está todo listo-dijo Simon, cerrando el maletero.

-De acuerdo-respondió el rubio, parándose de golpe.

5zqxap.jpg

-Recordad bien el plan, chicos. Kaori, Simon, vosotros esperáis fuera como refuerzos, sin embargo, no entráis dentro, ni aunque oigáis tiros o a alguien gritar. Os queda prohibido-los dos aludidos asintieron, no muy seguros de la segunda parte-Cyril, Juliet y yo entraremos, sin armas. Suena peligroso, pero nos apañaremos para conseguir un arma dentro. Siempre lo he hecho.

Simon miró a su compañero. Era cierto, siempre que habían ido a alguna misión desnudos de cualquier tipo de seguridad, se las había apañado estupendamente para conseguir algo, aunque fuera un trozo de hierro para golpear cabezas.

Todos entraron en el coche de Simon, un poco estrecho, pero funcional. El camino fue silencioso, la tensión se respiraba en todo el aire y solo podían pensar en que quizá no saldrían de esta o muy pocos lo lograrían.

2hppye9.jpg

Después de aproximadamente una hora de conducción llegaron a la vieja fábrica abandonada donde el padre de Cyril y Juliet les había citado. Simon aparcó justo delante. Todos respiraron profundamente y se prepararon psicológicamente para todo. Mientras bajaban del coche, Romeo se dio cuenta de que dos hombres trajeados les esperaban en la puerta principal.

-Vaya-exclamó-veo que han venido a recogernos. Menudo servicio.

Los dos hombres simplemente miraron a cada uno de los presentes, para acabar con la mirada fija en Juliet.

-La señorita ha venido. Su padre estará contento de verla-hablo por fin uno de los hombres.

-Seguro que está encantando-respondió ella cruzándose de brazos.

2f0ephs.jpg

-Cuando estén listos les escoltaremos hasta donde se encuentra el señor Doyle-anunció el otro hombre, con las manos en la espalda.

Juliet abrazó a Kaori, en un largo abrazo, mientras Romeo le estrechaba la mano a Simon.

-Volverás, Juliet. Sé que lo harás-murmuró Kaori en su oreja-debes volver.

-Volveré Smily, lo prometo-estrechándola en sus brazos se dio cuenta lo mucho que significa para ella. Primero se había convertido en su amiga, cuando no tenía a nadie más con quien hablar, para después rebelarse contra sus padres y poner su propia vida en peligro. La quería, muchísimo y hasta aquél momento no se había dado cuenta de la falta que le hacía Kaori en su vida.

-Se que lo harás, amiga-la contempló como si fuera la última vez (porque podría ser la última vez), dándole un beso en la mejilla y un corto abrazo, para después ir donde estaba Cyril.

1115g6d.jpg

Kaori jamás pensó que lo vería así, demacrado, con la piel mortecina, los ojos vacíos de cualquier sentimiento adornados por unas marcas oscuras que no le favorecían en absoluto.

-Tú también debes volver, Cyril. Cueste lo que cueste-le dijo cogiéndole una mano-salvarás a Vainille, matarás a ese cabrón y todos seremos felices para siempre, ya verás.

El castaño le devolvió el apretón, sonriéndole forzadamente, pero de corazón. Le dio un abrazo a la que había sido su novia, su amante, su confidente, alguien en quien podía confiar ciegamente y que nunca lo defraudo. Entonces se sintió culpable, culpable por no haberse enamorado de ella, por haberla hecho sufrir, por no haber podido ser un hombre y decirle que amaba a otra mujer, antes de que ella se diera cuenta y se lo dijera directamente a él.

-Te quiero, Kaori. De verdad que yo…

-Lo sé-sonrió-lo sé. Yo también te quiero mucho Cyril. ¡Ahora venga! ¡Tienes que patear unos cuantos traseros ahí dentro!

50ofi9.jpg

-Romeo, tío…yo…bueno…

-¡Oh, cállate, tío!-dijo Romeo que no soportaba momentos como aquél.

-Solo...bueno, ya sabes, suerte. Sé que podrás hacerlo.

-¡Pues claro que podré, idiota! ¡Soy Romeo Brown! No hay nada que haga mal-y con una leve sonrisa dibujada en el rostro, se acercó a Cyril y a Juliet-¿preparados?

-Si-contestaron los dos.

-Bien, pues, servicio de bienvenida, ya nos podéis llevar a donde este vuestro líder-soltó a los dos hombres.

Juliet se fijó en que las facciones de Romeo habían cambiado. Los ojos le bullían por la expectación de pelear por salvar la vida, por salvar a su hermana y por acabar con todo esto. La boca era una línea recta y la cabeza estaba todo lo alta posible. Entonces sintió una especie de orgullo de pareja y supo que todo iría bien. Todo iría bien si estaba con él. Y con ese pensamiento en mente, agarro las manos de ambos y les sonrió. Sí, todo iría bien.

PD: Solo quedan tres capítulos para el final. Entre mañana y el martes haré las fotos. Solo una advertencia: Id preparando los clinex.

PD2: No os fijéis en lo cutre que es la fábrica. Al final he tenido que hacerlo yo, así que...no os fijéis xD

Editado por Hinata_Nione

Publicado

A mi me habria quedado mas mona la fabrica, IMPACIENTE, que eres una IMPACIENTE! ¬¬

Publicado

Vale, esto no pinta nada bien, y espero que todo sea un susto y al final modifiques la historia, para hacer un final feliz :(

A BarbiYoonie le gusta esto

Publicado

Ais, yo espero que solo lo digas para que pensemos mal y no nos hagas llorar delante de la pantalla del orde xDDDD. ¡Solo tres capiiiis! Que pena, pero alguna tendría que acabar...

Publicado

Capitulo 59

nfo807.jpg

Las ventanas no eran muy grandes y la iluminación venía directamente de unas bombillas de pocos vatios, dificultando ligeramente la visibilidad. Los dos hombres les conducían a través del lugar, hasta llegar a la otra punta de la mismísima fábrica. Todo estaba rodeado de cajas, de polvo y humedad, moho y basura. Alguna botella vacía de whisky barato, señal de que los vagabundos se refugiaban allí de vez en cuando.

El aire se escapó de sus pulmones al ver la espalda del hombre más odiado.

-Señor, ya están aquí-musitó uno de los hombres, inclinando la cabeza.

-¡Oh, os esperaba más tarde!-dijo volteándose, con una feroz sonrisa adornada por una cruel mirada-mira quien tenemos aquí. Un traidor, una sucia zorra que se va con el primero que pilla abandonando a su padre y un hijo al que nunca quise. Extraña combinación, si.

219tmwz.jpg

Los dientes de Romeo resonaron haciendo eco en el viejo lugar. Apretaba los puños, se mordía el labio inferior e intentaba mostrar una serenidad que no lograba adquirir. Cyril simplemente observó a su padre, hacía tanto tiempo que se había fugado que ya ni lo recordaba, pero podía jurar que estaba más viejo, más gordo y más calvo. Juliet se aferró al brazo del rubio, respirando entrecortadamente. Jamás su padre le había dado tanto miedo.

-¿Dónde está mi hermana?-escupió Romeo.

-Aquí las preguntas las hago yo-hizo un movimiento de cabeza y uno de los matones le apuntó con una pistola-bien, esto es solo una advertencia. Ahora pasemos a lo importante. ¿Realmente crees, Brown, que un niñato como tú podía salirse con la suya? ¿Enfrentándote a mí? Soy más viejo, y por lo tanto más sabio. Seguro que te preguntas como te encontré. Bueno, deberías haber cuidado algunos detalles-explicó mientras daba vueltas alrededor de los tres-como tu apellido, por ejemplo. Recordé inmediatamente a la encantadora pareja de pasteleros, los que me debían dinero. ¿Tus padres, verdad?-sonrió perversamente, parándose delante de Romeo.

qxoqs7.jpg

-¡Cabrón, hijo de…!-gritó colérico, pero Doyle ni se inmutó. Simplemente le dio un puñetazo en la barriga, haciendo que Juliet gritará y fuera en seguida a su ayuda. Cyril tenía intención de hacerlo, mas su padre le paró.

-No me gusta que la escoria me interrumpa-profirió cargado de rabia-continuemos…tu familia. Encantadora, que pena que tuve que matarlos, ¿Cierto? Entonces apareces tú, clavado a tu madre, con el apellido Brown reluciendo en todo tu cuerpo, queriendo unirte a mí. Te acepté para mantenerte vigilado y te di el trabajo más bajo para alguien de tu calaña. Tener a mi hija bajo control, creyendo que con tu frío corazón nada lograría hacerte cambiar. Pero esta puta tuvo que hacerlo, ¿no hija? ¡No podías estar quieta, como una buena muchacha! ¡Claro que no! ¡Siempre tan metomentodo como tu asquerosa madre!-Cyril reaccionó ante el insulto de su madre y fue a pegarle un buen puñetazo, sin embargo, uno de los hombres lo atrapó y Doyle simplemente sonrió-si fuera tu, hijo, no querría hacer eso-apretó un interruptor que tenía en el bolsillo del pantalón y una cortina metálica de una sala se abrió. Vainille estaba allí, atada en una silla, amordazada y con toda la cara de estar drogada. Cyril corrió hacía la ventana, pero alguien lo detuvo.

351af5u.jpg

-¡Suelta a mi hermana, ahora!-gritó Romeo, poniéndose en pie de improviso-o te juro que yo…

-Si yo fuera tú, estaría calladito y quieto. Le hemos inyectado un veneno experimental. Solo hay un antídoto posible y está en el bolsillo de mi pantalón. Si no quieres que le administremos otra dosis y todo esto acabe, deberías mantenerte sereno y escuchar lo que quiero a cambio-se encendió un cigarrillo, lentamente, absorbiendo la nicotina que salía a través de él-¿todo claro?

Cyril retrocedió hasta donde estaba antes, junto con Romeo y Juliet. Los dos hombres miraban a Doyle como si el poder de su mente pudiera arrancarle la cabeza de cuajo. Juliet simplemente estaba preocupada por Vainille, por ellos y a la vez, odiando cada vez más a su padre.

-Lo único que quiero a cambio es a mis dos hijos de vuelta. Tu familia por mi familia, me parece un trato justo.

-¡No!-gritó Cyril, saliendo por fin de su trance-si crees que me voy a ir contigo como si nunca hubiera pasado nada, lo vas llevando…

2csgjf7.jpg

Un chillido de dolor desgarrador salió de la garganta de Vainille. Los ojos se le salían por las orbitas y no paraba de convulsionarse en la silla, retorciéndose como si le estuvieran arrancando el corazón. Los tres se quedaron pálidos, contemplando a la pobre Vainille.

-Bien, ese es el primer síntoma de nuestro veneno experimental. Falta menos de catorce horas para que tu hermana, querido Brown, muera con el más terrible sufrimiento. Así bien-volvió a pegar otra calada al cigarrillo y se acercó a Romeo-¿mi familia por tu familia?-le tiró todo el humo a la cara.

2a0f8g5.jpg

Romeo sintió una pistola apuntándolo directamente, apuntando también a Cyril y Juliet. ¿Qué coño podía hacer? ¡No se esperaba que ese maldito cabrón envenenara a su hermana! ¡Hijo de…! Tenía que tranquilizarse, serenarse y transformarse en ese témpano del que siempre hacía gala en sus misiones. Jamás entregaría a Cyril, y mucho menos a Juliet, además de que ninguno de los dos se dejaría. No obstante, estaban tan cogidos por las pelotas que otra opción era inviable. Miró a Cyril por el rabillo del ojo y luego a Juliet. Cyril asintió, moviendo las manos y Juliet sabía perfectamente que debía hacer llegados a este punto.

-Creo que no tenemos trato-escupió cada sílaba que salía por su boca-trozo de mierda calva.

Doyle captó la mirada desafiante y el color rojo subió deprisa a su cabeza. Odiaba ser humillado, y más por aquél trozo de escoria. Entonces, sonrió.

-Matadles-ordenó fríamente, la sonrisa sin abandonar nunca su boca.

Publicado

Capitulo 60

149si0k.jpg

Kaori y Simon esperaban fuera, apoyados en el coche. Simon sujetaba firmemente su pistola, aquella que nunca la abandonaba mientras que Kaori había cogido otra pistola similar.

-Es más cómodo ir con pistola, Kaori. Y más tú que eres una principiante.

-¿Principiante? ¿Crees que mi padre no me ha llevado nunca a clases de tiro?-encaró una ceja y sujetó firmemente la pistola, cargándola como su padre le había enseñado, haciendo que Simon abriera la boca-soy la hija de un mafioso, Simon, toda seguridad es poca.

No sabían cuanto llevaban allí de pie, ansiosos, con los nervios crispados y alarmándose por cualquier ruido. Entonces, se oyó un disparo y luego otro, para continuar con unos cuantos más. Kaori se puso en modo de ataque y Simon la imitó. Si alguien salí de allí se encargarían de darles su merecido.

ix5emg.jpg

Dentro las cosas iban mejor de lo planeado. Cyril le había retorcido el brazo al hombre que le apuntaba, mientras le arrancaba la pistola de las manos. Romeo también cumplía esa acción, mientras Juliet, que había estado libre de armas apuntando directamente a su cabeza, se tiraba directamente a su padre con toda la adrenalina recorriendo su cuerpo.

Su padre se deshizo rápidamente de ella, echándola a un lado con un fuerte empujón, se puso en pie velozmente y sacó su arma, pero ya lo estaban apuntando con ella. Y ni tan siquiera podía pedir más guardias, porque estaban fuera, vigilando el perímetro. Malditos inútiles, ni tan siquiera buen servicio podía encontrar.

Romeo se acercó a Juliet, viendo que se había desmayado. La cogió en brazos, mientras Cyril apuntaba a su padre.

-Entrégame a mi hermana, ahora-vociferó Romeo, dando un paso adelante. A la mierda la sangre fría, quería su hermana y estaban en buena situación.

-No creo que…

-¡Calla la puta boca!-chilló Cyril-danos a Vainille o te volamos la puta cabeza.

24m6ov4.jpg

Doyle se agachó, lentamente, tirando la pistola lejos de él. Agarró su cigarrillo aún a medio encender y se lo llevó a la boca.

-Os arrepentiréis de esto-dijo calmadamente-claro que sí.

No obstante, Cyril ya había apuntado directamente a su cabeza y apretó el gatillo casi sin pensarlo. Romeo lo miró, incapaz de reaccionar, viendo el cuerpo del asesino de su familia, el que tanta desgracia había traído a su vida, caer al suelo, muerto. Cyril y Romeo se miraron, respirando violentamente, en parte aliviados y en parte contentos de que todo hubiera acabado.

-Vale, no hay tiempo. Saca a Juliet de aquí y yo le administro el antídoto a tu hermana.

-Pero...-dijo Romeo.

-¡Lárgate! ¡Necesita un médico, yo me ocuparé de Vainille!

Romeo supo que podía confiar en él. Sabía que haría cualquier cosa por salvar a su hermana, porque la amaba igual que él amaba a Juliet. Asintió, y se fue corriendo de allí.

4rq54p.jpg

Cyril se aproximó hasta el cadáver de su padre y comenzó a buscar el antídoto. Lo único que encontró fue una pequeña llave. Maldijo a todo ser viviente, a él mismo, al cabrón de su padre. Lo pateó unas pocas veces, le insultó, le escupió hasta quedarse sin fuerzas. ¿Dónde cojones estaba el puto antídoto? ¡Bastardo mentiroso! ¡Hasta muerto tenía que complicar las cosas! Se levantó, con la respiración agitada, y fue hasta la pequeña sala donde estaba Vainille. Utilizó la pequeña llave para abrirla y se metió dentro.

-¡Vainille!-gritó nada más verla, desatándola-Vainillea, eh, Vainille-la abrazó, le besó la frente, los parpados, el cabello-Vainille, despierta, vamos, despierta…

La chica abrió poco a poco los ojos. Estaban rojos, acuosos. Estaba pálida y fijándose bien, su rostro estaba cubierto de morados.

-¿Cyril…?-musitó. Casi no podía hablar.

-¡Vainille, Vainille! Nos tenemos que ir, te pondrás bien. Todo irá bien. Encontraremos el antídoto, interrogaremos algunos de los hombres del bastardo y…

Ella negó pausadamente con la cabeza, intentando sonreír.

-No existe un antídoto-respondió ella-no existe. Lo sé.

23wo9sg.jpg

El mundo de Cyril se derrumbó a sus pies. ¿No había..? ¡Era imposible! ¡Vainille debía ponerse bien! ¡Había llegado su felices para siempre, joder! ¡No era posible, nada de aquello lo era!

-No, nena, todo irá bien. Seguro que te dijeron que no, pero alguien debe tenerlo. Te amo, Vainille, te amo tanto…-susurró, las lágrimas derramándose en la frente de su amada, estrujándola contra él. No se podía acabar así, no podían acabar así.

-Yo también te amo, Cyril. Yo también…

Lo que ninguno de los dos sabía es que el cigarrillo rodaba por toda la fábria, siguiendo un camino marcado por el plan B de Doyle. Porque el hombre nunca fue idiota y aunque muriera, se llevaría a quien pudiera con él. Rodando, rodando, llegó hasta su lugar de destino, una vieja pila de gasolina, suficiente para hacer explotar todo el lugar. La llama del cigarro arribó a su destinó, el leve charco de gasoil que habían preparado para el cometido.

9laln5.jpg

Romeo corría hacía la salida como un desesperado. Confiaba en Cyril, confiaba en él. Todo iría bien, se repetía, todo iría bien. Una vez fuera, con Juliet en sus brazos, se percató de que había una auténtica batalla campal allí fuera. Kaori y Simon disparaban a todo lo que se movía, con el coche como único escudo, matando a todo aquel que se acercara. Romeo esquivó unas pocas balas, hasta llegar a la meta.

-¡Joder, que susto!-gritó Simon-¿está bien?-preguntó al ver a Juliet.

-Solo se ha desmayado. Está bien. ¿Una manita por aquí?

-¿Y Cyril?-exclamó Kaori disparando sin tregua-¿Dónde está Cyril y Vainille?

-Cyril le está suministrando un antídoto a Vainille, luego os cuento. No creo que tarden en salir-Romeo sujetaba bien fuerte a Juliet, quien había abierto los ojos.

-¿Qué pasa? ¿Dónde…?-solo oía el sonido de las balas, los gritos de la gente al ser herida, las maldiciones que salían por doquier-¿Cyril ha salido? ¿Vainille?

-¡No tardarán, Juliet! ¡Confío plenamente en tu hermano!-dijo Romeo, cogiendo un arma que le ofrecía Simon. No era momento aún de un abrazo y un beso, después, cuando todo acabara, la estrujaría en sus brazos hasta decir basta, hasta entonces, concentración.

28cdefl.jpg

Juliet estaba quieta, intentando no estorbar a nadie, tapándose los oídos con los dedos. Simon, Kaori y Romeo disparaban, agotados de tanto estrés mental, queriendo que todo acabara de una maldita vez.

-¿De dónde coño salen tantos?-chilló Kaori furiosa mientras lanzaba una granada-¡Cómete eso, gilipollas!

Y mientras esas palabras salían de su boca, una explosión les hizo girarse. Toda la fábrica había quedado completamente en llamas. Juliet se levantó, olvidándose de todo lo que había a su alrededor, dispuesta a correr hacía la fábrica. Romeo la sujetó con fuerza, mientras ella pataleaba y gritaba, lloraba desesperada y maldecía una y otra vez. Romeo solo podía contemplar el fuego, que lo consumía todo, incluidos a Cyril y a la única familia que le quedaba. Las lágrimas escaparon de sus ojos, absortas ante la tristeza que embriagaba el corazón roto de Romeo. No podía ser. Nada de aquello era cierto. Kaori y Simon continuaban sin descanso, no podían parar de disparar. Juliet se retorcía en los brazos de Romeo, mientras este intentaba agarrarla con una fuerza que se había ido al garete.

Su vida paso delante de sus ojos. No le había dicho a su hermana cuanto la quería y lo agradecido que estaba. No le había dicho que estaba feliz por ella, que tendrían una vida normal después de todo esto y que vivirían felices, sonriendo, riéndose por tonterías, viendo crecer a sus hijos, a sus sobrinos.

5lthz4.jpg

Todo parecía estar en silencio en la cabeza de Romeo y Juliet. Nada parecía tener ya sentido. Juliet había descubierto a su hermano, a alguien de su sangre, y el cruel destino se lo había arrebatado tal y como llegó.

Unas horas después del incidente, con toda la policía, ambulancias y bomberos resolviendo aquél desastre, Kaori y Simon daban explicaciones sobre lo sucedido, sobre lo que había pasado, aunque cambiando alguna que otra cosa. Juliet y Romeo no podían hacer otra cosa que abrazarse. Abrazarse en silencio y llorar. Llorar por una pérdida que se lo había llevado todo, llevándose una parte de ellos. ¿Cómo seguirían adelante después de todo esto?

Publicado (editado)

Epilogo

swpy89.jpg

Un niño de seis años corría detrás de su pequeña hermana de dos años por un precioso jardín. El niño tenía un cabello de un rubio oscuro y los ojos de un tono marrón grisáceo, como los de su hermana. En cambio ella tenía el cabello negro como el ébano, y era clavadita a su madre de pequeña. La niña corría detrás de una mariposa y su hermano mayor vigilaba que no se cayese.

-¡Si sigues corriendo así te caerás, Evolet!-le advirtió otra vez su hermano.

-Mi no caed-respondió la niña-mi guzta mariposa-y siguió persiguiéndola, con sus pequeños pasitos.

-¡Daniel, trae a tu hermana! ¡Es hora de su comida!-una mujer joven, pero madura, les chilló desde la puerta del jardín. Su cabello castaño estaba bien sujeto, en un perfecto moño.

2qia7tt.jpg

Daniel cogió a su hermanita y, obedeciendo a su madre, la transporto hasta el interior de la casa. Allí la mujer la tomó en brazos y la sentó en su trona. Daniel se sentó en una de las sillas de la cocina, contemplando a su madre y a su hermana.

-Toma, Evolet. Se buena hoy o papá se enterará-dijo su madre poniéndole la comida en el plato-y no te manches-le puso el babero y continuó haciendo la comida para los demás.

-¿Papá viene hoy temprano, verdad?-preguntó Daniel.

-Está a punto de llegar-le contestó-en unos cinco minutos.

d8hu0.jpg

La puerta principal se abrió, dejando ver a un hombre adulto, rubio, alto, de unos ojos grises y bastante fuerte. Llevaba puesto un jersey marrón y sujetaba un maletín que dejó en la entrada.

-¡Papá!-gritó Daniel nada más verle, echándose a sus brazos.

-¡Hola, hola!-le dio un beso y un abrazo-¿dónde está mamá?

-Preparando la comida, vamos, vamos-el niño le cogió de la mano y empezó a estirarlo en su dirección-¡Vamos!

Evolet comía ensuciándose, por supuesto, mientras la mujer tatareaba una canción y removía la salsa de los macarrones. Él la abrazo nada más verla y le dio un largo beso en los labios. Ella sonrió.

-¡Por favor! ¡Puaj!-dijo Daniel-¡Hay niños delante!

35ncys3.jpg

Los dos adultos rieron, mientras el hombre se sentaba al lado de su hijo.

-¿Qué tal el día?

-Genial. Simon es un hacha con esto de la informática. No entiendo como lo hace, pero lo hace-dijo conforme el hombre-un hacha.

-Siempre lo ha sido, desde que os conocisteis.

-Bueno, pero sigue siendo un idiota-protestó.

-¡Idiota!¡Idiota!¡El tío Simon es un idiota!-repitió Daniel.

-¡Romeo!-chilló la mujer-ya sabes qué pasa con las palabras mal sonantes en esta casa.

-Pero si yo solo…idiota no puede ser una palabra mal sonante.

-¡Idiota, idiota!-continuaba Daniel, mientras Evolet se reía.

La mujer le mandó una mirada furibunda a Romeo y este simplemente se encogió de hombros. Ya no podía hacer mucho, cuando Daniel empezaba a repetir lo que decía, lo hacía a conciencia.

-Bueno, Daniel, solo no lo digas esta noche. Tío Simon, tía Kaori y tu primita Suzumi vienen hoy a cenar-le advirtió Romeo.

f57wm.jpg

-Claro, y si no están ellos lo puede decir, ¿verdad?-dijo Juliet, sirviendo la comida en los platos. Romeo se levantó a poner la mesa.

-Es una broma, Juliet. En parte cierta-y cuando su mujer iba a replicar, este le beso, haciendo que ella se olvidara de todo.

-¡Que.Hay.Niños.Delante!-chilló Daniel-¡Idiotas!

-¡Como vuelvas a decir eso te lavaré la boca con jabón!-le señaló su padre.

-¡No serías capaz!-el niño se tapó la boca con las dos manos.

-¡Lo soy!

Aquél era el pan de todos los días. Evolet reía al ver a su hermano en apuros, y sonrió aún más cuando su padre le quito el babero, le dio un fuerte abrazo y un beso en la coronilla. Ahora le tocaría ir a dormir, su padre la metería en la cuna, la taparía y le cantaría una agradable nana. Y antes de dormirse le diría que su tío Cyril y su tía Vainille la estarían protegiendo desde el cielo. Entonces, cuando se quedara sola, no sentiría miedo. Sabía que ellos la protegerían siempre.

...Fin...

Y bueno, aquí el final de esta historia. Dos años haciéndola, ¡Dios!, como pasa el tiempo. Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo haciéndola (aunque a veces haya habido momentos en que me cargaba a los sims xD). Gracias a todas las lectoras que me habéis apoyado en todo =D Sois encantadoras y hace que me sienta muy cómoda. ¡Gracias a todas vosotras por hacer esto posible! Nos vemos en otra historia =)

Gracias a Smily por la imagen final. Gracias marida por hacérmela, aunque haya sido a prisa y corriendo. Te quiero (K)

Editado por Hinata_Nione
                    A Ginevra le gusta esto

Publicado

No lo cortes ahiiiii!!!

Que pasara? Pobre Romeo, tener que elegir entre su hermana o su amor...

Publicado

:o! Hola yo empeze a leer tu serie como en diciembre del 2010 y la verdad me FASINO!! me estube todo el dia leyendola y pues creo que en ese entonces nomas estaba hasta el capitulo 50, y hoy de la nada entro y veo que ya esta el final:| La verdad tu final me gusto mucho ya que fue realista porque sinceramente en la vida real casi nunca hay finales felices como "Y TODOS SOBREVIVIERON Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE" la realidad es muy diferente enserio excelente final:)! Algo que siento que falto fue que al final me hubiera gustado saber que pensaba Juliet de todo lo que vivio a lo ultimo, tipo como una reflexion de ella, Pero enserio ame tu historia♥ la deberias hacer libro:)! jaja muchas felicidades:3

Publicado

Ag! te odio! ¬¬ por cierto, que monos los niños x)

Publicado

¡Me ha encantado el final! A pesar de la muerte de Vainille y Cyril. Por lo menos tanto Juliet como Romeo pudieron tener una vida feliz y normal, al igual que Kaori :lol:. Te felicito por como escribes y como has desarrollado la historia :bow:

Publicado (editado)

Fotos Extras

Bueno, me aburría un poco y empece a hacer algunas fotos finales sobres nuestros protagonistas, en un futuro. Así que aquí os dejo con unas fotos extras y un poco de descripción...Espero que lo disfrutéis =)

vdcryo.jpg

Romeo y el pequeño Daniel jugando =D

rlcqqd.jpg

Foto de cerca de Romeo más adulto.

27xfcc4.jpg

Foto del pequeño Daniel de cerca.

acs6xk.jpg

Juliet adora a su hijo ^^

1skuh5.jpg

Juliet se ha echo mayor, pero no pierde su aire dulce.

343jbdk.jpg

Juliet bañando a la pequeña Evolet, que no para quieta.

21enae8.jpg

Romeo y su pequeña princesa.

143gvgw.jpg

La pequeña Evolet de cerca.

xo2uy1.jpg

La no tan pequeña Evolet. Su nombre significa "la estrella más brillante". Tiene 18 años recién cumplidos. Se graduó en un internado de chicas, famoso por su disciplina y por tener a la gran mayoría de chicas inteligentes del país. Salía con un chico, Jason, pero él la dejó porque irían a distintas universidades, cada una en la otra punta del país. Las aficiones de Evolet son la música (toca el piano, el violín y tiene una bonita voz, aunque a ella solo le guste cantar en privado), salir con su mejor amiga, Suzumi (de la que ya hablaremos) y ver películas. Es toda una cinéfila.

kbx2bk.jpg

Su comida favorita es toda aquella que lleve pasta. Adora los animales, a sus padres y las canciones depresivas. Lo que más odia es que le mientan, los rumores y la gente con poca personalidad, que se deja influir por cualquiera.

257pysi.jpg

Su gato, Felinius, es un gran amigo para ella. Lo mima lo máximo que puede y le encanta que duerma con ella. A él no le gusta verla triste y siempre la anima como mejor puede, arrancándole una sonrisa a su dueña.

2v35wdi.jpg

Como ya se ha dicho, su mejor amiga es Suzumi, hija de Kaori y Simon. Se llevan bien desde que eran pequeñas, ya que las dos tienen la misma edad y siempre ha estado juntas. No tienen secretos, se lo cuentan todo. Se sienten como si fueran hermanas.

kdshoi.jpg

Suzumi siguió la estética propia de harajuku, tiñiendose el pelo de colores chillones y vistiendo ropa colorida. Sus padres decidieron enviarla a un internado ya que siempre estaba causando problemas (es toda una revoltosa). Evolet decidió acompañarla porque quería estudiar en un sitio prestigioso y además, no quería separarse de su mejor amiga. Le encanta el color rosa, la ropa multicolor y los chicos. Lo dice todo a la cara, siendo directa y franca. Lo que más odia es que hagan daño a alguien que quiere y siempre se preocupa más por lo demás antes que de ella.

2j3mer9.jpg

Allá donde estén, siempre se lo pasan fenomenal.

psv85.jpg

Ahora toca hablar de Daniel. Es el hermano mayor de Evolet, primogénito de la familia. Estudia en el extranjero desde bachillerato, estando ahora en la universidad con sus 22 años, estudiando ingeniería informática. Su tío Simon le ha enseñado todo lo que sabe. Nunca ha tenido una novia seria, pero va de flor en flor. No le interesa atarse a ninguna mujer, quiere aprovechar su soltería al máximo. Se parece un poco a su tío Cyril, aunque tiene el carácter fuerte, orgulloso y malhumorado de su padre, por ese motivo, la gran mayoría de veces chocan, aunque se quieren mucho.

15hbl86.jpg

Toca en una banda, siendo el líder y vocalista. Además también toca la guitarra, el piano y un poco la batería. Lo más importante en la vida es su hermana Evolet y pobre de aquél que se pase un pelo con ella. Le cae bien Suzumi, aunque no tiene el mismo trato que su hermana. Le gusta componer canciones, añadirles letra y las chicas guapas.

2vb5w9d.jpg

Su otra gran pasión, a parte de la música, es la natación. Le apasiona nadar, se siente libre, capaz de cualquier cosa.

2vxj3pl.jpg

Después tenemos al matrimonio formado por Kaori y Simon. Están muy enamorados y siempre que pueden van a visitar a Juliet y Romeo.

9j1541.jpg

Kaori dejó atrás a su familia, su apellido y decidió formar una familia con Simon. Ahora trabaja para una revista de moda bastante famosa, siendo sus artículos muy famosos.

2eoiee9.jpg

Por supuesto, ella y Juliet siguen siendo muy buenas amigas. Kaori le ofreció trabajo en la revista, pero Juliet prefirió meterse a profesora de primaria. Disfruta con su trabajo, aunque a veces los niños la vuelvan loca.

14m52j5.jpg

Simon sigue siendo ese genio de la informática que hace, como dice su amigo Romeo, magia. Se dejó crecer el cabello, aunque no ha cambiado su estilo de gafas.

15hh1s1.jpg

Él y Romeo decidieron crear su propia empresa desde cero. Hoy en día, es una pequeña empresa de creación de programas para otras empresas más grandes. Cada vez se va haciendo más famosa. Claro esta, Simon se encarga de todo el apartado informático, mientras que Romeo es como el relaciones públicas de la empresa.

Y bueno, hice algunas fotos más, pero creo que con estas ya he resumido bastante bien lo que pasa después de Romeo X Juliet. Espero que os hayan gustado =D

Editado por Hinata_Nione
                              A Ginevra le gusta esto

Publicado

Que guapa es Evolet de mayor : D

Publicado

Sí, Evolet es muy cuca ;). Dios, Simon super garrulo con ese pelazo xDDDDD. Suzumi me encanta, me recuerda un poco a su madre :lol:, al igual que Daniel es como su padre :P.

Publicado

Me encanto! Es una muy buena historia! Me encantaron los chicos, son re lindos.

Hermosa historia!

Besos!

Publicado

Manteniendo las constumbres de nuestro ex-foro querido, con todo mi amor.

finenci.jpg

A NatayaTahir le gusta esto

Publicado

Gracias amor!!! Es precioso, me encanta =D Y Simon es majo, aunque tu digas que no...

Publicado

Pues a mi me cae mal! no me preguntes porqué ya que no lo sé, pero cuando lo vi pensé "No jodas que Kaori acaba con este..." y justo ¬¬

Publicado

Ay qué rabia! Justo me fui de viaje cuando pusiste el final. Pero ya he vuelto y lo he leído.

Por Cyril y Vainille me ha dado mucha pena, muchísima, la verdad, pero ya veo que Romeo no se olvida de ellos a pesar del tiempo que ha pasado.

Evolet es preciosa, es igualita a su amdre. Pero es que Daniel es incluso más guapo que Romeo, y mira que eso es difícil :wub:

Jo, no quería qeu acabara la historia. Peeero, no hay más remedio, me ha encantado, y espero que hagas otra.

¡¡FELICIDADES POR LA GRAN HISTORIA!!

Publicado

Hinata me ha encanto el final, es perfecto! Felicitaciones por tu gran historia, enserio escribes precioso y no hacian falta las imagenes para meterse en la vida de los personajes... Que lindo que haya termiando todo bien para Romeo y Juliet, sus hijos son hermosos y hacen una muy linda familia, lo unico triste fue el final de cyril y vainille, por cierto casi me sale una lagrima cuando Romeo le dice a Evolet que sus tíos la protegerían siempre desde el cielo :(

Pero bueno, muy linda historia y espero que hagas otra! besos

Publicado

Empecé a leer esta historia hace tiempo pero no llegué a terminarla. Ahora me la he acabado en dos días,y no he podido evitar que una lágrima cayera. Es muy triste que hayan muerto...ahora que Juliet había conocido la verdad y que tenía un hermano... pero seguro que serán muy felices allá donde estén. La historia es muy bonita y escribes muy bien. :3

Publicado

Me encanta como ha terminado de verdad te felicito en serio hoy me dio por mirar si habias terminado la historia y mira por donde..me encanta el final y las fotos (aunq ya haya pasado bastante tiempo desde k las pusistexd) casi lloro en serio:( me encanta en serio un 10!! besos :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram