lalga96

Subir imagenes

4 posts en este tema

Publicado (editado)


¿Cómo subo imagenes al foro? Lo que hago es darle al cuadrado donde pone "Insertar imagen" y luego me aparece un cartel donde me dice que ponga el enlace, ¿a que se refiere????

Editado por lalga96

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo creo que este tema no va aqui tendria que ir en problemas o informatica pero te voy a decir como va

    Pues mira, las tienes que subir a una pagina web como por ejemplo http://imageshack.us/

    El que se como funciona es este programa, asi que te lo voy a exlicar desde este, le das a browse y te abre varias carpetas, elijs la que quieras y luego escoges la imagen que quieres subir,cuando ya lo hayas echo le das a start upload! y ya esta subiendo!Luego te pone varias opciones, en este foro se necesita la primera que esta dentro de un rectangulo,le das a boton derecho copiar, y luego habres un tema o posteas en el foro le das a boton derecho pegar, lo seleccionas todo y le das a insertar imagen. Y ya esta

    La verdad esque sin imagenes no se si lo has entendido bien, me he explicado bien?

    Editado por megaisa

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo creo que este tema no va aqui tendria que ir en problemas o informatica pero te voy a decir como va

      Pues mira, las tienes que subir a una pagina web como por ejemplo http://imageshack.us/

      El que se como funciona es este programa, asi que te lo voy a exlicar desde este, le das a browse y te abre varias carpetas, elijs la que quieras y luego escoges la imagen que quieres subir,cuando ya lo hayas echo le das a start upload! y ya esta subiendo!Luego te pone varias opciones, en este foro se necesita la primera que esta dentro de un rectangulo,le das a boton derecho copiar, y luego habres un tema o posteas en el foro le das a boton derecho pegar, lo seleccionas todo y le das a insertar imagen. Y ya esta

      La verdad esque sin imagenes no se si lo has entendido bien, me he explicado bien?

      Si, estupendamente, muchisimas gracias!!^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si, estupendamente, muchisimas gracias!!^^

        De nada,aqui estamos para ayudarte ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.