Publicado 2 oct 2009 No se lo que pasa pero mi sim ya llego a la vejez y se suponia que a los 90 dias se moriria pero pasaron los 90 dias y no se moria y tenia activado el envejecimiento y todo eso , no se lo que pasa pero no ha llegado a morirse ¿alguien sabe porque ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 A mi me pasó lo mismo, a los 90 dias pense que se morian, pero no es a los 90y algo.Tienes que esperar un poco mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 Esto depende de si tu sim hacia deporte.Si lo hacia, pone que pueden vivir mas por eso.Y los vegeterianos tienen algo parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 si , mi sim hacia deporte y cuantos dias mas puede tardar en morirse ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2009 si , mi sim hacia deporte y cuantos dias mas puede tardar en morirse ?? nunca he visto tanta prisa porque un sim se muera jajaja A mi me ocurrió lo mismo llegó a los 98 días, es cuestion de esperar o matarle de hambre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2009 Depende de la persona, a mi una sim que tenia me tardó 115 o asi en morirse, y eso que no hacia deporte ni nada, era escritora y ya la veias en sus ultimos dias escribiendo libros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2009 Eso depende del deporte que han hecho durante su vida. La mia llego a los 135 dias porque consigio la recompensa del deporte y la recompensa era vivir más. Pues mejor,no?Así tienen más dias! xD Llegó a ver a su bisnieta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2009 jajaja que prisa a que esperando con ansias la muerte del abuelo y que no se moria jaja al final lo mate de hambre pero queria que se muriera por muerte natural pero weno la proxima vez esperare xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2009 Los sims suelen durar un poco más de tiempo de sus límites, aunque no mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2009 No se lo que pasa pero mi sim ya llego a la vejez y se suponia que a los 90 dias se moriria pero pasaron los 90 dias y no se moria y tenia activado el envejecimiento y todo eso , no se lo que pasa pero no ha llegado a morirse ¿alguien sabe porque ? Mejor agradece la vida! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2009 Antes de instalar las actualizaciones mis sims comseguian el reto corredor de maraton nque a mi me llegaban casi a 120 dias con ese record pero al actualizarlo mi sim solo duro 93 dias y tenia ese reto... Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 a los 90 y pico dias puedes celebrar un funeral Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Es todo depende a sus deseos y todo, como lo de la habilidad de deporte que te añade como unos 10 o 15 días mas... aunque como yo tengo el ciclo vital largo-épico me tarda como unos 200 días xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 a los 90 y pico dias puedes celebrar un funeral Ala, yo no sabia eso. Mi Sim murio en medio de la calle de repente. Todo el mundo hay gritando y llorando, llevo a la mujer y empieza a llorar tambien. Y que agobio cuando sale en su estado de humor muerte de un ser querido. Se te queda 2 dias. Es todo depende a sus deseos y todo, como lo de la habilidad de deporte que te añade como unos 10 o 15 días mas... aunque como yo tengo el ciclo vital largo-épico me tarda como unos 200 días xD Que listo el tio jajaja Yo a veces lo hago asi, lo pongo epico y tardan en envejecer. Pero ahora lo uso normal con mi sim del legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 A mi me pasó algo parecido, mi muñeca tenía 95 años y no moría, la jubilé en el trabajo y al dia siguente pum.... Si la tienes trabajando prueba esto por si acaso. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 No no creo que eso tenga nada que ver, lo tuyo fue mala suerte xD o buena suerte según se mire... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 Uff... yo ni loca lo pongo en épico xD Una de mis sims del legacy vivió hasta los 106! Ya no veía la hora de que se muriera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios