Emanuel

¿Se dieron cuenta?

8 posts en este tema

Publicado

No sé si se dieron cuenta, pero para las personas que juegan el juego sin trucos desde los sims 1, creo que al igual que yo se habran dado cuenta que en esta tercer entrega el juego se torna mucho mas dificil que en sus versiones anteriores, en los sims 1 por ej en cuestion de horas recaudaba casi $ 30.000 y en cuestion de dias me hacia millonario!!! En los sims 2 pasa casi lo mismo, en un par de horas que le dediques por dia a la semana ya eres casi multimillonario!! (Tiene demasiada forma de ganar dinero honestamente) Pero ahora en los sims 3, juego horas, pero horas y no eh pasado de ganar $ 17.000 la verdad es que a mi parecer esta vez si que EA nos dejo un reto, la verdad cuesta mucho ser rico... Y no me parece malo ni bueno... Aunque me gustaria que sea un poquitito mas facil no como sims 2 pero si un poquito mas de como esta ahora!

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo la verdad jugue a los sims1 y no me entusiasmaron(estaba acostumbrada a jugar a los sims 2 con mi prima) entonces no jugaba mucho.No sabia ni que existian trucos xD.Después de meses sin jugar me compre los sims 2, con lo que ya descubri los trucos xD y ahi si que era bastante rico.Hace unos meses, antes de que sacaran los sims3 me propuse no utilizar mas el truco del dinero, y no era muy pobre...

Ahora con los sims3, si que tienes razon, creo que cuesta mas conseguir el dinero,como dices tu es un reto de EA y a mi me gustan los retos :D sin el truco del dinero mi familia ya tiene 91.OOO $

Publicado

Ahhh me ganaste xD Voy a ver cuando llego a ganar eso xD En la partida anterior llegue a eso porque mi hija se habia casado con Homero Jajaja y nos trasladamos todos a su mansion XD Pero mi familia recibio el apellido Lapida entonces no quize seguir y me cree de nuevo Jajaj

Publicado

el truco está en el coleccionismo, hay una roca gigante (meteorito) solo con cogerla y analizarla vale cerca de 20.000 y si además estás en una profesion buena te haces rico enseguida

P.D. la profesión en la que mas se gana es en medicina en el nivel 10, cerca de 1000 por hora llegué a ganar yo con subidas de sueldo y demás

Publicado

el truco está en el coleccionismo, hay una roca gigante (meteorito) solo con cogerla y analizarla vale cerca de 20.000 y si además estás en una profesion buena te haces rico enseguida

P.D. la profesión en la que mas se gana es en medicina en el nivel 10, cerca de 1000 por hora llegué a ganar yo con subidas de sueldo y demás

Yo eh ganado 2600 mas o menos con solo firmar autografos siendo estrella del rock XD Jajajaj pero no sabia nada de la roca gigante, solamente de las pequeñas y medianas... Podrias dar algunos datos más??

Publicado

Si,igual hay que tener algo mas de paciencia,pero cuando tus sims empiezan a ascender se nota que vas ganando mucho dinero.Mi legacy esta siendo mas sencillo de lo que yo creia al principio.Ya tienen una casa mas o menos decente,aunque alguna habitacion todabia la tengo vacia.Pero vaya,que mi Chico gana 2.800 o asi por dia,y por ejemplo hoy le volvieron a subir el sueldo.Asique muy dificil ,personalmente,tampoco creo que es. :)

Publicado

se suelen encontrar escasamente (solo ahí) en el lago que esta mas próximo a la casa de los culoprieto, el que está detras del estadio

Publicado

Yo tambien juego sin trucos y no es muy dificil hacerse rico viviendo uno solo, yo vendo cuadros por unos 4500 y apenas tardo en pintarlos y estoy en nivel 10 de ladron y cobro 1836 por hora(llevo mucho tiempo siendo ladron jeje), ademas de que cuando compras los negocios...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.