Publicado 1 oct 2009 Llevo muchísimo tiempo registrada en el foro (1 año y 7 meses) pero hasta día de hoy no me dió por postear Espero postear más a menudo y estar más activa. Me llamo Eva María, tengo 17 años y soy de Badajoz. Me encantan los sims, pero en especial Los Sims 2. Puede que haya gente que me conozca por aquí, pero sino ya nos iremos conociendo. Un besito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Bienvenida! Espero que postees mucho :) dale un repasito a las normas para no tener problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 pues bienvenida de nuevo. y postea todo lo que puedas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Hola bienvenidaaa,pasatelo muy bien por aqui y diviertete ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Gracias por la bienvenida, se agradece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Bienvenida ~ Espero que comiences enseguida a recuperar el tiempo perdido . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 ¡Bienvenida de nuevo! Yo también, estoy tanto tiempo como tú en el foro, pero después dejé de postear :) Aunque tenía como 800 mensajes.. pero igual diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Hey, ¡bienvenida al foro Pinkie! :) Sabes, yo a tí te conozco de muchísimos foros. También vi tu flickr, qué genialidad.. bueno chica, pues me caes fantástica, espero conocerte más (: Saludos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Bienvenida entonces! Espero que te lo pases genial aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Bienvee ;D Esperoo postees yaa xD Bss. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Muchísimas gracias a todos por la bienvenida, de verdad Juanmi, creo que también te vi por ahí y como dices tú, espero conocerte y conoceros más ^_____^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 Se podria decir mas que bienvenida entonces Rebienvenida jejejeje.Esperamos que ahora postees mas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios