Publicado 28 may 2007 Hola buenos Dias en su continente(Europa), buenas noches aka en (México), ya ando de nuevo por este foro,y viendo que en general estoy muy atrasada en los sims2, ya que hace poco volvi a comprar todo de nuevo. Algunos no me conocen me pero soy de los primeros diez miembros de esta comunidad. Esperando ponerme al tanto en todo sobre los sims 2, y asi como hacer amistades entre los compañeros foreros. Quedando a sus ordenes aqui en México Kvanny3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 Pues eso no te conocí, pero bienvenido/a de nuevo!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 Bueno yo no te conozco pero me alegro que hayas vuelto!! Bienvenido!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 Bienve de nuevo!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2007 Muchas gracias pero yame conoceran dejen que me actulice un poco con el juego y esta posteando c on ustedes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 hola y bienvenida al foro de los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios