megaisa

¿Como se cambia la ropa de una embarazada?

8 posts en este tema

Publicado

Pues me gustaria como se le cambia la ropa a una mujer embarazada.Se que si no estas embarazada le da a cambiar estilo de vestir y puedes elegiir su ropa, pero cuando estas embarazada esa opcion te sale desbloqueada...

alguien me puede ayudar?

Compartir en otros sitios

Publicado

lo siento! :( pero esque nunca he embarazado a mi sim :(:(

Publicado

Megaisa creo que cambiar la ropa de una embarazada no se puede, yo he intentado clickar a armario y cambiar el estilo de vestir y en las embarazadas no te deja. Si hay alguien que sepa alguna manera que lo diga, bueno espero haberte ayudado. Un besito :)

Publicado

Teniendo una embarazada y dandole al armario o a donde le cambies la ropa te pone que las embarazadas usan ropa de premamá y que no se la puedes cambiar porque para todo el mundo es la misma (embarazadas) asi que no se puede

Publicado

Teniendo una embarazada y dandole al armario o a donde le cambies la ropa te pone que las embarazadas usan ropa de premamá y que no se la puedes cambiar porque para todo el mundo es la misma (embarazadas) asi que no se puede

Cuando te pone que es ropa de premama,si no recuerdo mal, es en los sims2.La misma nopa no es para todas porque yo tengo varias sims embarazadas y tienen distinta ropa

Publicado

Cuando te pone que es ropa de premama,si no recuerdo mal, es en los sims2.La misma nopa no es para todas porque yo tengo varias sims embarazadas y tienen distinta ropa

Pues yo tube a dos embarazadas a la vez y tenian la misma ropa, sera la misma en una familia. Te pone ropa de premama cuando le das al armario y dice, "No se puede cambiar la ropa, tu sim solo utiliza ropa premamá" o algo asi...

Publicado

Gracias Lalega por contestar,creo que la conclusion esqeu no se puede cambiar. :blink:

Espero que con proxomas expansiones si se pueda,pero muchas gracias :D

Publicado

si bajas la ropa de stylistsims hay ropa que se usa casual y embarazada siendo la misma...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.