Publicado 27 sep 2009 Hola me llamo Cristina tengo 23 años,y vivo en Ceuta,soy una fanatica de los sims,desde la saga de los sims1,hasta los sims 3 tengo todos los juegos base y expansiones y los packs que sacaron en los sims2. Ahora nos volvemos a unir con los Sims3,me los regalaron por mi Santo en Julio,pero hasta este mes,que pude comprar una tarjeta grafica nueva para que me fueran los sims 3 no he podido instalarlos,ya estuve informandome anteriormente de como introducir descargas y todas esas cosillas. Anteriormente,estaba en el foro de Tecnosims,cuando era el Bom de los Sims2,alli creaba muchos solares comunitarios y solia participar en varios concursos de sims y dem+ cositas. Bueno un saludito a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Bienvenida!!,pasatelo muy bien por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Bienvenida, que te lo pases por aqui muy bien, y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 ¡¡Bienvenida Cristina! Espero que postees un montón y que disfrutes muchísimo en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Bienvenida cristina! pasatelo genial! y no te olvides de leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Gracias chicos,por la bienbenida. Intentaré pasarlo lo mejor posible. Saluditos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Bienvenida Kristyn,espero que te lo pases muy bien por aqui,postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Bienvenida Kristyn, espero que lo pases genial aqui, que postees mucho y cumplas las normas. Un besazo muy grande! Es un palcer tenerte entre nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Guapisima!Requetebienvenida jejeje!Veras como lo pasas muy bien aqui,espero ver creaciones tuyas y verte en algun concurso que otro tambien.Un besazo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2009 ¡Bienvenida! Disfruta mucho de este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 bienvenida!!! espero q te lo pases genial y que postees mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Bienvenida ;D Espero te la pases genial por acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2009 Bienvenida a la comunidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios