Marypiper

Familias en los sims 3¿

3 posts en este tema

Publicado

Hola quiero hacer una pregunta, no estoy segura de como plantearlo, espero que podais entenderme.

Creo que los sims 3 tienen un fallo para mi entender, cuando creo una familia y juego con ella el fallo que le veo es que si quiero crear otra familia ya no puedo volver a jugar con la familia anterior. O cuando juego con una familia y uno de los hijos se emancipa, ya por defecto tengo que jugar con ese hijo y tengo que "abandonar" al resto de familia.

Me explico bien?

Hay alguna posibilidad de no abandonar a las otras familias y poder jugar como en los sims 2¿ osea cuando te hartas de jugar con una familia poder jugar con otra sin necesidad de perderla.¿ :huh:

Compartir en otros sitios

Publicado

Los Sims 3 se guardan en partidas totalmente independientes, asi que puedes jugar con una familia de sims y cuando te canses empezar una nueva partida guardandola con distinto nombre, asi tendras dos familias, independientes entre si y puedes jugar con una o con otra siempre que te apetezca...

Lo de los hijos, que yo sepa no puedes hacer nada en contra de eso, se iran independizando y al final solo acabaras controlando a uno... Aunque todavia no probe a editar ciudad separarlos y jugar independiente, igual asi podrias controalr a toda la unidad familair aunque este separada...

Publicado

Es cierto,a mi me paso.

Cuando un hijo le da a trasladar,elijes el lugar y eso,se va a esa casa y te da la opcion de elegir con que familia quieres jugar,si con el hijo,o con los padres y la demas familia.

Pero solo puedes jugar con uno en cada partida,asi que,si quieres jugar con el hijo,creas otra partida y desde la biblioteca,la colocas y empiezas una partida con el hijo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.