fede88river

como mudarme y vender mi casa

7 posts en este tema

Publicado

disculpen por abrir varios temas pero voy jugando y descubriendo cosas y me saco las dudas asi.. ahpra quiero saber como hago para vender mi casa, y como mudarme a otra? intente pero la verdad es q no pude.. si alguien me puede dar una mano se lo agradezco

Compartir en otros sitios

Publicado

Vete a Editar ciudad en en el menu de opciones y elige mudar familia...

Publicado

igualemnte no pude, no se donde esta la opcion mudar familia, lei las lecciones y tampoco pude, todavia no tengo familia, esta solamente mi sim y nadie mas, alguien me podria explicar detalladamente como hago para mudarme/comprar una casa? y para vender la mia? por favor me ayudarian mucho

Publicado

igualemnte no pude, no se donde esta la opcion mudar familia, lei las lecciones y tampoco pude, todavia no tengo familia, esta solamente mi sim y nadie mas, alguien me podria explicar detalladamente como hago para mudarme/comprar una casa? y para vender la mia? por favor me ayudarian mucho

primero vas a editar ciudad y buscas una casa que te guste y te puedas permitir, teniendo en cuenta lo que vale la tuya (que lo pone arriba a la izquierda en el modo comprar/construir)

luego vas a modo vivir y con en el telefono le das a trasladar...

se te abrirá una ventana para que optes quien quieres que se traslade y a qué direccion, si la casa se queda vacia (de personas, te da la opción de llevarte los muebles y/o de vender la casa.

en la casa nueva ha de haber al menos una cama y una nevera o llevartelas tu porque si no, no te deja.

espero haberte ayudado.

Publicado

Vas a editar ciudad,como dice Cascales en el menu de opciones, cliqueas en la familia que quieras y le das a desahuciar, esa unidad domestica te aparece arriba a la izquierda, los seleccionas y le das a colocar(creo que es...)y eliges la casa que te guste.

Publicado

en e ordenado r elige la opcion transladar elige los sims k se van ha ir i la casa y ya

Publicado

en e ordenado r elige la opcion transladar elige los sims k se van ha ir i la casa y ya

si te aparecera una pantallita como dice trotamundos, y ademas te aparece si quieres vender los muebles o no.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.