Publicado 21 sep 2009 Buenas, me llamo Clara y soy nueva, [como no] tengo trece años y soy de Madrid, bueno llevo jugando a las los sims desde hace poco, soy un poco retrasadilla en esto, pero vamos, se lo que hay que saber. Y bueno la mayoria de vosotros os preguntareis..Como has llegado hasta aqui? [Nah, fui a tirar la basura y encontre el foro, mira por donde] xD, no, no fué asi; Estava buscando trucos sobre los sims por google y ví el foro, entre lei algunos tópics e historias me parecieron interesantes y aqui me tienes dandote el coñazo ;D Bueno mas o menos asi soy yo.. Soy muy directa si veo una cosa que no me parece bien o que se esta cometiendo alguna injusticia lo diré, eso si siempre respetaré a los demas usuarios, no soy de esas que van buscando bulla por internet. La verdad eso me parece una tonteria Bueno pues nada no me enrollo mas, que seguro que teneis cosas mas interesantes que hacer antes que leer mi super-absurda-bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 ¡Bienvenida Clara! Espero que te lo pases genial en el foro, que postees un montón y fijo que haces muchísimos amigos! PD: Encantados de que nos des el coñazo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Bienvenida Clarita, espero que te lo pases genial, que postees mucho y te lo pases bomba... Lee las normas para evitarte problemas Posdata: Aunque me agrada un monton que dejes tu direccion de correo, te aconsejo que la postees es este tema, que esta creado especialmente para esto. http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=752 Te lo comento porque cualquier persona puede entrar en el foro y agregarte, aunque no sea usuario de este foro ya que el tema Bienvenida no esta restringido, en cambio el apartado No Sim si que lo esta... Asi que de lo malo tu direccion estará mas protegida ahi... Es solo una recomendacion. Para borrarlo de aqui pulsa el boton "Editar" Lo Dicho Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Gracias Cascales, no lo sabía [¬¬] Y bueno.. Gracias a los dos por la bienvenida. Ya me he leido las normas [anda que hay pocas..] creo [mas te vale] que las cumplire ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Ehh pues bienvee ;D Espero t la pases geniaal cn nosotros aqui.. Bss.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 Bienvenida, pasatelo muy bien por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2009 bienvenida majisima!las normas son muy facil,aunque aveces sinquerer se incumples,pero salen solas jeje.pasalo muy bien por aqui,que seguro que si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 Bienvenida, `pstea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 Bienvenida,pasatelo genial y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios