RebecaInu

Mas barato! Venta sims 2 y sims 2 mascotas (pc)

5 posts en este tema

Publicado (editado)

En primer lugar pido al moderador que si este mensaje esta en mal sitio sea cambiado, lo siento.

Hola;), vendo los Sims 2 y su expansión los Sims 2 Mascotas en perfecto estado, los juegos funcionan correctamente y están practicamente nuevos ya que los cds han entrado en el ordenador una única vez para su instalación.

Los juegos vienen en su carcasa correspondiente la cual esta en buen estado.

El precio nuevo de los Sims 2 es de 54.95€

http://www.futura-online.com/product_info....roducts_id=1022

mi precio para los Sims 2 es de 22€, se trata de un juego dificil de encontrar.:eek:

El precio nuevo de los Sims 2 Mascotas es de 19.95€

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ju...ROD=28617726642

mi precio para los Sims 2 Mascotas es de 8€.

Si te llevas los dos, el pack lo dejo a 25€.

Un saludo!!

img0516ve.th.jpg

img0522uo.th.jpg

img0523u.th.jpg

img0527uf.th.jpg

img0515s.th.jpg

img0521e.th.jpg

img0524tf.th.jpg

img0528uy.th.jpg

Editado por RebecaInu

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

El juego de los sims 2 Mascotas por tan solo ocho euros? Madre del amor hermoso, si que es barato sí. Y si por casualidad el juego es defectuoso? No digo que lo sea, ademas como tu ya has dicho estan en perfecto estado.Pero si lo fuera? Nos devolverias el dinero?O santa rita rita lo que se da no se quita? xD

Editado por cℓαяιιтα

Publicado (editado)

Hombre pues ya que somos adultos, si te digo que el juego sta en perfecto estado es que lo está, no te va a hacer falta devolvermelo, de todas maneras si lo que quieres es una entrega en mano por mi vale... te lo enseño y ves que el disco esta perfecto, o si quieres te hago un video de todas formas lo rebaje porque me dijeron que con 10 euros que fue el primer precio que le puse a la expansion sims 2 mascotas era demasiado alto... y el de los sims 2 también que lo puse a 30 y lo rebaje a 22€, preferiblemente prefiero la venta en mano en Madrid para evitar malentendidos de envios y cosas asi, pero vamos los juegos estan tal y como ves en las fotos y funcionan correctamnte.

PD: en cualquier caso claro que habria devolución del dinero por el juego tal y como lo entregué.

Un saludo!!

Editado por RebecaInu

Publicado

Gracias por la información ;)

Bueno me lo pensare, no te aseguro nada.

Publicado

VENDIDO! LO PODEIS CERRAR!

SALUDOS

Guest
            This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.