Publicado 20 sep 2009 Bueno me llamo Belinda,tengo 19 años,no se hablar muy bien español. Espero pasarmela very good por aqui. Ah,y me registro a petision de mi sister Baby Ann,Annie. Cada ves hay mas hermanos aqui haha. Ademas,he vista que aqui os lo paseis muy bien. Y disculpad mi español. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Otra hermana de Annie!, he oido fantasticas cosas de vosotros, porque yo con Annie hablo mucho, espero que disfruteis del foro y que lo pases genial. Un saludo muy grande! Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Otra hermana de anniee Pues bienvee.. ;D espero t la pases genial cn nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Alaaa!! Me hiciste casoo!! jaja Bienvenida Belinda,pasatelo muy bien,y si tienes alguna duda tu me lo consultas por aqui,ok? Los hermanos al ataquee!!xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Bienvenida al foro Belinda <3. Seguro que aquí te sientes como en casa ja ja ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Bienvenida Belinda,seguro que te lo pasas muy bien por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Bienvenida a la familia, xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Jopee! Cuanta familia de Annie, cuantos hermanos te quedan pive? jaja te podés hacer un foro solo para ti y tus hermanos y todo jaja,naa mentira Bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 !Bienvenida Belinda¡ Disfruta muchísimo del foro, postea un montón y pasatelo genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Bienvenida, aunque yo también lo soy. Una pregunta [no tengo ninguna dificultad en entenderte,aunque mezcles un poco las palabras] pero tu nos entiendes a nosotros? La verdad soy muy cotilla ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 weolcome to the paradise xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 Supongo que nos entiende digo, creo xD Hola! :3. Hey annie nos traera a toda su familia hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 Que tonteria, si esta en un foro español sera que entiende algo como dice ella... Yo he estado hablando con ella por MP y aparte de ser encantadora entiende perfectamente lo que hablamos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 Aaa.. ok, solo era curiosidad.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 haha,sobre si les entiendo,si,hay algunas palabras que no se que quieren decir pero les entiendo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 Bienvenida!!! espero que te lo pases muy bien por aqui,tambien leu que eres fans o que te gusta michael jackson jejeje a mi tambien me gusta mucho XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios