Publicado 20 sep 2009 (editado) Hola fans de los sims 3 pues este tema es para pasar el rato estaba viendo videos en youtube y encontre uno de como se construia un sotano para quien no sabe como es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=HYb8oNt4xO0 bueno poes esta bien ... ustedes que pondrian dentro del sotano? en mi respuesta personal lo usaria para la sala de juegos pues yo creo q es mas dificil q ai llegue un ladron ustedes que opinan? Editado 20 sep 2009 por magogo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 Que buena idea,la del sotano!Nunca lo habia pensado. Me gusta tuu idea de la sala de juegos, pero yo pondria una especie de trastero, es decir, hay algunos deseos de los sims, que son comprar objetos,yo ahii pondria los objetos que quiere toda mi familia, que en general si, son juegos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 En la proxima expansion tengo entendido que va a ser mas facil contruir sotanos, al menos a la hora de hacer tumbas... No se si en casa es igual... Yo por ahora no contruyo sotanos, poque nunca quedan como yo quiero, quiza si con la proxima expansion sea mas facil los contruya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 si yo he construido mi primer sotano y bueno tal como queria no me ha quedado pero me gusta mucho la idea de un sotano en la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 no sabia q se podia hacer un sotano... si tuviera uno lo utilizaria como una especie de gimnasio, o de lugar de actividades... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 yo lo usaria como para guardar las cosasy venderlas,osea compro cosas y si les conisgo reemplazo guardo las viejas en el sotano y cuando este completamente lleno uff las vendo todititas a ver cuanto gano jeje XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 Me encantan las casas con sotanos,aunque dan algo de yuyu jajajaja.Es muy buena la idea de ir poniendo los muebles que vayas sustituyendo por muebles mejores. Yo en los sims 2 cuando hacia sotanos,ponia como lavanderia,y cosas de esas. En los Sims 3 nose que pondria,pero me animare a hacer uno haber como me queda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2009 Bueno yo el sótano que tengo ahora mismo lo uso como garage y la verdad! quedó bastante bien. Lo próximo será en una casa grande, hacer el garage y junto a él una sala de cine (Me encanta escuchar las películas lo mas alto y claro posible ). Lástima que en Los Sims 3 aún no hayan altavoces! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2009 (editado) porque no puedo colgar lamparas , apliques ni cuadros o cosas para las paredes en el sotano nose porque ?? ayuda Editado 1 oct 2009 por Vadim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Vadim, no se puede hacer doble post. Cuando haya gente que lo lea y te sepa contestar seguro que lo hace Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 vale , losiento No tienes porque disculparte Yo lo estube pensado y tienes,el el piso 1 el suelo puesto?Y si pruebas con el moveobjects tampoco te deja? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 si tengo en el primer piso todo el suelo puesto , gracias probare con el moveobjects gracias si me funciona te respondere cuando pueda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 Espero que te funcione es lo unico que se me ocurre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2009 pero como dices que utilize el moveobjects esque no entiendo bien ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2009 Mira,pulsas Ctrl Alt y C a la vez, te sale una barrita arriba, y escribes moveobjects on, con este truco te deja hacer cualquier cosa como coger a un sim y borrarlo o poner un cuadro en el aire, por eso creo que te puede funcionar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2009 Mira,pulsas Ctrl Alt y C a la vez, te sale una barrita arriba, y escribes moveobjects on, con este truco te deja hacer cualquier cosa como coger a un sim y borrarlo o poner un cuadro en el aire, por eso creo que te puede funcionar. se pueden poner cosas en el aire como cuadros????? no lo sabia...^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2009 si, usando este truco si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios