Publicado 20 sep 2009 Bueno me llamo Christopher,tengo 14 años,y si soy hermano de Annie y Deni,como me gustan los sims y segun ellas este es un buen foro he decidido registrarme. Me he leido las normas y espero pasarmelo muy bien,hacer amigos y aportar mucho al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Bienvee Otro hermano de anniee super! Espero te la pases super bien por aquii.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 cuantos hermanos buenoo... pasateloo geniial en el foroo:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Hola hermanito...Espero que aqui en el foro no empieces a chincharme,ehh??xD Bueno pasatelo bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Bienvenido ~ Es genial eso de que los tres siendo hermanos estéis en el mismo foro n__n. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Lo hermanos de Annie son bienvenidos, no sabes la ilusion que nos hace teneros aqui... Bienvenido Chris! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Bienvenido, pasatelo genial por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 !Bienvenido Chr¡s! Disfruta muchísimo del foro, postea un montón y pásatelo genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 Bienvenido, leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios