Publicado 18 sep 2009 Hola a todos me llamo Emanuel tengo 16 años soy de Argentina, me encanta los sims, lo juego desde el sims 1 Y bueno espero hacerme de amigos! Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2009 Bienvenido Emanuel . Espero que te lo pases muy bien por aquí, no te olvides de echar un vistazo a las normas y empieza a postear en cuanto quieras n__n. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2009 Si ya la leí! Gracias =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2009 Bienvenido, espero que te lo pases bien con nosotros!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 Bienvee ;D Pasatelo super por aquii.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 Bienvenido!!! Postea un montón y diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 OMG;Emanuel de que parte de argentina sos? y el de la foto sos vos? porqe su cara me suena muucho jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 OMG;Emanuel de que parte de argentina sos? y el de la foto sos vos? porqe su cara me suena muucho jeje Jajaj soy de Formosa, pero a fines de año me mudo para Buenos Aires es por eso que no puse mi localidad exacta en el perfil xD Si, soy yo el de la foto pero te debo parecer parecido a alguien nomas xD A algun primo o amigo tuyo A todos gracis por la bienvenida! Me gusta mucho el foro, es muy completo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 aa ok ok.. jeje pss si te mudas para buenos aires podemos quedar un dia que yo vivo allá jaja. Bueh dejo el tema que solo se ha de postear cosas de bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 Hola,bienvenido,espero que te lo pases super,y que nada,que bienvenidos sean los argentinos,que adoro ese pais!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Bienveniido!:) Espero que te gusten el foro,es muy completo, como tu dices Seguro que te diviertes mucho :) Y haces muchos amigos, como ya has leido las normas, no te digo nada mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Bienvenido, espero que te lo pases genial por aqui, yo hace poco que tambien me registré y la verdad es que es super completo. Saludos y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Bienvenido! Pasatelo genial, espero que disfrutes mucho con nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios