aaroa

Deseo de preparar comida para un sim

7 posts en este tema

Publicado

¡Hola! Tengo un problemilla y es que mi sim desea preparar la comida preferida de sus amistades y no encuentro como averiguarla, la tengo a tope de prácticamente todas las habilidades pero no me da la opción ni con los amigos más íntimos....¿alguien sabe como se consigue?

-GRACIAS-

Compartir en otros sitios

Publicado

Para saber su comida especial lo que tienes que hacer es conocerle y hacerle preguntas ^^

Publicado (editado)

Habla con el sim al que quiere hacer la comida preferida, cuando se conozcan mejor saldra algo como que a desbloqueado la comida preferida de ese sim, invita al sim ese a una fiesta y que tu sim prepare su comida preferida, ya esta!! no se si me falta algo... :)

Editado por lalga96

Publicado

Habla con el sim al que quiere hacer la comida preferida, cuando se conozcan mejor saldra algo como que a desbloqueado la comida preferida de ese sim, invita al sim ese a una fiesta y que tu sim prepare su comida preferida, ya esta!! no se si me falta algo... :)

Gracias por contestar.....bueno pues imagino que me toca seguir dándole al palique con mis amigos, a ver si lo consigo....

Publicado

:P:mellow:

¡Hola! Tengo un problemilla y es que mi sim desea preparar la comida preferida de sus amistades y no encuentro como averiguarla, la tengo a tope de prácticamente todas las habilidades pero no me da la opción ni con los amigos más íntimos....¿alguien sabe como se consigue?

-GRACIAS-

a mi tambien m egustaria saberlo, lo he intentado hablando con ellos y lo mas que he conseguido es que a veces salga un dibujito de un plato determinado sobre el sim correspondiente como si pensara en él; pero como no se reconocer todos los platos por los dibujos que les pone el programa, pues nunca lo he conseguido, así que cuando me sale ese deseo lo rechazo y me pongo con otros más factibles. estaria bien tener una lista con los nombres de los platos y sus dibujos correspondientes...

Publicado

a mi tambien m egustaria saberlo, lo he intentado hablando con ellos y lo mas que he conseguido es que a veces salga un dibujito de un plato determinado sobre el sim correspondiente como si pensara en él; pero como no se reconocer todos los platos por los dibujos que les pone el programa, pues nunca lo he conseguido, así que cuando me sale ese deseo lo rechazo y me pongo con otros más factibles. estaria bien tener una lista con los nombres de los platos y sus dibujos correspondientes...

Cuando tienes algo de habilidad en cocina, puedes darle a las caracteristicas de esa habilidad y descubrir que recetas sabe hacer tu sim, ahi te aparecen todos los dibujos, para que puedas compararlos con el pensamiento del sim al que tienes que preparar la receta.

Espero servirte de ayuda!

Publicado

Yo esa duda hace poco la tenia pero cuando le das en conocer aveces arriba del sim ai una nuvecita y por ejemplo en mi sim sale el coctel de

fruta porque es su platillo favorito...entonces con el sim que estes ablando tambien debe de aparecer el dibujo de que es lo que a el le gusta

espero que alla resuelto tu duda :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.