Publicado 17 sep 2009 Hola personas del foro xD am necesito ayuda pues me comprare una lap pero en los requisitos marcan los siguientes: PARA WINDOWS XP •Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente •1 GB de RAM •Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 •La última versión de DirectX 9.0c •Microsoft Windows XP Service Pack 2 •Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas PARA WINDOWS VISTA •Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente •1,5 GB de RAM •Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 •Microsoft Windows Vista Service Pack 1 •Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas Pues uds. ya sabran eh estado investigando compuradoras ... ovio aprate qiero intalar otros programas pero no le entiendo mucho donde dice "del procesador" noce lo que me podian resolver la duda o decirme cual laptop de las siguientes me conviene? : _________________________________________________________ a)Acer Aspire 6930 SKU: 1031203 Características Procesador Core 2 Duo T6400 Disco duro 250GB Memoria RAM 3GB Quemador de DVD Sistema operativo Windows Vista Home Premium ------------------------------------------------------- b)Compaq CQ 40-302 SKU: 1031098 Características Procesador Intel® Celeron® 585 a 2.16 GHz Memoria Ram 2 GB Disco duro 160 GB Quemador de DVD Windows Vista Home Basic ---------------------------------------------------------- c)HP Pavilion DV2-1020 SKU: 1031285 Características Procesador AMD Athlon Neo MV-40 Disco Duro de 250GB Memoria RAM de 2GB Quemador de DVD (externo) Sistema operativo Windows Vista Home Premiun ---------------------------------------------------------- d)LG R410 Sunrise SKU: 1031373 Características Procesador Intel® Pentium® Dual Core Processor T3400 Disco duro de 250 GB Memoria RAM de 4 GB Quemador de DVD Sistema operativo Windows Vista Home Basic ------------------------------------------------------------------ e)Toshiba L305 SKU: 1031378 Características Procesador Intel® Celeron® 900 Disco duro de 250 GB Memoria RAM de 2 GB 800 (2x1024) Quemador de DVD Supermulti Sistema operativo Windows Vista Home Basic ____________________________________________________________________ Bueno se que es cansado leer y comparar pero ayudenme yo soy muy ingenua en ese punto , bueno ai les puse laptos con la memoria ram y de disco duro suficiente pero opinen sobre el "Processadr" Gracias por ayurme ,pues ya pontro me veran opinando sobre tema de los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Hola, primero a tu pregunta aqui esta mal planteada, tienes que ponerla en el lugar que coresponde que es en: Es mi ordenador compatible con los sims3?. Que es aqui http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=8972. Ay te pueden responder bien a tu dudas. Por mi algunos portatiles estan bien pero si no pones la targeta grafica, la que te tiene el portatil que te vas a comprar, no podremos ayudarte, ya que nos das el micro procesador, la memoria ram , el disco duro y la grabadora. Yo tengo un portatil, un amd turion 64 X2 4 gb de memoria ram dos discos duros de 160 gb y una targeta geforce7000M nvidea y me funciona muy bien. Es un packarbell el portatil. Espero averte ayudado y si eso antes de plantear alguna duda, ponla bien el el lugar donde coresponda, que sino te cierran el post y no podremos ayudarte . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Tienes que poner el post dónde bien te ha dicho bachatero 37, cierro tema . Share this post Link to post Compartir en otros sitios