• 0
karei

no funciona el intercambiador con ciertos objetos, me da error al instalar

Pregunta

Publicado

hola,,ayer descarge unos objetos y demas desde el intercambiador,, algunos me los ha instalados,, solo las texturas,, los demas objetos,, me aparecia una pantala que ponia

wandfliese bad2.sims3pack hecho!

pin flowers n black hearts washstand.sims3 pack: error al instalar.debes instalar el contenido premium asociado antes de instalar este estilo.

error al instalar. consultar registro.

la verdad no tengo ni idea,, de porque unos si me deja y otros no , me podeis decir que hacer para poderlos instalar.

tambien,, he leido para las descargas,, que hay que crear una carpeta mods, packages .... esas carpetas hay que crearlas cuando son paginas no oficiales... ??

ya me direis, porque no tengo ni idea de todo esto. gracias. saludos

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A ver Karei respecto a porque no te deja instalar las Pin flowers es porque, ese objeto es premium, es decir que no lo tienes en tu juego base y cuando te descargas algo del intercambiador es para modificarlo (Colores y esas cosas) para ello necesitas el objeto original... Te recomiendo esta pagina que tiene todos los setrs que existen de los Sims 3, de ese modo todo lo que te descargues del intercambiador te funcionara, aunque tenga contenido premium.

http://designsims.blogspot.com/2009/06/sims-3.html

Si las descargas no son oficiales necesitas esas carpetas, no obstante te recomiendo este programa que te lo isntala todo el solo con pulsar un clik, luego convertira todos los archivos que te bajes en autoinstalables y asi no tendras que colocarlos tu a mano...

http://www.modthesims.info/download.php?t=344611

Cualquier duda no dudes en preguntar!

• 0

Publicado (editado)

hola cascales,, gracias por contestar,, veras he estado viendo que la mayoria de vosotros teneis,, el juego en C/ Archivos de Programas/ Electronic Arts/ los Sims3.

y yo cuando instale el programa,, se me instalo automaticamente en C/ Programas Files/Electronic Arts/Sims3. Aparte tambien tengo una carpeta en documentos de electronic arts.

y antes de bajarme lo que me has puesto en el mensaje anterior,, me podrias decir,, si hay alguna diferencia entre instalarlos en el archivos de programas o programas files,,

tengo un portatil,, y si deberia cambiar todo para archivos de programas como los teneis casi todos,, y en tal caso como se hace,, o tendria que volver a instalar el juego otra vez y

si perderia todas las partidas guardadas..

gracias y saluditos :)

Editado por karei

• 0

Publicado

Program Files y Archivos de Programas es lo mismo, siento haberte hablado en Ingles que a veces se me escapa en el lenguaje Informatico...

• 0

Publicado (editado)

hola,, he creado las carpetas, mods y package.

he bajado el programa modthesims, me podeis decir donde tengo que instalarlo, en la carpeta sims3 o en alguna subcarpeta que hay alli, y si despues con hacer doble

click en le programa se me instala.gracias.

Editado por karei

• 0

Publicado

Tu instalalo donde te recomienda el programa, aunque podrias tu indicarle la ruta que quisieras... Despues como tu dices, con dar doble clik en las descargas se autoinstalas solas... No hacia falta que crearas tu las carpetas porque al instalar el programa te las crea el solo.

PD: Intenta no hacer doble post, en caso de que hubieras sido el ultimo en postear y te surge una nueva duda enviame un Mp, para no incumplir las normas

Espero que consigas instalar el contenido que quieres!

• 0

Publicado

Gracias Cascales, ya consegui instalarlo.Saludos

• 0

Publicado

Me alegro haberte ayudado a solucionar el problema.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.