chika

dudaaa!!

6 posts en este tema

Publicado

mira mi duda es que puse que mi sims tubiera 10 novias pero, novias que se refiere a interes amoroso (cuando tiene el corazon) y a pareja estable, esque ya tengo una pareja estable y no puedo tener mas...

Compartir en otros sitios

Publicado

¿Y cuál es tu duda?

Explícate algo mejor :)

Publicado

xD que como se considera novio, cuando pone pareja estable o cuando pone interes romantico???

y si es pareja estable como hago para que tenga mas de 1 porque no puedo, y el deseo d la vida ese es de tener 10 novias

Publicado

cuando te pone interes romantico es como tu rollo cuando pone compromentido es tu novio!! ya que el siguiente paso es la boda!!

Publicado

Creo entender que te refieres al deseo ese de tener 10 relaciones con diez personas diferentes, pues mira lo unico que tienes que hacer es proponer relacion estable y romper la relacion con una, y asi hasta llegar a diez, y en lo de relaciones te iran apareciendo que son como tus ex-novias.

Espero haberte ayudado y que esa fuera tu duda ^_^

Publicado

yo me imagino que querrá decir interés romántico, porque pareja estable sólo puedes tener una pero interés romántico puedes tener varios. tengo una si que está casada com un tipo pero a ella parece que le gustan las mujeres y va enrollandose con otras mujeres en estos momentos tiene un marido y dos mujeres con corazoncito (interés romántico) el problema és que cuando se "lia" con alguien que no es su marido es mejor que no esté él en casa porque si no, él se enfada. aunque no esté él, los infantes y los niños también se enfadan, osea que lo mejor es ir a casa de alguien, sea hombre o mujer, preguntarle por la solteria y si no tiene compromiso, ir al ataque, yo creo que hay que ir al menos dos veces porque a la primera se resisten un poco, pero a la segunda caen seguro. por cierto, si no hay más gente en la casa mejor, porque si no siempre hay alguien que se enfada, pero vamos que si no son de tu familia o tus amigos, pues no pasa gran cosa y nadie se entera.

espero haberte ayudado. :rolleyes:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.