Guest EliyFito

Problema para mudarse

4 posts en este tema

Publicado


Hola! Soy nueva en el foro. Tengo un problema desde hace tiempo que no sé cómo solucionar. Juego a los sims desde que salió el primero y normalmente creo dos Sims en un mismo barrio, viven en casas separadas, después se conocen, se hacen amigos, novios, se mudan juntos, etc. Pero con la jugabilidad de Los Sims 3 no pude hacer eso, debido a que cada vez que se crea un personaje se crea en el mismo barrio pero son partidas guardadas distintas. Quería saber si alguien sabe cómo puedo hacer esto, pero sin que ninguno de los dos Sims pierda su trabajo, habilidades o demás. Muchas gracias, saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! Soy nueva en el foro. Tengo un problema desde hace tiempo que no sé cómo solucionar. Juego a los sims desde que salió el primero y normalmente creo dos Sims en un mismo barrio, viven en casas separadas, después se conocen, se hacen amigos, novios, se mudan juntos, etc. Pero con la jugabilidad de Los Sims 3 no pude hacer eso, debido a que cada vez que se crea un personaje se crea en el mismo barrio pero son partidas guardadas distintas. Quería saber si alguien sabe cómo puedo hacer esto, pero sin que ninguno de los dos Sims pierda su trabajo, habilidades o demás. Muchas gracias, saludos!

    Te dare una pregunta y una solucion:

    Pregunta:

    ¿Cuando dices que no pierdan su trabao habilidades etc quieres decir las que tienen en las partidas diferente?

    Solucion:

    Entras a una de las 2 familias a la que quieras cuando entre le das en opciones y te aparece editar barrio o aglo haci cuando hay una de las opciones donde te aparece, familias archivos de familias no se muy bien pero si no estoy mal es la segunda opcion de hay cojes a la persona con la cual no te entraste en la partida,de una forma mas concreta si entraste con la familia 1 cuando haces los pasos escojes a la familia 2 y la pones en una casa que se encuentre en el vecindario haci podras hacer que se conoscan se hagan novios etc.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como bien indica Sim Maniaco pero de una amnera mas simple: Edita ciudad en el menu de opciones, en el cajon de familas tienes a ese sim que creaste y no tienes en la partida, y de ahi ya puedes enamorarlos y todo lo que quieras.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Claro, eso fue lo que hice en un principio, pero cuando hice eso, el Sim que mudo pierde sus habilidades, trabajo, etc. Sólo conserva las habilidades y demás el Sim que no trasladé desde editar ciudad, el otro las pierde todas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.