deif

Actualizaciones

7 posts en este tema

Publicado

A alguien mas le da error al actualizar los sims 3??

Mi versión es la 1.0.631.00001 y me dice que hay una actualización nueva la 1.4.6.00001 pero me da error al realizarla.

El error concretamente es "invalid file found".

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo la ultima version que tengo es la 1.4.6.00002, A mi en ningun momento me dio ningun error la verdad

Publicado

De la versión que tienes a la 1.4.6.00001, hay varias actualizaciones por enmedio, a lo mejor tienes que actualizar por orden hasta llegar a la última actualización.

Publicado (editado)

De la versión que tienes a la 1.4.6.00001, hay varias actualizaciones por enmedio, a lo mejor tienes que actualizar por orden hasta llegar a la última actualización.

Y no sabes que actualización va después de la que tengo yo no??? Es que es la que me da el juego al meter el dvd... Pensaba que esa era la siguiente...

Editado por deif

Publicado

No lo recuerdo, quizás en la página de eastore te salgan todas por orden en un apartado que hay de actualizaciones, pero unas cuantas te faltan, creo que esa era la primera versión o segunda como mucho.

Publicado

Tienes el parche anticensura, para poder ver los sims sin los cuadraditos cuando se duchan o bañan? porque igual es por eso que te da error, ami me pasaba y tube que quitarlo, y reemplazar el archivo del parche por el original de nuevo, y asi si me deja actualizar.

Se que es un poco molesto eso de los cuadraditos, se que es para los menores de edad pero para mi opinion creo que los menores ya no son tontos y saben que es una persona desnuda y saben mas que nosotros jeeejj. Pero bueno se que es por respeto para algunos padres que lo veran mal creo yo. Yo segire sin el parche hasta que hagan uno oficial para que no de errores al actualizar.

Espero a verte ayudado en esto si es asi por lo del parche anticensura ;)

Publicado (editado)

Tienes el parche anticensura, para poder ver los sims sin los cuadraditos cuando se duchan o bañan? porque igual es por eso que te da error, ami me pasaba y tube que quitarlo, y reemplazar el archivo del parche por el original de nuevo, y asi si me deja actualizar.

Se que es un poco molesto eso de los cuadraditos, se que es para los menores de edad pero para mi opinion creo que los menores ya no son tontos y saben que es una persona desnuda y saben mas que nosotros jeeejj. Pero bueno se que es por respeto para algunos padres que lo veran mal creo yo. Yo segire sin el parche hasta que hagan uno oficial para que no de errores al actualizar.

Espero a verte ayudado en esto si es asi por lo del parche anticensura ;)

Gracias!!

He conseguido ya pasar de de actualización que tenia a la 1.0.631.00002 es un pequeño avance jeje pero ya si que no consigo pasar a la 1.2.7. Porque es esta actualización la que me toca no??

Me puedes decir como lo has hecho??? O de donde has sacado la actualización???

Lo he hecho de mil formas y no me sale... Me da error dfc-gorrilla y otras salta una web de los sims con error 404 (estrellándose un coche)... Y siempre se para sobre el 7% y pone gamedata\shared\packages\fullBuild0.package

No le pasa a nadie???

EDITO:

He conseguido por fin actualizar los sims 3!!!! Ahora tengo la versión 1.4.6.00001. Es la ultima versión que hay ahora mismo???

Y otra pregunta... Yo tenia la versión 1.0.631.00001 como dije al principio y he pasado directamente a la 1.4.6.00001, ya esta totalmente actualizado el juego o tendría que haber puesto el resto de actualizaciones intermedias??

Editado por deif

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.