Jagu

Garaje comunicado con la casa

6 posts en este tema

Publicado

Tengo una duda, y es que tengo la casa hecha con sus cimientos (me parece de lo más normal en Los Sims 3) pero claro a un garaje no vas a ponerle cimientos.

Pretendo comunicar el garaje con la casa con una puertecita y una escalera pequeña que cubra ese pequeño desnivel entre el terreno normal (garaje) y la elevación de los cimientos (de la casa), pero luego al ir a poner la pared no me permite juntar la del garaje con la de la casa de ninguna manera.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Solución?

Es que si no se puede vería una tontería hacerme el garaje porque entonces para que pudiese estar cerrado sólo estaria separado de la casa por una fila de la cuadrícula, y para eso mejor dejo los coches a la intemperie...

Compartir en otros sitios

Publicado

Mira aqui Deif! Habla sobre el mismo problema y al final hay un tutorial, que puedes visitar... No obstante intenta utilizar la busqueda la proxima vez...

http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=11806

Publicado

El vídeo yo creo que es bastante fácil de entender, pero si tienes alguna duda, me dices!

Publicado

Gracias pero estamos en las mismas...

1º- Maaaadre mía la que hay que liar para comunicar el garaje con la casa (hay hasta que usar trucos)... ya podían haberse molestado en ponerlo quen o hubiese problemas vamos.. u_u

2º- Por lo visto eso tampoco es solución porque luego no os deja abrir la puerta del garaje (ya que la toma como pared)

3º- Según el tutorial debería haber hecho el garaje antes de la casa, y la casa ya tengo la mitad hecha... (aunque según el video, sí podría hacerla).

4º- Según el video, ¿os acaba abriendo bien la puerta y eso? ¿No os da problemas?

P.D.: me pareció leer en ese hilo deif que tienes un sótano??? Yo intenté hacerlo pero no me dejaba, y además en las descripciones de las mejores de Los Sims 3 leí claramente que no dejaba hacer sótanos (con lo que me gustan).

Ya tengo la casa medio hecha no sé si podría hacerlo ni como, ¿hay algún tutorial o no se pueden hacer sótanos?

Publicado

Gracias pero estamos en las mismas...

1º- Maaaadre mía la que hay que liar para comunicar el garaje con la casa (hay hasta que usar trucos)... ya podían haberse molestado en ponerlo quen o hubiese problemas vamos.. u_u

2º- Por lo visto eso tampoco es solución porque luego no os deja abrir la puerta del garaje (ya que la toma como pared)

3º- Según el tutorial debería haber hecho el garaje antes de la casa, y la casa ya tengo la mitad hecha... (aunque según el video, sí podría hacerla).

4º- Según el video, ¿os acaba abriendo bien la puerta y eso? ¿No os da problemas?

P.D.: me pareció leer en ese hilo deif que tienes un sótano??? Yo intenté hacerlo pero no me dejaba, y además en las descripciones de las mejores de Los Sims 3 leí claramente que no dejaba hacer sótanos (con lo que me gustan).

Ya tengo la casa medio hecha no sé si podría hacerlo ni como, ¿hay algún tutorial o no se pueden hacer sótanos?

Yo hice planta-sótano y encima de eso hice planta-baja, primera-planta y ático jeje

Me di cuenta después de que quería tener un garaje adosado a la casa, entonces busque mogollón de tutoriales y podía hacer el garaje adosado pero no podía colocar la puerta del garaje como dices tu.

Después de mucho buscar por ahí encontré este vídeo y si lo sigues al pie de la letra te sale perfecto el garaje con su puerta. Inténtalo y sino te sale me dices que te va saliendo mal y lo intentamos solucionar. Otra opción es que quieras tener el garaje en el sótano y hacer una rampa... Pero mi garaje esta a nivel del suelo.

En cuanto al sótano también hay tutoriales para hacerlo, pero claro igual lo tenias que haber echo antes que la casa... Yo lo hice como dice aquí,

http://simsadictos.com/?mode=guide:ls2_bld02

Publicado

Muchas gracias Deif ^^ al final pude hacer el sótano jaja

El garaje no me cabe en el sitio al que quiero ponerlo (en el otro lado tengo ventanales). Pero lo recordaré para otras casas.

Si pudiera mover la casa sobre mi solar y desplazarla entera un poco a la izquierda sería genial, pero en fin, no creo que pase nada por no poner los coches en u ngaraje.

Gracias ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.