Publicado 12 sep 2009 Hola alguien me puede decir donde puedo descargar collares?? digo como complementos para los sims 3!!?? si lo saeis decidme los links de las paginas!! graciass!!1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 sep 2009 De momento yo no he encontrado ningun collar como accesorio, pero tengo una camiseta de palabra de honor que te viene con un collar, la descarga de la página no me la se pero si quieres la subo para que te la descargues... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 sep 2009 si yo tambien la tengo! pues is alguien sabe alguna pagina que la suba!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 sep 2009 Hola Aquapolio, pues yo he encontrado dos collares, la verdad es que todavia no me lo he descargado pero lo haré muy pronto Son de esta pagina --> http://www.rosesims2.net/ En el apartado sims 3, accesorios, pagina 3 hay un collar tipo cruz muy chulo y otro en forma de libelula que me encanta. Espero que te sirva y haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 sep 2009 valla!! que chuloss!!! muchas gracias po rtu aportee!!! si alguien mas sabe donde pues que lo pongan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 sep 2009 http://www.thesimsresource.com/downloads/b...page/2/cnt/123/ Aqui tienes bastantes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 sep 2009 Muy bonitos, gracias por el aporte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 oct 2009 ese ultimo comentario no viene al caso! podeis eliminarlo los administradoress!! gracias a lo demas x el aportee!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 oct 2009 Aquapolio es un bot jajaja ponen comentarios sin sentido. Si ponen otro comentario asii ni lo mireis ^^ contactar con algun moderador para que lo elimine. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 oct 2009 Aquapolio es un bot jajaja ponen comentarios sin sentido. Si ponen otro comentario asii ni lo mireis ^^ contactar con algun moderador para que lo elimine. un bot!?? bueno gracias de todas maneraass!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jun 2013 Yo si conozco varias paginas ¿se pueden decir?... son de creadores originales :) y yo ya me he descargado varios, aaah por cierto necesitas de Late Nigth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola alguien me puede decir donde puedo descargar collares?? digo como complementos para los sims 3!!?? si lo saeis decidme los links de las paginas!! graciass!!1
Compartir en otros sitios