Publicado 28 sep 2009 jajaja que graciosos, estais guapisimos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2009 Jajaja!Me gustan mucho los sims,cascales :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2009 Que lindos te quedaron.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Te han quedado muy bien Cascales ^.^ . Ya estoy deseando verme, gracias por crearme . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Durante este finde te tendre! Muchas gracias a Todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Cascales, tus sims quedaron geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2009 Aquis os dejo a Lenne Quien este interesado la tengo subida a mi perfil de los sims 3, el enlace esta al final a mi firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2009 Cascales, me encanta la combinación del vestido y los zapatos, sobre todo con por los colores que elegiste y además de ello Lenne te salió guapísima (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2009 Que hermosos todos tus sims y la casa... Me encantaaan!!! Te felicito pa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2009 Me encantaa laa casa y como decoraas ^^!! y los sims estan muy bien, me gusta mucho como te salio cascales ^^!! Sigue poniendo mas cosas ^^!! Adios~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2009 me encanta!! es muy bonita!:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios