Publicado 10 sep 2009 Bueno pues despues de mucho investigar con los Sims 3, me he decidido a Postear alguna de mis creaciones... Esta vez es una casa modernista. Perdonar por algunas fotos, pero es que me gusta hacer casa pequeñas a medida y a la hora de hacer fotos es un poco complicado. A ver que os parece: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Me encanta!Me encantan las casas modernas,y el detalle de hacer todo a medida es genial,yo tambien hago eso siempre,porque no me gusta que luego me queden espacios sin detalles jeje. Me encanta la parte exterior sobre todo,con las sillas,la mesa y eso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Super chula la casa Cascales!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Me alegra que os guste... o estaba muy seguro de colgarla o no, pero bueno es que casi nunca estoy conforme con lo que creo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Que bonita!!! me encantan las casas modernas, es muy de mi estilo, felicidades por tu creacion y espero que pronto pongas mas cositas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Uff me encantó la casa.. a mi también me gustan las casas modernas ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Viendo que os gusta a todas no dudare en colgar pronto mas cositas... Muchas Gracias a Todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 ¡Que bonita Cascales! No se porque me recuerda un poco a la casa de los Cullen. ¡Te ha quedado impresionante! Eres muy detallista, me encanta la casa n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 La casa cascales es precioosa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Muchas Gracias a Todos! Me dan ganas de ponerme a contruir mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 preciosa, me ha encantado. espero pronto tus nuevas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Me ha gustado mucho, te ha quedado genial, espero impaciente tus nuevas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 que chulada de casa me encantaria vivir alli!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 Que guapada de casa cascales!! :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 Me alegro mucho de que os gusten, proximamente pondre los Sims de Keka y mio para AS la serie... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Me encanta la casa tiene un buen diseño es maravillosa buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Me encanta la casa Cascales!!!! Esta super de verdad Quiero ver mas cosasss!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2009 Me encanta la casa cascalees! me gusta mucho la terraza :) Espero ver mas casas, y algun sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 Wow Cascales, me encanta, la casa está genial. Y las fotos fantásticas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Muchas gracias... Pronto tendré mas creaciones... Keka, Lenne, Beth y yo! Alrededor de esta semana las tendreís... Es para la serie de AS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 Ya tengo ganas de ver las fotitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2009 Ala, que pasada de casa, está muy chula, me encanta la decoración y la forma de la casa, es muy original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2009 ÖöÖö Dios cascales como mola la casa es preciosa! me encanta de verdad! tienes mucho gusto para diseñar besitos (K) (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2009 Muchas Gracias a Todos, a ver si pronto me pongo de nuevo a crear! Edito: Aqui teneis mis nuevas creaciones para la Familia AS... Keka Beth y yo! No son muy fieles, pero he hecho lo que he podido! Os he hecho con ropa comoda, lo que solemos llevar y eso, nada de cosas surrealistas... Keka Beth Cascales Si alguien esta interesado en descargarselo solo tiene que entrar en mi perfil en los Sims 3, el enlace esta al final de mi firma. Pd: Lenne si aun estas interesada, tienes que colgar una foto en No sim o agregarme al Tuenti para que pueda coger alguna idea... Share this post Link to post Compartir en otros sitios