Publicado 6 mar 2010 Está hermosaaa *.* los ojos es lo que mas le resalta xD Ese pelo de donde es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Está hermosaaa *.* los ojos es lo que mas le resalta xD Ese pelo de donde es? Muchas gracias Agus :] Si, procuré que le quedaran molones hahaha http://mankoreanmusic.blogspot.com/2009/10...conversion.html De aqui *___* xD que bonito el pelo! :) Gracias Keka, a mi tambien me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Esta muy kawaii esa sim. Muy bonita n.n Y el pelo es precioso. La ropa tambien esta chula jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 (editado) Esta muy kawaii esa sim. Muy bonita n.n Y el pelo es precioso. La ropa tambien esta chula jeje Muchas gracias Tsuyu, me alegra que te guste la sim, el pelo es genial Besitos :] Editado 7 mar 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 Hola guapa! He estado viendo todas las sims que has echo durante este tiempo que no he estado y estan geniales. Pero la que mas me ha gustado ha sido la ultima,es preciosa,me parece muy real y muy distinta a las demas. Enhorabuena,porque te ha quedado preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Hola guapa! He estado viendo todas las sims que has echo durante este tiempo que no he estado y estan geniales. Pero la que mas me ha gustado ha sido la ultima,es preciosa,me parece muy real y muy distinta a las demas. Enhorabuena,porque te ha quedado preciosa! Muchisimas gracias Shandry, me alegra que te guste la sim :) Gracias por pasarte, besos :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Waaaw +.+ Siempre haces las sims tan bellas? nunca vi una sola sim tuya que sea fea...Todas hermosisimas La verdad que todas estan hermosisimas ♥ Saludoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Dios hace que no me entraba aqui jeje madre mia que sims !!!!! que guapos por dios me encantan todos los sims que haces son preciosos,a mi me a ecantado la sims que iba a presentar a Morenas VS Rubias es guapisima XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Waaaw +.+ Siempre haces las sims tan bellas? nunca vi una sola sim tuya que sea fea...Todas hermosisimas La verdad que todas estan hermosisimas ♥ Saludoos! Dios hace que no me entraba aqui jeje madre mia que sims !!!!! que guapos por dios me encantan todos los sims que haces son preciosos,a mi me a ecantado la sims que iba a presentar a Morenas VS Rubias es guapisima XD Muchisimas gracias chicas! Me alegro de veras que os gusten las sims :) Besoos, y espero poder subir alguna más este finde :]] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 me encantan eres genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Me encanta la última chica, no se como sellama, tiene el pelo corto y marrón.. Te he subido un pnto en esa foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 No habia comentado. Me gusta mucho la ultima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Estan bien, lo unico que noto es que tienen los ojos muy separados. Si no lo estuvieran tanto sería la leche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Mira Yerak, eso sí que es un tema "perdido" (sin ofender a nadie xD), la última vez que Carolains comentó fue en marzo xD. Respecto a las creaciones están muy bien, pero como dice Ana, los ojos están algo separados de más . Share this post Link to post Compartir en otros sitios