Publicado 23 oct 2009 Carolains said: Que guapa la Sim. Al ser morena de piel, el vestido le queda de lujo. Y el color me encanta , un rosa chillón, te ha quedado muy, pero que muy bien. Y la casa te lo has currado mucho. Te ha quedado super bien, sobre todo la cocina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2009 (editado) Muchas gracias cuuki, me alegro de que te hayan gustado A mi tambien la cocina es de lo que mas me gusta. Os dejo otra chica que hice ayer mismo: Espero que os guste Editado 31 oct 2009 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2009 (editado) Me encantaan las caras de los sims La casa me encantaa, y ademas decoras muy bien ^^!! Adios~~ Editado 1 nov 2009 por Michy.Chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2009 Muchisimas gracias Michy.Chan Actualizo esto con una nueva chica: A ver que os parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2009 Me gusta mucho la cara Sigue poniendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2009 Muchas gracias Michy.Chan por comentar. Me alegro de que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2009 Ehh las 2 sims muy lindas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2009 Que guapas las Sims! *.* De la última sim me gusta el vestido, le queda genial. Y de la penúltima sim la ropa y el peinado. Te han quedado las dos super bien Sigue asi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2009 Muchisimas gracias Cuuki y Andrea! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 super chulas tus creaciones, la chica que pusiste el 31 de octubre me ha encantado, tiene una cara muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 (editado) Muchisimas gracias Mari, si os gusta alguna sim/casa y os la quiereis descargar decirmelo que yo os pongo el enlace de descarga Bueno dejo otra sim, encontré un peinado rizado y mira como yo tengo el pelo asi me apeteció hacer una con ese peinado Editado 24 nov 2009 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Muchas gracias megaisa por comentar, me alegro de que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Te quedo super linda enserio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2009 Muchisimas gracias Andrea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2009 Encantadores sims... muy bellos todos Me encanta la forma en la que los vistes... tan modernos y elegantes a la vez. Me parece genial Ariana López... tan hermosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2009 la sim es guapisimaa!! y el pelo es muy realistaa pero es un poco horroroso! no!?? jaja (de buenas eh!) pero bueno eso lo hace original! jaaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2009 (editado) Muchisimas gracias por comentar! Me alegro de que os guste Aquapolio la verdad es que el pelo si que por atras se ve muy mal, aplastado xD, imaginate lo que cuesta hacer el efecto rizado, pero tambien lo hace original a la vez. Y no te preocupes Aquapolio que aqui puedes decir tanto lo bueno como lo no tan bueno jaja Editado 17 nov 2009 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2009 Que guapa la Sim Carolains. La cara me encanta, te ha salido genial. Y el vestigo guapísimo, le resalta los pechos Te ha quedado fabulosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2009 Muchisimas gracias cuuki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2009 Chulísima la sim, muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2009 Muchas gracias Hate! ^^ Recupero esto y subo una sim que hecho hace unos minutos jajaja Espero que os guste :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2009 Carolains, me ha gustado mucho esta ultima sim! Es muy bella! Me gusta mucho su cabello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2009 Pero que bella. Es bella ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2009 Muchisimas gracias Yoko y Andrea! :] En serio, me alegro mucho que os guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios