Publicado 20 sep 2009 Me encantan los sims! me gusta mucho como le pones "caracteristicas" a los sims, con el pelo y la ropa. El sim me gusta mucho aunque no tengas muchas descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 (editado) Bueno aqui os dejo dos nuevas sims, con esto de la vuelta al instituto y la rutina, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para jugar a los sims, aun asi ya estoy aqui de vuelta. Por cierto, muchas gracias a todos los que me comentan Editado 21 sep 2009 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Me gusta un monton la primera, me recuerda Meredith Grey! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Estan geniales.. ;D Y esos vestidos me encantan sobre todo el primero.. *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 (editado) Muchas gracias a los dos, me alegro de que os gusten, Andrea el vestido me lo descargué de index of booty, lianasims 3, y el pack se llama donationset, te vienen un monton de cosas, por si os interesa Editado 26 sep 2009 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2009 Que guapas, te felicito haces unas sims preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2009 Me gustan mucho, el vestido de la ultima me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2009 Muchas gracias a todos por los comments! Aqui os dejo una nueva sim que hecho este mediodia Espero que os guste, saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2009 Es preciosa! Me encanta el peinado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2009 A mi me encanta la cara, esta muy currada, tiene unos ojos superpeculiares... me gusta mucho mucho! Buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2009 Que guapas son tus sims!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2009 ¡Están guapísimos! Sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Que linda sim me encanta ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2009 Muchas gracias a todos! Mañana o el viernes subo otra creacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2009 La última sim que pusiste tesalió preciosa Espero más cosillas tuyas por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2009 Bueno despues de un tiempo sin subir creaciones os dejo otra nueva chica: Espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2009 ¡Guapisima la morena! Tiene un aire latino que me encanta! Felicidades, esta divina! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2009 Muchas gracias Yoko! Me alegra de que te guste, cuando la hice tambien me dio la impresion de latina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2009 Me gusta muchisimo! Haces unas caras super naturales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2009 muy chulos tus sims! geniales! la que + me a gustado es la uktima chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2009 ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Os dejo dos nuevas creaciones, pronto haré alguna casa o alguna habitacion asi hay de todo un poco :) Espero que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2009 ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Os dejo dos nuevas creaciones, pronto haré alguna casa o alguna habitacion asi hay de todo un poco :) Espero que os gusten Oh me encantan *O*, sigue así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2009 Me alegro de que te guste, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2009 Muchas gracias Andrea Bueno os dejo fotos de la nueva casa que hice: El dormitorio El cuarto de baño El salón La cocina Y por ultimo la casa vista desde fuera A ver que tal os parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios