Publicado 14 ene 2010 Si ayer lo comprobe y tengo la misma camiseta negra que tu Sim y dice que es de Lianasim. Pero yo la baje del Booty. Y la falda no me acuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2010 Vale! pues a ver si la encuentro gracias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2010 Aqui la encontraras, que parece que te encariñaste con la camiseta. http://ls.paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/lianasims3/ Es la donacion 11 y no solo viene la camiseta, viene mas ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2010 Jejeje... bueno si, me ha gustado xD ya la descargaré gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2010 Sigo viendolas y cada vez me gustan mas!!! Tus sims son geniales y tenes un gran gusto, elegis las mejores ropas, las mas finas, y los mejores accesorios, tambien me gusta su maquillage Bueno, besos y segui subiendo fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Sigo viendolas y cada vez me gustan mas!!! Tus sims son geniales y tenes un gran gusto, elegis las mejores ropas, las mas finas, y los mejores accesorios, tambien me gusta su maquillage Bueno, besos y segui subiendo fotos Muchas gracias Popi, me alegro que te gusten las sims Bueno aunque esta ya habia subido hace un tiempo, lo que pasa es que cuando era principiante en el foro la subí a una galeria que no era la mia Y cuando abri esto pues se me olvido de ponerla, asi que os presento a Irene Romero para los que no la hayais visto XD (Se nota que todavia no habia puesto ni descargas de pelo y ropa ) Pronto subiré nuevas sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Si la vi en otro post jeje y te dijeron que no iva hay, que abrieras tu propia galeria. Pues esta chula, aun asi no descargases nada. Es normal que cuando empiezas a jugar la ropa y demas te de igual y juegues ya con lo que viene. Yo las primeras descargas que tuve fueron de la Store, luego de otras paginas web. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2010 Si la vi en otro post jeje y te dijeron que no iva hay, que abrieras tu propia galeria. Pues esta chula, aun asi no descargases nada. Es normal que cuando empiezas a jugar la ropa y demas te de igual y juegues ya con lo que viene. Yo las primeras descargas que tuve fueron de la Store, luego de otras paginas web. Ya, siempre que empiezas a jugar lo haces con la ropa y el pelo del juego. Muchas gracias Tsuyu por comentar, me alegra que te guste :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2010 Uy, perdoan Carol, no me pasé antes.. Está muy bien la sim, y aunque sea con solo las cosas que te vienen te ha quedado muy bien sigue pronto artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2010 Uy, perdoan Carol, no me pasé antes.. Está muy bien la sim, y aunque sea con solo las cosas que te vienen te ha quedado muy bien sigue pronto artista Muchisimas gracias, bueno es que esa sim hace ya un tiempecito, fue la primera que hize, imaginate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2010 Me encanta Blanca Hernandez, Carol, tiene un rostro super dulce. Y la camiseta muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 Me encanta Blanca Hernandez, Carol, tiene un rostro super dulce. Y la camiseta muy bonita Muchas gracias Lenne por pasarte, qué bien que te guste la sim :] Besos Me dio por hacer una nueva china, se llama Mae Ling, y mira aqui os dejo el resultado, ya me direis que tal os parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 Que chula una china, yo para el legacy hare una japonesa xD Vaya ya di un dato jujujuju Muy chula Carol, sigue asi n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 Que chula una china, yo para el legacy hare una japonesa xD Vaya ya di un dato jujujuju Muy chula Carol, sigue asi n.n Qué guay que te guste Tsuyu Para mi que en tu nuevo legacy va a ver una mezcla de todo, tengo ganas de verlo Gracias por comentar, me alegra que opineis y me digais que tal os parecen, más que nada porque animan a hacer más sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Guau, te ha haquedado muy bien (y bonita) Espero que incluyas a la sim en tu legacu (venga, ahí ya tienes una idea xD) Pon más sims que te quedan geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 (editado) Guau, te ha haquedado muy bien (y bonita) Espero que incluyas a la sim en tu legacu (venga, ahí ya tienes una idea xD) Pon más sims que te quedan geniales Muchisimas gracias Agus :] Me lo pensaré, buena idea eh! La verdad que me estoy planteando poner nuevos personajes para que la ciudad no sé quede con ancianitos XD Asi que si pongo nuevos sims lo vereis dentro de unos capitulos :) Nueva sim ^^ Editado 6 feb 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Muy chula la sim Carol. La ropa le queda bien y es guapa n.n Y el peinado moolaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Que guapa pero una pregunta... esa es Patri no? el pelo la cara... se parecen mucho. Bueno, pon más cuando puedas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Que linda!!! Me encantan todos tus Sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 (editado) Muy chula la sim Carol. La ropa le queda bien y es guapa n.n Y el peinado moolaaa Muchas gracias Tsuyu, me alegra que te guste la sim :) Que guapa pero una pregunta... esa es Patri no? el pelo la cara... se parecen mucho. Bueno, pon más cuando puedas Muchisimas gracias Agus, pues no, no es Patri, se parecen un montón, lo que pasa es que Patri es más morenita y la nariz es claramente una replica de su padre xD Pero eso si, el pelo es el mismo xd Es que es de los pocos que me gustan ahora xD Que linda!!! Me encantan todos tus Sims!! Gracias VaneLP, me alegro que te gusten todas las sims Editado 7 feb 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Aaaah vale jajajaja es que se me parecía mucho xD Bueno, cuando puedas sube más sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 (editado) Os dejo nueva sim, hace un ratito que la he hecho, y estoy muy contenta con el resultado :] Bueno aunque antes espero que me digais que os parece a vosotros ^^ Os presento a Monique Jefferson Editado 7 feb 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Esta chula. Y muy bronceada jeje. Se nota que toma el sol. Yo he usado ese pelo en alguna sim tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Que chula la sim, te quedan muy bien los sims la verdad Esta tiene pinta de ser francesa no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2010 Esta chula. Y muy bronceada jeje. Se nota que toma el sol. Yo he usado ese pelo en alguna sim tambien. Gracias Tsuyu, sisi, muy morenita está hahah Que chula la sim, te quedan muy bien los sims la verdad Esta tiene pinta de ser francesa no? xD Muchas gracias Agus, si, yo creo que es un poco francesa hahaha Sandra Mendez (subida al intercambiador) Y Paola Santos (esta no me dejaba, a ver si la puedo subir mañana) Share this post Link to post Compartir en otros sitios