Publicado 10 sep 2009 (editado) Hola, pues me he decidido abrir mi pequeño rinconcito para mostraros mis creaciones y que me digais que os parecen, aqui voy con mi china, Li Fotawa: Espero que os gusten Editado 6 mar 2010 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Es muy linda esa china ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Esta muy caracterizada, me gusta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Es muy guapa, me gusta mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Que guapiisima que es la sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Muchas gracias a todos! Iré subiendo mas a menudo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Bueno aqui os dejo otra de mis sims, la verdad todavia no le he puesto nombre asi que se aceptan sugerencias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Ahii me gusta mucho ;D es asi toda elegante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 Esta Sim me encanta! Esta muy bien seleccionados los complementos y el vestido con el peinado... Tipo muy años 60... Una pasada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 Gracias a todos, me alegro de que os gusten :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Aqui os dejo mi nueva creacion, se llama Ariana Lopez: A Lolesemes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 que guapa!!! esta buenisimaa!!! ajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 jajaja Me alegro de que te guste Aquapolio, cuando quieras te la presento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Es lindisimaaaaaaaaaaa ;D Me encanta ese vestido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Me gusta, el vestido es una pasada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 Son muy guapas las dos ultimas sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 Son guapisimas, me gusta mucho el plo de la ultima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 me gusta mucho tu sims esta muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 Antes que nada daros las gracias a todos por los comentarios, sois geniales Hoy os traigo un chico y una chica. Es de los primeros chicos que hago y la verdad no tengo casi nada de descargas para él, como se puede observar Y aqui la chica: A Lolesemes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 Me gusta mucho la sim, el pelo es super original! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2009 Tus sims estan fantasticos, me he dado cuenta de que te gusta bastante un estilo formal muy elegante. Te felicito :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2009 Muchas gracias sim maniaco! La verdad es que me gusta que vayan elegantes, aunque tampoco lo tengo pensado cuando hago un sim, depende del dia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2009 Me gustó el sim aunquee no tengas descargas de hombres.. y la sim lindisima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 (editado) Muchas gracias Andrea Pronto subiré algun sim Editado 20 sep 2009 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios