Publicado 10 sep 2009 He leído que cuando vas adquiriendo distintos niveles de manitas puedes ir mejorando objetos. Por ejemplo, nivel 8 con el equipo de musica puedes mejorarlo para tener hilo musical por toda la casa, con el mismo nivel mejorar los gráficos del pc y que los juegos sean mas divertidos y que la tele tenga mas canales... Pero normalmente solo me aparece para intereactuar la de "irrompible" o "autolimpiable", como se hace para que los objetos puedan tener esas cosas?? Hay que pulsar la de "haz arreglos"?? O que hay que hacer... También he leído un objeto que se llama reloj del abuelo y la mejora es aumentar el valor del reloj pero nose ni que objeto es... No lo encuentro... Alguien sabe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 hola,, no sabia lo de la musica, ni lo del reloj del abuelo,, donde esta? o como lo consigues,, es que no tengo idea. Lo que si esta bien,, es en los aspersores si eres jardinero,, exactamente no se que opcion es,, creo que es la de mejora automatica, asi te evitas encenderlos,, y apagarlos,, automaticamente ellos a determinadas horas se encienden y se apagan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Para mejorarlos tienes que tener cierto nivel de manitas, primero te saldra autolimpiable, depsues irrompible y posteriormente mas cosas... tambien se modifican los objetos manipulandolos, por ejemplo el microondas si lo manipulas y te sale bien, cocina mas rapido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Yo lo había leído todo esto en la guía pero para tener estos "arreglos especiales" no te salen como autolimpiable que lees el arreglo que va a hacer, cuando tienes cierto nivel de manitas le das a "hacer arreglos" y directamente te los hace creo yo. El de hilo musical la verdad que esta bastante bueno porque están en armonía con la música o algo así mientas escuchen la música en casa. Y nadie sabe que es eso del reloj??? Existir tiene que existir porque lo he leído en la guía oficial.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Yo no he logrado hacerlo, y he hecho los demás; aspersores, cambiar el tono del timbre, el microondas... pero el reloj del abuelo se me resiste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Yo no he logrado hacerlo, y he hecho los demás; aspersores, cambiar el tono del timbre, el microondas... pero el reloj del abuelo se me resiste. Yo no es que no pueda arreglarlo es que no encuentro ni el objeto... No se cual es!!!!!!! Alguien lo sabe?????????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 Yo no es que no pueda arreglarlo es que no encuentro ni el objeto... No se cual es!!!!!!! Alguien lo sabe?????????? Me pasa eso, entro en el modo comprar y no está el reloj del abuelo, lo mismo hay que conseguirlo con una oportunidad, porque es rarísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 Me pasa eso, entro en el modo comprar y no está el reloj del abuelo, lo mismo hay que conseguirlo con una oportunidad, porque es rarísimo. Jajajaja el reloj del abuelo lo tengo yo y como soy en manitas en maximo incremente su valor a 1.000.000 de simoleones. Lo consegui en una oportunidad y ahora lo tengo en mi casita y si algun dia tengo un problema financiero lo venderé . Espero haberos sido de ayuda, RECORDAD NUNCA UTILICEIS TRUCOS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 Que es que si utilizas trucos no te sale? O porque lo dices? Concretamente con oportunidad sale el reloj del abuelo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 Sera alguna oportunidad relacionada con la habilidad de manitas, no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 Hombre imagino, lo queq ueria saber es con que oportunidad especifica... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 Haber si nos lo dice Alex3... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 A mi en la guia no me aparece en las oportunidades de manitas nada que tenga que ver con el reloj, a lo mejor es otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 A mi en la guia no me aparece en las oportunidades de manitas nada que tenga que ver con el reloj, a lo mejor es otra. Si tienes la guía lo del reloj del abuelo te viene en la pagina 104 en el cuadro de objetos a mejorar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2009 Gracias, eso me lo había saltado, me gustaría conseguir el reloj porque es lo único que me falta por mejorar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios