Publicado 9 sep 2009 holaa! cuando yegas al final de una carrera de los sims 3 tienes algun tipo de recompensas al yegar a lo mas alto? esq no tengo ni idea... gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 holaa! cuando yegas al final de una carrera de los sims 3 tienes algun tipo de recompensas al yegar a lo mas alto? esq no tengo ni idea... gracias de antemano hola,, si te dan puntos de felicidad,,, cada carrera tiene los suyos,, los puedes ver cuando juegas a los sims,, el deseo de su vida. saluditos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 ya ya pero no mas entendido me refiero a objetos como en ls2 o la posiblidad de manipular objetos como en la carrera de ciencias saves? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 solo se que cuando conviertes ladron maestro te regalan una estatuilla de un zorro de oro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 No, yo he lelgado a nivel 10 en Politica y no me han dado nada... Creo que no hay ninguna recompensa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 No, yo he lelgado a nivel 10 en Politica y no me han dado nada... Creo que no hay ninguna recompensa! pues en politica igual no pero en ladrona si que hay!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 Si!? Y como es que en unas si y en otras no? Que te dieron Aquapolio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 me dieron una estatuilla pequeña de un zorro de oro!! probarlo ya vereis!! cuando llegas al 10 en la carrera de ladron! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 i cuando yegas al nivel 10 de cientifico te dan la posiblidad de manipular objetos pero en las otras... o soi miope o no te dan nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 En todas las carreras se consigue algo; objeto, interacción social, etc. Lo que pasa es que a veces no te das cuenta. En política consigues el aura de liderazgo, mejora la relación con los demás y se convierte en celebridad. En medicina; aparece el tono "jugar al golf", que elimina el estres sin que baje el rendimiento, etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 podrias poner lo de todas las carreras porfabor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Jolin pues yo no me entere y ya borre la partida... lo volvere a intentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 y cuando llegas a diez en musica te haces famoso y si te ve alguine te pide autografoo!! y puedes organizar una firma de autografos!!! mola un montonn!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Eso tengo que probarlo, porque tiene que moalr un montón... gracias por la info! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 (editado) Os pongo las recompensas de las carreras; - Negocios; ; controlar por completo el horario de trabajo, y organizar reuniones, que generan ingresos muy lucrativos. - Crimen; rama ladrón; la estatua del zorro, que da ambiente a la casa y al ladrón que la mira el estado de ser el mejor. rama mal; el aura del mal, que mejora las relaciones con algunos sims, con otros, como los cobardes, neuróticos y perdedor, saldrán corriendo (literalmente) cuando lo vean. - Cocina; la nevera del maestro del chef, que proporciona el estado de "equipamiento superior" en los sims. Todas las comidas dan más felicidad. - Periodismo; la interacción social "explicar noticia intrigante", que mejora las relaciones. - Seguridad: rama fornese; interacción en el ordenador "hacer análisis" que da un dinerillo. Rama agente especial; interacción social; Contar una gran historia. E interacción en el edificio de los ladrones; "hacer redada", se hace por la noche y si la redada sale bien se obtiene dinero, y si es un éxito se da una buena paga. - Medicina; ya lo comenté, es el tono Jugar a Golf. - Ejército; en el nivel 7 aparece un lugar nuevo para las citas; la base militar, pues en el 10 se mejora esta interacción y se puede mostrar la nave espacial en una cita, esto hará que la relación con el sim de la cita mejore bastante. - Música; Rama rock; dar sesión de autógrafos y no tener horario laboral, gana el dinero dando conciertos. Rama Sinfónica; la sesión de autógrafos y un equipo de música que da más diversión. - Política; el aura del bien. - Deporte; Sesión de autógrafos y la interacción de Contrato de patrocinio, por la que se recibe dinero cada semana, es como un negocio. - Ciencia; Aplicar la ciencia a determinados objetos, es decir, mejorarlos, hay mejoras ambientales, resistentes al fuego, que dan estados de ánimos aleatorios... también puede salir mal el experimento, y que eletrocute cada vez que se use, que desapearezca, etc. Espero que la lista os sirva de algo. Editado 11 sep 2009 por neferu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Que interesante, gracias por la informacion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Pues ami si que me sirve si,muchas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 muchas gracias por la informacion lo tendre en cuenta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 no sabia esas cosas.. gracias por la informacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2009 muy interesante, GraCiaS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios